• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Motivo de no apto como tal no es, puesto que no es obligatoria. Lo único que el hecho de no llevarla les puede dar un motivo por el cual atacarte, al pensar que puedes estar ocultando algo o mintiendo sobre tu experiencia profesional.

Si dices que sólo te preguntaron por qué no la llevaste y poco más, no parece ser que le dieran importancia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Obligatorio no es... Pero ya empiezas regular, porque te piden algo (llevar la Vida laboral) y no lo haces, luego ya le dices que es porque tienes poco y te pueden creer o no... O te pueden decir que ellos no han pedido las que tengan mucho o poco tiempo, a partir de aqui todo lo que les interese a ellos pueden dudar... Desde luego si lo explicates bien y son compresivos no deberia de preocuparte, si hubieran querido buscarte te hubieran dado palos con eso, supongo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Estamos a lunes y este fin de semana no ha habido ninguna pelea por el foro. Cómo se nota que la fecha se acerca. :p
Diferencias va a haber,pero lo suyo es el buen rollo...puede que vayamos a ser compañeros en muy poco tiempo y algunos probablemente nos conozcamos en persona y todo...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cada vez que leo el mensaje de ivo con el contador, me da un vértigo... 41 días para psicos, madre mía me muero. Espero acertar en fechas y que en semana santa estemos de relax, entre comillas.

Buenos días chavales/as, a darle duro a la semana, queda menos:D
Vértigo por lo lejos o por lo cerca? A mi sólo ya me da vértigo que en menos de 3 semanas tenemos notas...por que aquí no hay el emoji de la caca,si no la ponía :p

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Vértigo por lo lejos o por lo cerca? A mi sólo ya me da vértigo que en menos de 3 semanas tenemos notas...por que aquí no hay el emoji de la caca,si no la ponía :p
Por lejos, lejos... Cuanto antes todo mejor. Debería aparecer un emoticono con la caca, animo a los responsables a añadirlo, muy probablemente fuese el más usado en el foro, de largo. Yo al menos, podría poner mensajes con solo cacas, de lo cagao que estoyyyyyy:rolleyes::rolleyes:

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Saludos "boquerón", y saludos tambien a @Alejandrin y @blue35
quiero aprovechar tu post para daros mi humilde opinión tras la lectura de las cábalas sobre las fechas de psicos (con independencia de tu contador).
Nosotros (la 33) hicimos psicos un día 17 de junio. Y dió tiempo para que en septiembre estuviesen preparadas, para el primer atardecer en Ávila, nuestras cajitas de dotación y demás.
Pensad que en la DFP, llevan tambien algunos temas algo más prioritarios: Resolución del CGM-2019, donde 1959 compañeros de los que la mayoría llevan 7 años o más esperando destino por fín puedan acercarse a sus orígenes -on donde les plazca-. Se debe resolver para primeros de mayo, porque luego tienen que preparar los destinos para los 2615 de Nuevo Ingreso (aquí tienen comodín, porque Madrid y Barcelona se llevarán calculo el 95 % de esas plazas).
Y entre medias, está vuestra oposición. Creo que van a ir menos a la ligera con las "resoluciones" de las entrevistas -valoración personal, ojo- paras minimizar en lo posible temas de posteriores recursos.
El tema electoral, en efecto, es un pequeño handicap que va a necesitar casi redoblar esfuerzos ya que la organización y necesidades de personal previos son importantes.
En fin, mi consejo es que os situéis TODOS/as en el escenario mas favorable, el de APTO en reconocimiento médico/entrevista, y os pongáis con los psicos en la medida que os haga flata para dal el máximo posible llegado el día.
Avila, y las "cajitas" os esperan en septiembre, y nosotros os esperaremos como agua de mayo para ver si vuestra jura en 2021 acorta algo los añitos de primer destino.
Animo y suerte a todos/as

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Ademas de lo dicho, hay que tener en cuenta que el 27 de abril ya hay convocadas unas oposiciones para técnico en enfermería (o algo similar) y que se celebra la maratón de Madrid, que la movieron del 28 al 27 por las elecciones, imagino que estos eventos necesitaran un buen despliegue policial, sobretodo la maratón.
No teniendo prisa por celebrar los psicos y con todo el trabajo que deben tener como comenta el compañero de la 33 quizás opten por no complicarse la vida y posponerlos.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Buenas tardes compañeros. Tengo una pregunta acerca del reco médico, a ver si alguno lo recuerda y puede orientarme. Yo voy a llevar un informe médico por una cosita leve (en teoría xD), pero me han dicho compañeros que antes de empezar el reco, preguntan, que quien tenga informe que lo diga y entre con el informe. Entonces claro, yo el informe iba a enseñarlo si me lo detectaban, no tenía intención de decirlo ni loco. Pero al oír esto, si lo preguntan tendré que decirlo, no quiero que parezca que intento engañarles. Y luego he pensado, no llevarlo y si me lo detectan lo llevo otro día.

No se que opinais, decirlo, no decirlo, llevarlo, no llevarlo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenas tardes compañeros. Tengo una pregunta acerca del reco médico, a ver si alguno lo recuerda y puede orientarme. Yo voy a llevar un informe médico por una cosita leve (en teoría xD), pero me han dicho compañeros que antes de empezar el reco, preguntan, que quien tenga informe que lo diga y entre con el informe. Entonces claro, yo el informe iba a enseñarlo si me lo detectaban, no tenía intención de decirlo ni loco. Pero al oír esto, si lo preguntan tendré que decirlo, no quiero que parezca que intento engañarles. Y luego he pensado, no llevarlo y si me lo detectan lo llevo otro día.

No se que opinais, decirlo, no decirlo, llevarlo, no llevarlo.
Si es una tontería pero tienes dudas, yo lo llevaba, porque al fin y al cabo es una tontería. Pero claro, dices "en teoría", así que solo tu sabes que es y si es una chorrada a la que no deberían darle importancia según el cuadro de exclusiones. Yo llevé uno, de un quiste de grasa, para que sepan 100% que es de grasa, por si acaso (era una tontería pero lo llevé).

PD: He editado, que no expliqué muy bien.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Cosita leve "en teoría" para mí quiere decir que lo lleves o no, da igual, pero mejor llevarlo, porque al fin y al cabo, es una tontería, ¿no? Si es una tonteria, ¿Por qué ibas a no llevarlo? ¿Qué mas da? Mi consejo es que si es una tontería lo lleves. Yo llevé uno sobre un quiste, para que sepan 100% que era de grasa (aunque ellos no son tontos y saben diferenciar estas cosa). Osea, yo de ti lo llevaba si crees que pueden decirte algo, si es una tontería, no pasa nada.

Eso pensé. Es un varicocele leve en un testículo. Pero como este tema todavía no queda claro, y no todos miran los testículos, pues digo, si no lo llevo y ni me miran triunfo, pero si lo llevo sí o sí me van a mirar. Pero si el informe dice leve no debería haber problema.

Edito: te entendí bien xD

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Eso pensé. Es un varicocele leve en un testículo. Pero como este tema todavía no queda claro, y no todos miran los testículos, pues digo, si no lo llevo y ni me miran triunfo, pero si lo llevo sí o sí me van a mirar. Pero si el informe dice leve no debería haber problema.
Yo de ti lo llevaba, no me la juego a que me miren un testículo y me digan algo, que no pasa nada, porque puedes después presentar informe, pero si ya lo tienes, llévalo. Te digo que hay algo sobre esto en la sección de pruebas médicas, deberías mirarlo ahí socio por si quieres más info:p

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo de ti lo llevaba, no me la juego a que me miren un testículo y me digan algo, que no pasa nada, porque puedes después presentar informe, pero si ya lo tienes, llévalo. Te digo que hay algo sobre esto en la sección de pruebas médicas, deberías mirarlo ahí socio por si quieres más info:p

De esto pone en el 4.3.3. varices o insuficiencia venosa periférica, es lo más parecido. El tema, es que ya contacté con la división en su día, y me dijeron más o menos (con otras palabras): el facultativo que te explore valorará si es exclusión o no, si lo fuera entra en el 4.3.3.

Por eso es un misterio, el doctor que me sobe será quien diga sí o no. Así que bueno, lo llevaré, si lo piden lo enseño y a rezar.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
De esto pone en el 4.3.3. varices o insuficiencia venosa periférica, es lo más parecido. El tema, es que ya contacté con la división en su día, y me dijeron más o menos (con otras palabras): el facultativo que te explore valorará si es exclusión o no, si lo fuera entra en el 4.3.3.

Por eso es un misterio, el doctor que me sobe será quien diga sí o no. Así que bueno, lo llevaré, si lo piden lo enseño y a rezar.
Es que depende del grado, eso de "leve" si te lo ponen así en tu informe, es un poco ambiguo, interpretable claro por el médico del reconocimiento. Imagino que vendrá más en tu informe, algo que justifique que no es relevante de ninguna manera y por tanto se interprete que no entra dentro de causa de exclusión.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320

Compi, yo tengo un varicocele leve, pero al ir al urólogo no me operaban,ya que era un grado no operable.En mi caso este año ni me han mirado los testículos, pero yo lo llevaría el informe si es leve por si acaso aunque ya te digo que no va a ser una exclusión...

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Es que depende del grado, eso de "leve" si te lo ponen así en tu informe, es un poco ambiguo, interpretable claro por el médico del reconocimiento. Imagino que vendrá más en tu informe, algo que justifique que no es relevante de ninguna manera y por tanto se interprete que no entra dentro de causa de exclusión.

Claro en el informe pone todo, asintomático, leve, sin hernias. Pone también el resultado de la ecografía. Los grados depende si es visible, si el testículo se atrofia en exceso... intervienen varias cosas.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Compi, yo tengo un varicocele leve, pero al ir al urólogo no me operaban,ya que era un grado no operable.En mi caso este año ni me han mirado los testículos, pero yo lo llevaría el informe si es leve por si acaso aunque ya te digo que no va a ser una exclusión...

Es que si no me miran adiós problemas jajajaj. También leí aquí el año pasado gente que se lo detectaron en el mismo reco, y está en Ávila ahora mismo.

Yo llevar era mi intención pero si preguntan algo del estilo: quien tenga informe que pase primero... o algo así, no me gustaría no decir nada para luego tener que enseñar el informe.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Claro en el informe pone todo, asintomático, leve, sin hernias. Pone también el resultado de la ecografía. Los grados depende si es visible, si el testículo se atrofia en exceso... intervienen varias cosas.
Nada tío, ni te rayes, lleva el informe que no hay problema entonces. Cuando te miren y/o toquen los huevecillos ya sabes, tienes tu informe ahí por lo que sea:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior