franguirado
Policía Alumno
- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509
Mientras se pase esta fase que sea cuando quieran, sábado 30 marzo mismo. 

Eso huele a primera semana de abril.Acabaron un 31 de mayo y las notas el 6 de junio.

El 31 cayó en martes, y el 6 en lunes.Acabaron un 31 de mayo y las notas el 6 de junio.

Creo que es mi tribunal también, ¿casi toda la entrevista hablaba el IJ?Por cierto, desde que hice mi entrevista he ido leyendo la composición de vuestros tribunales y he apreciado que a nadie más le tocó el mismo que a míera un Inspector Jefe de unos 50 años con pelo canoso y moreno de piel y el psicólogo un policía joven con gafas y un poco gordito.

Vale, pero no te enfades hombre Jajajaja. Buenas noches!!Creo que a estas alturas lo único que quiero yo es que salgan las notas para saber si seguimos en pie o hemos caído (pluralizo, que aquí hay gente muy top). Cada vez menos pienso en la fecha de psicos, se piensa, pero menos. Que salga ya la puñetera nota de la entrevista y que le den a lo demás, pa cuando sea será
Buenas noches!

Totalmente, solo pasó la palabra al policía prácticamente al final para ver qué quería saber él.Creo que es mi tribunal también, ¿casi toda la entrevista hablaba el IJ?

Esa es la gran pregunta, ¿Qué es lo que buscan de cada uno de nosotros en cada entrevista? Por eso no siempre es bueno saltar ni siempre es bueno permanecer algo más "pasivo" eso supongo que irá en función de lo que hayamos dado en el test de personalidad. Lo que te dice tu conocido de que has desobedecido una orden, creo que tampoco es una orden como tal, una orden es algo más, a no ser que te hubiera dicho como en las películas "¡Cállate, es una orden!" jajaja, no creo que fuera así, pero vete tú a saber con qué intención te lo estaba preguntando el entrevistador, o como era la escena en su cabeza. Total, que esto es un lío, y cada uno tenemos nuestra película propia en la cabeza, así que nada, a esperar unos 20 días creo yo.Claro yo en todo momento fui correcto y con educación y no creo que pusiera mala cara, quizás cara de confusión jajaja. El tema que en todo momento me decía que cuando iba a aportar algo, que si al final se acaba la reunión y no aporto nada. No sé, la sensación mía era, que tenía que hablar sí o sí y no callarme. Y no sé cual era el objetivo del supuesto, no se si liarme, ver si saltaba o era impulsivo, ver si pasaba del tema y no aportaba nada y el oficial terminaba la reunión. No sé, muy confuso el supuesto.
Una persona solo que conozco me ha dicho que he desobedecido una orden xD pero vamos, el "callate anda novato" yo no lo trate en ningún momento como una orden sino como un comentario jajaja. Y si hubiera sido desobedencia me habrían dicho algo o terminado el supuesto, no habrían metido al inspector de por medio. No sé que pensar con este supuesto ajajaj.
Perdón, 20 días no, se me ha ido la pelota, para el día 5 quiero decir.Esa es la gran pregunta, ¿Qué es lo que buscan de cada uno de nosotros en cada entrevista? Por eso no siempre es bueno saltar ni siempre es bueno permanecer algo más "pasivo" eso supongo que irá en función de lo que hayamos dado en el test de personalidad. Lo que te dice tu conocido de que has desobedecido una orden, creo que tampoco es una orden como tal, una orden es algo más, a no ser que te hubiera dicho como en las películas "¡Cállate, es una orden!" jajaja, no creo que fuera así, pero vete tú a saber con qué intención te lo estaba preguntando el entrevistador, o como era la escena en su cabeza. Total, que esto es un lío, y cada uno tenemos nuestra película propia en la cabeza, así que nada, a esperar unos 20 días creo yo.

Esa es la gran pregunta, ¿Qué es lo que buscan de cada uno de nosotros en cada entrevista? Por eso no siempre es bueno saltar ni siempre es bueno permanecer algo más "pasivo" eso supongo que irá en función de lo que hayamos dado en el test de personalidad. Lo que te dice tu conocido de que has desobedecido una orden, creo que tampoco es una orden como tal, una orden es algo más, a no ser que te hubiera dicho como en las películas "¡Cállate, es una orden!" jajaja, no creo que fuera así, pero vete tú a saber con qué intención te lo estaba preguntando el entrevistador, o como era la escena en su cabeza. Total, que esto es un lío, y cada uno tenemos nuestra película propia en la cabeza, así que nada, a esperar unos 20 días creo yo.

Así es. Se fue porque aparentemente ya habíamos terminado y con la intención de abrirme la puerta, pero el psicólogo siguió preguntando y el IJ se quedo a mi espalda con la puerta abierta varios minutos.Se fue uno en medio de la entrevista?![]()

Yo creo que la subirán el 5Ya solo de pensar que existe esa posibilidad de que la semana que viene salgan las notas que me da algo. Lo peor es que ese "captcha" fallará la primera vez y los nervios aumentarán al meterlo la segunda.![]()