• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Madre mía pero en esas clases que pasa que vais a darle la paliza de su vida a la persona con quien haces las clases ? Joooder ...

Lo del 400 no lo entiendo, ¿qué tiempo os piden? Por que yo me estoy matando a hacer 500 y no me rompo, creo que desde que se pasa la teoría hasta entrar a Ávila hay mucha gente que se deja y de ahí vienen las roturas en pista. Hablo desde el total desconocimiento claro...

No es matarse, suelen ser cosas fortuitas, en mi sección un compi cayó encima de otro y partió un dedo del pie si no recuerdo mal, cosas así.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Madre mía pero en esas clases que pasa que vais a darle la paliza de su vida a la persona con quien haces las clases ? Joooder ...

Lo del 400 no lo entiendo, ¿qué tiempo os piden? Por que yo me estoy matando a hacer 500 y no me rompo, creo que desde que se pasa la teoría hasta entrar a Ávila hay mucha gente que se deja y de ahí vienen las roturas en pista. Hablo desde el total desconocimiento claro...
Ahora mismo no recuerdo los tiempos, habría que preguntar a los de están ahora en Ávila, pero hay que ir bastante a fuego, sobretodo si hay alguna prueba que se te dé mal e igual tengas que compensar puntos para aprobar la asignatura.
Aparte hay profesores que no saben lo que es calentar o estirar y te tiran a la pista a hacer el 400 en enero a 0 grados sin darte tiempo a nada.
Y respecto a defensa, es que sin querer hacer daño al compañero, a veces se lo haces, especialmente en el segundo cuatrimestre que toca hacer proyecciones y es muy importante saber caer para no hacerte daño y eso es algo que en Ávila dan por sabido con hacerte tirarte tres veces.

O sea, por lo que entiendo, se solicita aplazamiento y se tiene que empezar de nuevo el curso formativo entero con la siguiente promoción. Sin guardarse ningún tipo de nota del resto de asignaturas que hubieses podido ya haberte examinado, ¿no?

Gracias por contestar.
Hasta donde yo sé, así es

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
¿Qué pensáis de que puedan salir las notas este viernes? Acabando las entrevistas mañana, es posible.
Lo he oído.
El jueves de la semana que viene por la tarde, día 4 de arbil. Como sea así exactamente, se de más de uno/a que me va a invitar a una cerveza. O a un vaso de agua, pero me va a invitar:p

Ahora en serio, esta semana lo veo chungo, la siguiente si.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El jueves de la semana que viene por la tarde, día 4 de arbil. Como sea así exactamente, se de más de uno/a que me va a invitar a una cerveza. O a un vaso de agua, pero me va a invitar:p

Ahora en serio, esta semana lo veo chungo, la siguiente si.
Jajajajaj seré yo maestro? Seré yo?...

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Eso pensaba yo... Pero en Ávila dicen que se acaban mañana...
Terminan el miércoles seguro, un compañero de academia va el día 27....asi que creo que será complicado que salgan el viernes. Pero bueno nos pidria dar la sorpresa la división,que supongo yo que en una reunión dejarán los aptos más que zanjados.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Terminan el miércoles seguro, un compañero de academia va el día 27....asi que creo que será complicado que salgan el viernes. Pero bueno nos pidria dar la sorpresa la división,que supongo yo que en una reunión dejarán los aptos más que zanjados.
Aver si tu compañero de academia se ha equivocado de dia, y se encuentra el miércoles Solito esperando a que abran :p que se manifieste en primera persona alguien que tenga entrevista el miércoles dia 27 del presente mes de marzo :).
Tenéis plazo hasta las 14'30 de este martes, hora en que cerraremos el chiringuito...:D

PD. No recuerdo haber leído a nadie en primera persona para hacer entrevista el día 27 ;)

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Aver si tu compañero de academia se ha equivocado de dia, y se encuentra el miércoles Solito esperando a que abran :p que se manifieste en primera persona alguien que tenga entrevista el miércoles dia 27 del presente mes de marzo :).
Tenéis plazo hasta las 14'30 de este martes, hora en que cerraremos el chiringuito...:D

PD. No recuerdo haber leído a nadie en primera persona para hacer entrevista el día 27 ;)
Ya Le digo que no se equivoca de día... No se si el día 27 va el solo o van 100 compañeros como cada día, pero le aseguró que el Va...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Ya Le digo que no se equivoca de día... No se si el día 27 va el solo o van 100 compañeros como cada día, pero le aseguró que el Va...

Echando un ojo al post que habéis creado de las fechas de entrevistas y RM (los de la promo 35), podrían quedar apellidos aún por hacerlo el miércoles.

https://www.todopolicia.com/foro/th...xv-para-sacar-cuántos-días-vamos.12616/page-5

Aparece como último del martes “NEG”, o sea que faltan por apuntar apellidos que empiecen por NO y NU por lo menos (puede ser que haya otros NE que no acaben el martes). Así que me parece bastante factible que haya entrevistas el miércoles!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior