• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Hola compañeros, ¿creéis que con los 3 cursos de Desafío Ñ vas suficientemente preparado? Estoy contenta con ellos, me parecen muy completos, pero me quedo con las ganas de coger algo más...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Hola compañeros, ¿creéis que con los 3 cursos de Desafío Ñ vas suficientemente preparado? Estoy contenta con ellos, me parecen muy completos, pero me quedo con las ganas de coger algo más...
Yo por si acaso estoy contemplando pillar 2x pero es que son muy caros...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
He echado un ojo a 2x y todavía cogiendo los módulos sueltos sale más asequible, juris y OCS...a ver si alguien nos puede orientar.

Yo creo que depende del nivel de cada uno requerirá más o menos preparación. Yo descarté en su día 2X por el precio, por eso me quedo solo con Desafío, pero es mi apreciación, ya que lo suplo un poco con mi academia que también hacemos algún que otro psicotécnico.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Yo creo que depende del nivel de cada uno requerirá más o menos preparación. Yo descarté en su día 2X por el precio, por eso me quedo solo con Desafío, pero es mi apreciación, ya que lo suplo un poco con mi academia que también hacemos algún que otro psicotécnico.
Es que eso me pasa a mi, que este mes no he podido ir a la academia y en abril espero que si...y es cierto que en desafío voy bien y me parece que tocan todos los palos, pero siempre me queda la duda de si necesitaría algo más :confused:

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Es que eso me pasa a mi, que este mes no he podido ir a la academia y en abril espero que si...y es cierto que en desafío voy bien y me parece que tocan todos los palos, pero siempre me queda la duda de si necesitaría algo más :confused:

Esa duda siempre estará. ¿Coger más o no coger más? Eso ya es criterio de cada uno. Sí te recomiendo que hagas muchos psicos de calidad, porque de mala al final se cogen malas costumbres. Y, sobre todo, repasar mucha teoría matemática para agilizar algunos ejercicios.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Esa duda siempre estará. ¿Coger más o no coger más? Eso ya es criterio de cada uno. Sí te recomiendo que hagas muchos psicos de calidad, porque de mala al final se cogen malas costumbres. Y, sobre todo, repasar mucha teoría matemática para agilizar algunos ejercicios.
Trabajas con algún material concreto o vas buscando según va teniendo dudas?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Trabajas con algún material concreto o vas buscando según va teniendo dudas?

Pues en general voy tirando de dudas o partes en las que no me veo muy ágil. Véase la semana pasada que estuve una tarde haciendo ejercicios de reglas de 3 compuestas mixtas, ya que es algo que nunca había hecho antes y me venía bien darle una vuelta.

Pero eso, en general dudas concretas y practicarlo bastante.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Han subido en su Facebook que abren plazo de inscripción para el curso 3 del 26 al 28 de marzo y comienza el 29. Y juraría que la semana pasada lo miré en la web y empezaba el 5 de abril. Por otra parte mejor, ¡así empezamos antes!

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Han subido en su Facebook que abren plazo de inscripción para el curso 3 del 26 al 28 de marzo y comienza el 29. Y juraría que la semana pasada lo miré en la web y empezaba el 5 de abril. Por otra parte mejor, ¡así empezamos antes!

Lo han adelantado y han subido a twitter que ellos creen que el examen será el 27 de abril ,pero que no es oficial.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Al final me han podido las ansias y he invertido en 2X. Están muy bien pero más fáciles que Desafío. Yo creo que buena combinación

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Lo han adelantado y han subido a twitter que ellos creen que el examen será el 27 de abril ,pero que no es oficial.
Donde leíste eso? Yo acabo de leer que un alumno les pregunta por qué lo adelantan y otro pone 13 de abril... Y el siguiente comentario desafio dice debéis estar preparados para el 13 de abril, desde luego...
Edito: lo acabo de leer, que cuentan con ellos para el 27, pero que no descartan adelanto... Vamos que lo que todos pensamos, jajaj

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
He cogido el pack q son 235. Lo he hecho en plan siendo positivo y diciendo... el último esfuerzo económico. Todavía me duelen
Esa es la actitud ;) Cuando me da la bajona con el tema del dinero que hay invertido, el sacrificio económico...cambio el chip y pienso que al final estás 'hipotecando' unos años para tener mejor calidad de vida.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Donde leíste eso? Yo acabo de leer que un alumno les pregunta por qué lo adelantan y otro pone 13 de abril... Y el siguiente comentario desafio dice debéis estar preparados para el 13 de abril, desde luego...
Edito: lo acabo de leer, que cuentan con ellos para el 27, pero que no descartan adelanto... Vamos que lo que todos pensamos, jajaj
Ya tengo los 50 mensajes pero no se cómo enviarte un mensaje privado jeje

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pensaba que iba bien en psicos.

Sudando sangre para superar los cortes.

Poco a poco, Desafío mete mucha caña, y si tienes el segundo curso notarás que conforme van pasando exámenes van acortando el tiempo de los ómnibus y es una locura. Lo bueno es que luego cuando hagas el de oficial o el de ejecutiva verás que con el tiempo que dan y las preguntas que ponen puede llegar a sobrarte tiempo que a Desafío le has metido mucha caña. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior