Jajajajajjajaa me meo con Mauricio Colmenero.

Jajajajajjajaa me meo con Mauricio Colmenero.
Ostras...lo que faltaba en la chupipandi. Un personaje de los Simpsons en la vida real jajajaja.
Ver adjunto {nombre}

Mañana os llevaré el desayuno a la cama.
entonces ya estoy yo acostado, así se hace mañana por la mañana rápido y @Jade Cnp con el desayuno (muñeco con corazones)
![]()
si señor, esa es la actitud si quieres ser un buen opositor, aplausos para tii jajajajajja, así llevo yo dos años con el 4 y el 28 jajjajajaCojo el tema 14 y lo tiro por el retrete... y ya son 20 temas 14 que he tirado.![]()
anda que es igual que los latigazos que pegas tú y @Paradox , que por cierto donde anda la peque?Jajajajaja vaya birria de látigo. Pobre muñecote...

Uyyyy ese "tot pagat" me suena a Levante. No, si al final serás vecino y todo jajajaja.Desayuno???Si está tooot pagat sí! Me apunto!
![]()
Uyyyy ese "tot pagat" me suena a Levante. No, si al final serás vecino y todo jajajaja.
Y no hay que pagar nada, Jade nos lo hace con gusto. Unos latigazos después y apañao.

Buenos días !!!!!!

¡Igualmente!Buenas tardes a todoos!!! Que buen día que hace hoy para meterse de lleno con el tema 17 jajajjja. Que tengais todos un muy buen día y a darle caña!!
![]()
Buenas tardes a todoos!!! Que buen día que hace hoy para meterse de lleno con el tema 17 jajajjja. Que tengais todos un muy buen día y a darle caña!!
![]()
¡Igualmente!
Buenas tardes niños y niñas.![]()
Déjate de tanto psico que te va a estallar la cabeza![]()
Tan divertida como que me voy a tocar los co***es a dos manos después de los psicos y el entreno de hoy, me lo merezco. Como mucho cae algún específico rapidillo a lo largo de la tarde. Qué cosa de momento se te da peor heiji, razonamiento verbal, ¿sinónimos-antónimos?Uf, miedo me da la nota de entrevistas... Ya ni sé de qué iba el tema 17... ¿violencia de género?
Buenas tardes a todos.Hoy toca un poco de psicos y al gimnasio. Espero que vuestra tarde sea también divertida.
![]()
Tan divertida como que me voy a tocar los co***es a dos manos después de los psicos y el entreno de hoy, me lo merezco. Como mucho cae algún específico rapidillo a lo largo de la tarde. Qué cosa de momento se te da peor heiji, razonamiento verbal, ¿sinónimos-antónimos?
Yo flojo? Me estás llamando flojo? Uy Heiji Heiji...Sí, los sinónimos-antónimos son horribles, pero supongo que es algo bastante generalizado, ya que depende de las palabras que pregunten (y ya también el vocabulario que se maneje).
Pero últimamente estoy intentando hacer ejercicios matemáticos que, pese a dárseme bien, intento buscar formas que agilicen el sacar una solución rápida... Pero claro, es mucho investigar y leer y leer cosillas que puedan servir.
¿Tú cuál llevas más flojo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.