• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Estupendo apunto tu nombre en la lista de cañas : 1 caña con tapa, Romi el Digimon.
Jajajaja, creo que no es un Digimon, sino un Murloc de World of Warcraft si no me falla la memoria. Ya que confirme @Romi :p
Jajajajaja Romi el digimon dice, me parto. Efectivamente Heiji, te veo puesto, es un murloc de warcraft. Me encanta ese juego y su historia:p

Total, yo sobre fechas, apuesto por notas antes del 5 de abril, en esa semana del 1 al 5 creo que salen y, seré optimista, 13 de abril examen y nos vamos de relax en semana santa :D

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Jajajaja, creo que no es un Digimon, sino un Murloc de World of Warcraft si no me falla la memoria. Ya que confirme @Romi :p
Jajajajaja Romi el digimon dice, me parto. Efectivamente Heiji, te veo puesto, es un murloc de warcraft. Me encanta ese juego y su historia:p

Total, yo sobre fechas, apuesto por notas antes del 5 de abril, en esa semana del 1 al 5 creo que salen y, seré optimista, 13 de abril examen y nos vamos de relax en semana santa :D
Jajaja sabía que no era un digimon, pero tampoco sabía lo que era,no tengo tiempo para la consola, no es poco que juego de vez en cuando al teto :oops:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo el inconveniente que veo es que si salen las notas el 5,hasta el 27 son muchos días de diferencia cuando no ha habido (al menos el año pasado) más de 12 días entre la publicación y la prueba de psicos.Opino que si salen el 5 debería ser a la fuerza el día 13 el examen,y más allá (sin contar las elecciones) si se hace psicos el 27 saldrían entre el 10 y el 12 las notas...pero claro,son todo elucubraciones mías,Semana Santa y elecciones generales en el mismo mes es ganas de tocar las pelotas...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Por lo que dices si, IJ algo más de 50 y policía psicólogo joven, 30 y algo, muy callado hasta el final que intervino. A mí me dejaron explicarme, no sabría calcular muy bien pero yo creo que al menos 25 minutos, me preguntaron por el organigrama entero, sin profundizar pero todo.
Eso es, ambos con gafas. El psicólogo en mi caso apenas intervino. El IJ me preguntó mucha teoría y el psicólogo solo dos cuestiones del test de personalidad.
Yo estuve unos 15 minutos que seme psaron volando vaya.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Ocho días reales de entrevistas y esto se acaba. Cada vez más cerca el final. Suerte para hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 9 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 25 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 41 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Eso es, ambos con gafas. El psicólogo en mi caso apenas intervino. El IJ me preguntó mucha teoría y el psicólogo solo dos cuestiones del test de personalidad.
Yo estuve unos 15 minutos que seme psaron volando vaya.
Exacto, solo dos preguntas de personalidad que además tampoco iban a ningún sitio... Y también teoría mucha. Ahora a esperar...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No entiendo porque no puede ser 27 de abril, cuando las elecciones es el 28. Que es para citar a 3000 personas a psicos una hora y algo, y fuera. De todas formas, posiblemente hayan reservado ya aula en la Complutense y llamando se podría saber. Yo apuesto notas el 12 de abril y la prueba el 27

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
El problema del 27 son las elecciones generales
Las elecciones em Andalucía eran el día 2 y no les importó desplazar a la gente el día 1 a Sevilla. No creó que tenga relevancia porque si quieres votar lo harás, no hay ningún impedimento para que estés un día en Madrid y el siguiente en tu ciudad votando.

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Pensáis que no llevar la vida laboral es causa de no apto? No la llevé porque no es obligatoria (y he trabajado solo 2 meses) y me preguntaron sobre ello. Por lo demás, entrevista "tranquila" 10-15 minutos.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cada vez que leo el mensaje de ivo con el contador, me da un vértigo... 41 días para psicos, madre mía me muero. Espero acertar en fechas y que en semana santa estemos de relax, entre comillas.

Buenos días chavales/as, a darle duro a la semana, queda menos:D

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pensáis que no llevar la vida laboral es causa de no apto? No la llevé porque no es obligatoria (y he trabajado solo 2 meses) y me preguntaron sobre ello. Por lo demás, entrevista "tranquila" 10-15 minutos.
Supongo que a efectos prácticos, para ellos no has trabajado, no creo que ocurriera nada más porque si falta algo importante te dan 10 días creo para mandarlo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Las elecciones em Andalucía eran el día 2 y no les importó desplazar a la gente el día 1 a Sevilla. No creó que tenga relevancia porque si quieres votar lo harás, no hay ningún impedimento para que estés un día en Madrid y el siguiente en tu ciudad votando.

Una cosa son elecciones a nivel autonómico y otra a nivel nacional. A un canario le podría tocar ser miembro de una junta electoral y hasta las 9 y pico de la noche no terminaría para llegar la mañana siguiente a Madrid y tal puede ser complicado.Tengo entendido que no es causa de alegación una oposición para no presentarte a una mesa electoral y se une que sería jornada de reflexión también. Personalmente no creo que sea el 27

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Motivo de no apto como tal no es, puesto que no es obligatoria. Lo único que el hecho de no llevarla les puede dar un motivo por el cual atacarte, al pensar que puedes estar ocultando algo o mintiendo sobre tu experiencia profesional.

Si dices que sólo te preguntaron por qué no la llevaste y poco más, no parece ser que le dieran importancia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior