• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Por cierto, desde que hice mi entrevista he ido leyendo la composición de vuestros tribunales y he apreciado que a nadie más le tocó el mismo que a mí :confused: era un Inspector Jefe de unos 50 años con pelo canoso y moreno de piel y el psicólogo un policía joven con gafas y un poco gordito.
A mí también. Era inspector, si, a mi me lo dijo el directamnete. El psicólogo era desconfiado, parecía que quería acertar en su valoración. El inspector más amigable, natural.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Correcto,el 26 por la tarde fue,jueves...ahora me acuerdo mejor mirando el calendario... esa tarde saliendo de trabajar y parando en el arcén de una calle con el coche y mirando la página que no me cargaba para llevarme el chasco :(
Este año no pares en el arcén espera a llegar a casa por qué de la emoción vas a pegar tantos saltos y va a ser tanta la alegría que no vas a poder conducir y vamos va a ser un lío... Jaja confía que este año va a ser el nuestro nos lo merecemos ya.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cambia de sitio este año ivo. Preocúpate en ver el apto con una cervecilla cerca, así aprovechas. Ahora, si es un no apto, espero que no haya nadie al lado, no vaya ser que por culpa de un botellazo volador, ocurra una desgracia... :eek:
Jajajajaja no no tranquilo que no habrá botellas voladoras,sólo invitaciones a cebada y lúpulo.
Este año no pares en el arcén espera a llegar a casa por qué de la emoción vas a pegar tantos saltos y va a ser tanta la alegría que no vas a poder conducir y vamos va a ser un lío... Jaja confía que este año va a ser el nuestro nos lo merecemos ya.
Tiene que ser ya,si no ya me dirás tú cuándo,a este paso voy a jurar cargo y al año siguiente me voy a jubilar :D

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Ya que estáis poned la fecha que terminaron las entrevistas. Jejeje

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Correcto,el 26 por la tarde fue,jueves...ahora me acuerdo mejor mirando el calendario... esa tarde saliendo de trabajar y parando en el arcén de una calle con el coche y mirando la página que no me cargaba para llevarme el chasco :(

Espero que este año sea distinto compañero, ya queda poco.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Jajajajaja no no tranquilo que no habrá botellas voladoras,sólo invitaciones a cebada y lúpulo.

Tiene que ser ya,si no ya me dirás tú cuándo,a este paso voy a jurar cargo y al año siguiente me voy a jubilar :D
Jajajaja bueno ahí estamos y muchos quisieran

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
A mí también. Era inspector, si, a mi me lo dijo el directamnete. El psicólogo era desconfiado, parecía que quería acertar en su valoración. El inspector más amigable, natural.
Sí, el IJ dejando hablar y con actitud amigable, el psicólogo más callado y seriote, pero ninguno de los dos en actitud hostil para nada. Solo me "atacaron" con que me presenté una vez a Policía Local y otra a Guardia Civil (el verano pasado) y me dijeron que si es que esta era ya por descarte o qué (se notaba que era un poquito forzado) pero lo justifique con la realidad y creo que les convenció.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Sí, el IJ dejando hablar y con actitud amigable, el psicólogo más callado y seriote, pero ninguno de los dos en actitud hostil para nada. Solo me "atacaron" con que me presenté una vez a Policía Local y otra a Guardia Civil (el verano pasado) y me dijeron que si es que esta era ya por descarte o qué (se notaba que era un poquito forzado) pero lo justifique con la realidad y creo que les convenció.
A mí no me atacaron con nada, solo preguntaban y observaban.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ya que estáis poned la fecha que terminaron las entrevistas. Jejeje
Creo que el 13 de abril pero creo que hubo analíticas.
Así que regla de 3:
fin c/a 13 abril--- notas 26 abril
Fin s/a 26 o 27 marzo (aclaraos cuyons)--- notas x

Si os ponéis a despejar sale el 29 de marzo clavado o con decimales depende si lo hacéis con el 26 o el 27

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Así que regla de 3:

Si os ponéis a despejar sale el 29 de marzo clavado o con decimales depende si lo hacéis con el 26 o el 27

Creo que te equivocas. Hay que realizar en esa regla de 3 una combinatoria con repetición y sumarle la edad del padre del suegro del primo del sobrino...

Jajajaja, pero si es cierto que sin analíticas al menos deberían tardar una semana menos. Este dato puede ser aclarado por aquella convocatoria en la que tampoco hubo analíticas (porque creo haber escuchado que hubo una hace uno años).

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Así que regla de 3:

Jajajajaja pero con regla de tres inversa o directa :p

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Así que regla de 3:

¿Empezamos la porra?

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
A mí no me atacaron con nada, solo preguntaban y observaban.
No fue atacar al uso, de ahí el entrecomillado, si no que fue el único punto donde ellos tomaron una actitud y me pasaron el testigo para convencerles argumentando, pero como bien dices yo también tuve la sensación de que abogaban por dejar que me expresara y ellos intervenir lo justo y necesario.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
29 marzo, en dos días?? Lo veo raro, apuesto más por la primera de abril y sicos uffff, si los ponen 13 pierden las tasas, veo mayo porque 27 con elecciones, la carrera lo veo difícil, al final la única academia que se mojo en twitter acertara.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Yo creía firmemente que saldrían las notas la primera semana de abril, pero comparando con años anteriores, ya no estoy tan convencida. Las personas que van el día 27, tendrán que tener su correspondiente tiempo para entregar documentación si se la requieren, no?
Ojalá salieran las notas la primera de abril, los psicos que los pongan cuando les venga bien...nos acoplamos al día que digan, pero necesitamos saber ya las notaaaassss por favor!!!!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¿Empezamos la porra?
29 marzo notas 13 abrió sicos.
Jajajajaja pero con regla de tres inversa o directa :p
Directa, si la hago inversa sale la fecha oficial contador, esa interesa menos.
29 marzo, en dos días?? Lo veo raro, apuesto más por la primera de abril y sicos uffff, si los ponen 13 pierden las tasas, veo mayo porque 27 con elecciones, la carrera lo veo difícil, al final la única academia que se mojo en twitter acertara.
Mi f5 no aguanta mucho más, por eso el 29, yo no tengo prisa, lo hago por el, nos une un gran vínculo y me pongo en su lugar...

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creo que te equivocas. Hay que realizar en esa regla de 3 una combinatoria con repetición y sumarle la edad del padre del suegro del primo del sobrino...

Jajajaja, pero si es cierto que sin analíticas al menos deberían tardar una semana menos. Este dato puede ser aclarado por aquella convocatoria en la que tampoco hubo analíticas (porque creo haber escuchado que hubo una hace uno años).
Fue la promoción XXXIII, les hicieron los análisis al entrar. A ver si algún compañero que se haya presentado esa convocatoria se acuerda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior