- Unido
- 14 Ene 2019
- Felicitaciones
- 925

Estupendo apunto tu nombre en la lista de cañas : 1 caña con tapa, Romi el Digimon.

Estupendo apunto tu nombre en la lista de cañas : 1 caña con tapa, Romi el Digimon.
Jajajajaja Romi el digimon dice, me parto. Efectivamente Heiji, te veo puesto, es un murloc de warcraft. Me encanta ese juego y su historiaJajajaja, creo que no es un Digimon, sino un Murloc de World of Warcraft si no me falla la memoria. Ya que confirme @Romi![]()

Por lo que dices si, IJ algo más de 50 y policía psicólogo joven, 30 y algo, muy callado hasta el final que intervino. A mí me dejaron explicarme, no sabría calcular muy bien pero yo creo que al menos 25 minutos, me preguntaron por el organigrama entero, sin profundizar pero todo.¿Y era el mismo tribunal?

Jajajaja, creo que no es un Digimon, sino un Murloc de World of Warcraft si no me falla la memoria. Ya que confirme @Romi![]()
Jajaja sabía que no era un digimon, pero tampoco sabía lo que era,no tengo tiempo para la consola, no es poco que juego de vez en cuando al tetoJajajajaja Romi el digimon dice, me parto. Efectivamente Heiji, te veo puesto, es un murloc de warcraft. Me encanta ese juego y su historia
Total, yo sobre fechas, apuesto por notas antes del 5 de abril, en esa semana del 1 al 5 creo que salen y, seré optimista, 13 de abril examen y nos vamos de relax en semana santa![]()

Eso es, ambos con gafas. El psicólogo en mi caso apenas intervino. El IJ me preguntó mucha teoría y el psicólogo solo dos cuestiones del test de personalidad.Por lo que dices si, IJ algo más de 50 y policía psicólogo joven, 30 y algo, muy callado hasta el final que intervino. A mí me dejaron explicarme, no sabría calcular muy bien pero yo creo que al menos 25 minutos, me preguntaron por el organigrama entero, sin profundizar pero todo.

Exacto, solo dos preguntas de personalidad que además tampoco iban a ningún sitio... Y también teoría mucha. Ahora a esperar...Eso es, ambos con gafas. El psicólogo en mi caso apenas intervino. El IJ me preguntó mucha teoría y el psicólogo solo dos cuestiones del test de personalidad.
Yo estuve unos 15 minutos que seme psaron volando vaya.

Las elecciones em Andalucía eran el día 2 y no les importó desplazar a la gente el día 1 a Sevilla. No creó que tenga relevancia porque si quieres votar lo harás, no hay ningún impedimento para que estés un día en Madrid y el siguiente en tu ciudad votando.El problema del 27 son las elecciones generales

Supongo que a efectos prácticos, para ellos no has trabajado, no creo que ocurriera nada más porque si falta algo importante te dan 10 días creo para mandarloPensáis que no llevar la vida laboral es causa de no apto? No la llevé porque no es obligatoria (y he trabajado solo 2 meses) y me preguntaron sobre ello. Por lo demás, entrevista "tranquila" 10-15 minutos.

Las elecciones em Andalucía eran el día 2 y no les importó desplazar a la gente el día 1 a Sevilla. No creó que tenga relevancia porque si quieres votar lo harás, no hay ningún impedimento para que estés un día en Madrid y el siguiente en tu ciudad votando.

Motivo de no apto como tal no es, puesto que no es obligatoria. Lo único que el hecho de no llevarla les puede dar un motivo por el cual atacarte, al pensar que puedes estar ocultando algo o mintiendo sobre tu experiencia profesional.Pensáis que no llevar la vida laboral es causa de no apto? No la llevé porque no es obligatoria (y he trabajado solo 2 meses) y me preguntaron sobre ello. Por lo demás, entrevista "tranquila" 10-15 minutos.