• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Nada tío, ni te rayes, lleva el informe que no hay problema entonces. Cuando te miren y/o toquen los huevecillos ya sabes, tienes tu informe ahí por lo que sea:rolleyes:

Sí me lo llevaré y que sea lo que tenga que ser jajaj

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Es que si no me miran adiós problemas jajajaj. También leí aquí el año pasado gente que se lo detectaron en el mismo reco, y está en Ávila ahora mismo.

Yo llevar era mi intención pero si preguntan algo del estilo: quien tenga informe que pase primero... o algo así, no me gustaría no decir nada para luego tener que enseñar el informe.
a mi no me miró

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Hola, una pregunta. Si por lo que fuera no eres apto en el reconocimiento médico ¿Lo comunican allí mismo o tienes que estar con la incertidumbre hasta que salga la nota? Gracias.

Unido
18 Mar 2019
Felicitaciones
2
Creo que este año, los aprobados de ejecutiva no afectaran en básica.
Punto a favor, pasaremos más de esta escala al psicotécnico.
Punto en contra, todos nos presentaremos, es decir el excedente, sera real. No estará inflado por personas que no irán.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
si sales no apto en el reconocimiento médico y tienes informes de que si estás dentro de los requisitos que aparecen en el boe te dan alguna manera de subsanarlo como lo de falta de documentos? o tienes que ir al contencioso?

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
De qué parte del reconocimiento tienes dudas?
En el tema visión había algunas letras que no las veía del todo bien (o igual lo creía yo) Yo iba diciendo y el médico no comentaba nada solo pasaba más letras o figuras. No dijo de repetir. Son cosas mías seguramente, de pensar de más.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creo que este año, los aprobados de ejecutiva no afectaran en básica.
Punto a favor, pasaremos más de esta escala al psicotécnico.
Punto en contra, todos nos presentaremos, es decir el excedente, sera real. No estará inflado por personas que no irán.
No entiendo lo que dices, la gente de ejecutiva ya han podido hacer reconocimiento y entrevista de básica, aún no hay notas y si son aptos irán para sicos excepto que sean aptos en ejecutiva y que no se presenten.

Unido
18 Mar 2019
Felicitaciones
2
No entiendo lo que dices, la gente de ejecutiva ya han podido hacer reconocimiento y entrevista de básica, aún no hay notas y si son aptos irán para sicos excepto que sean aptos en ejecutiva y que no se presenten.
ya veo que no me entiendes, como han ido antes, ya sabrán si están aprobados o no.
por lo tanto el tribunal también... si van a pasar 3100 por ejemplo... van a dejar ocupar un hueco por alguien que ya esta apto?
¿me entiendes ahora?

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Me han puesto estos supuestos:
1-Avisan de una pelea en una discoteca y cuando llega el portero no le permite entrar ¿Qué haría?
2-Estando usted trabajando en un estadio de fútbol ve que una persona se cuela por los tornos. ¿Cómo actuaría?

Por si se los preguntan a alguien y los puede llevar preparados.

¿Qué habrías contestado vosotros?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
1-Avisan de una pelea en una discoteca y cuando llega el portero no le permite entrar ¿Qué haría?
2-Estando usted trabajando en un estadio de fútbol ve que una persona se cuela por los tornos. ¿Cómo actuaría?

1. Intentar convencerlo por todos los medios. Si sigue en sus trece aviso a compañeros y detenerlo. Que se lo lleven a dependencias policiales unos y otros de hagan cargo de la pelea.
2. Le aviso de que eso no se puede hacer. Y si lo vuelve hacer le propongo para sanción. Y si lo vuelve a hacer se le detiene.
(Aquí me quedan dudas, en si obviar el aviso y proponerlo para sanción directamente o hacerlo así). :D

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
En el tema visión había algunas letras que no las veía del todo bien (o igual lo creía yo) Yo iba diciendo y el médico no comentaba nada solo pasaba más letras o figuras. No dijo de repetir. Son cosas mías seguramente, de pensar de más.
No creo que haya problema, es lo que te dicen, te la habrían repetido
No rayarC que aún queda bastante, animo!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
1. Intentar convencerlo por todos los medios. Si sigue en sus trece aviso a compañeros y detenerlo. Que se lo lleven a dependencias policiales unos y otros de hagan cargo de la pelea.
2. Le aviso de que eso no se puede hacer. Y si lo vuelve hacer le propongo para sanción. Y si lo vuelve a hacer se le detiene. (Aquí me quedan dudas, en si obviar el aviso y proponerlo para sanción directamente o hacerlo así). :D

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50

En el caso 1 lo adviertes de que ouede ser obstrucción a la justicia y si sigue en esa actitud lo puedes detener
En el caso 2 sanción con la Ley del Deporte

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
No creo que haya problema, es lo que te dicen, te la habrían repetido
No rayarC que aún queda bastante, animo!
Gracias, es verdad.

2. Le aviso de que eso no se puede hacer. Y si lo vuelve hacer le propongo para sanción. Y si lo vuelve a hacer se le detiene.
(Aquí me quedan dudas, en si obviar el aviso y proponerlo para sanción directamente o hacerlo así). :D
Gracias.
En el caso 1 lo adviertes de que ouede ser obstrucción a la justicia y si sigue en esa actitud lo puedes detener
En el caso 2 sanción con la Ley del Deporte
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior