- Unido
- 25 Jul 2016
- Felicitaciones
- 85

Yo por si acaso estoy contemplando pillar 2x pero es que son muy caros...Hola compañeros, ¿creéis que con los 3 cursos de Desafío Ñ vas suficientemente preparado? Estoy contenta con ellos, me parecen muy completos, pero me quedo con las ganas de coger algo más...

He echado un ojo a 2x y todavía cogiendo los módulos sueltos sale más asequible, juris y OCS...a ver si alguien nos puede orientar.Yo por si acaso estoy contemplando pillar 2x pero es que son muy caros...

He echado un ojo a 2x y todavía cogiendo los módulos sueltos sale más asequible, juris y OCS...a ver si alguien nos puede orientar.

Es que eso me pasa a mi, que este mes no he podido ir a la academia y en abril espero que si...y es cierto que en desafío voy bien y me parece que tocan todos los palos, pero siempre me queda la duda de si necesitaría algo másYo creo que depende del nivel de cada uno requerirá más o menos preparación. Yo descarté en su día 2X por el precio, por eso me quedo solo con Desafío, pero es mi apreciación, ya que lo suplo un poco con mi academia que también hacemos algún que otro psicotécnico.

Es que eso me pasa a mi, que este mes no he podido ir a la academia y en abril espero que si...y es cierto que en desafío voy bien y me parece que tocan todos los palos, pero siempre me queda la duda de si necesitaría algo más![]()

Trabajas con algún material concreto o vas buscando según va teniendo dudas?Esa duda siempre estará. ¿Coger más o no coger más? Eso ya es criterio de cada uno. Sí te recomiendo que hagas muchos psicos de calidad, porque de mala al final se cogen malas costumbres. Y, sobre todo, repasar mucha teoría matemática para agilizar algunos ejercicios.

Trabajas con algún material concreto o vas buscando según va teniendo dudas?

Han subido en su Facebook que abren plazo de inscripción para el curso 3 del 26 al 28 de marzo y comienza el 29. Y juraría que la semana pasada lo miré en la web y empezaba el 5 de abril. Por otra parte mejor, ¡así empezamos antes!

¡Gracias! Eso no lo había visto.Lo han adelantado y han subido a twitter que ellos creen que el examen será el 27 de abril ,pero que no es oficial.

Donde leíste eso? Yo acabo de leer que un alumno les pregunta por qué lo adelantan y otro pone 13 de abril... Y el siguiente comentario desafio dice debéis estar preparados para el 13 de abril, desde luego...Lo han adelantado y han subido a twitter que ellos creen que el examen será el 27 de abril ,pero que no es oficial.

Al final pico yo también jajaAl final me han podido las ansias y he invertido en 2X. Están muy bien pero más fáciles que Desafío. Yo creo que buena combinación

He cogido el pack q son 235. Lo he hecho en plan siendo positivo y diciendo... el último esfuerzo económico. Todavía me duelenAl final pico yo también jaja
¿Te cogiste un módulo suelto o el pack?

Esa es la actitudHe cogido el pack q son 235. Lo he hecho en plan siendo positivo y diciendo... el último esfuerzo económico. Todavía me duelen

Ya tengo los 50 mensajes pero no se cómo enviarte un mensaje privado jejeDonde leíste eso? Yo acabo de leer que un alumno les pregunta por qué lo adelantan y otro pone 13 de abril... Y el siguiente comentario desafio dice debéis estar preparados para el 13 de abril, desde luego...
Edito: lo acabo de leer, que cuentan con ellos para el 27, pero que no descartan adelanto... Vamos que lo que todos pensamos, jajaj