• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pies planos

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, tengo los pies planos, en la academia en la que estoy me dijeron que me pueden poner algunas pegas en el RM, he ido al traumatólogo y tengo grado 2 y 3 en cada pie... Querría saber si hay algún compañero en una situación similar y si le han puesto muchos impedimentos en el RM. Yo llevaré el informe del traumatólogo y el que pone que uso plantillas con las que me va bastante bien. No tengo dolores ni problemas en los pies, pero estoy cagado con eso... Si alguno me puede ayudar!

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, soy nuevo en el foro. OS cuento mi caso. Es la primera vez que voy a presentarme a la oposición a policía nacional, y pues resulta que tengo los pies cavos(más puente de lo habitual) nunca me ha dolido ni el talón ni la zona delantera de la planta ni nada, pero en principio voy a ir este mes para que me den unas plantillas para evitar cualquier posible molestia. ¿Puede ser exclusión? Y si es así¿Sí con las plantillas evitas todas las posibles consecuencias, en que afecta llevar plantillas en el calzado mientras ejerces la función policial?

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Claro... Porque NO es motivo de exclusión en el CNP
Yo tengo un pie plano, el año pasado aprobé el reconocimiento y suspendi la entrevista y el tribunal no me dijo nada sobre el pie plano. Pero me preocupa que el tribunal este año me haya dicho, «¿sabe usted que tiene un pie plano?» Se que ya has dicho anteriormente que no es exclusión pero que me lo hayan dicho me tiene un poco mosca.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo tengo un pie plano, el año pasado aprobé el reconocimiento y suspendi la entrevista y el tribunal no me dijo nada sobre el pie plano. Pero me preocupa que el tribunal este año me haya dicho, «¿sabe usted que tiene un pie plano?» Se que ya has dicho anteriormente que no es exclusión pero que me lo hayan dicho me tiene un poco mosca.
¿Te han dicho algo de la vista?...Asumo que no, pero sin embargo no estás preocupado por ello

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Creditos
4
A mí el año pasado me los miraron mucho y me dijeron que los tenía bastante planos. Fui apto en reconocimiento pero en entrevista no. Este año llevo un informe con las pruebas e imágenes incluidas donde se ve que no tengo problemas, que mi pisada es normal y que no tengo nada que impida realizar la función policial con normalidad. Igualmente pienso que lo pasaría pero he preferido llevarlo todo bien atado.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
A mí el año pasado me los miraron mucho y me dijeron que los tenía bastante planos. Fui apto en reconocimiento pero en entrevista no. Este año llevo un informe con las pruebas e imágenes incluidas donde se ve que no tengo problemas, que mi pisada es normal y que no tengo nada que impida realizar la función policial con normalidad. Igualmente pienso que lo pasaría pero he preferido llevarlo todo bien atado.

Buenas tardes compañero, soy de la misma opinión que tú, y aunque he leído varias veces por aquí que por regla general mientras no andes como un pato estarías apto, prefiero llevar los posibles "puntos débiles" bien atados...
Llevo un tiempo queriendo realizarme un estudio similar al que indicas, por lo que si no es indiscreción, me gustaría saber qué tipo de estudio te realizaste exactamente y dónde lo hiciste en tu caso.
Muchas gracias de antemano.

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25

Hola miguelonCNP, una duda: "¿Lo de sabe ustes que tiene un pie plano?"

¿Te lo dijeron al final? o despues de mirarte el pie.
¿Te hicieron mas de una prueba? y por ultimo , ¿el medico te permitió dialogar con él acerca de eso ?
¿Tenias la entrevista despues del medico?

Te lo digo, porque a mi me paso algo parecido con otra cosa y me lo dijo al final, pero no me dejo preguntarle nada acerca de ello.

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
y los dedos en garra en los pies son motivo de exclusion? yo en mi caso no es exagerado pero algo se nota..

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Creditos
1
Buenas tardes compañero, soy de la misma opinión que tú, y aunque he leído varias veces por aquí que por regla general mientras no andes como un pato estarías apto, prefiero llevar los posibles "puntos débiles" bien atados...
Llevo un tiempo queriendo realizarme un estudio similar al que indicas, por lo que si no es indiscreción, me gustaría saber qué tipo de estudio te realizaste exactamente y dónde lo hiciste en tu caso.
Muchas gracias de antemano.
Al final que ha pasado con el tema del pie plano yo tengo un grado 1 en los 2 pies y nose si llevar o no informe medico :S

Danielfr28

Policía Registrado
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Al final que ha pasado con el tema del pie plano yo tengo un grado 1 en los 2 pies y nose si llevar o no informe medico :S
A ver, si los llevas mejor, por si acaso, pero en un principio no tendrías problemas. Yo tengo más grado de pie que tú y estoy en prácticas este año. Si tuvieras grado 4 en algún pie, otro gallo cantaría. Mucha suerte en las físicas.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
No sé si llegaré tarde pero queda para nuevas consultas.
Yo estoy en la escuela y tengo los pies planos o arco bajo, sobre todo el derecho.
Al caminar piso un poco hacia el interior pero soy capaz de caminar de puntillas, talones etc , utilizo plantillas para correr ( las puse durante la oposición)
Pase dos reconocimientos médicos con Apto.
El primero me dijo la doctora, tiene usted el pie plano, y me preguntó sobre si tenía problemas de algún tipo etc.
Me hizo caminar de puntillas etc y aunque no muy contenta con el tema no me dijo nada más.
He visto gente en mi sección con menos arco que yo incluso ( todos caminan correctamente etc )
A mi era un tema que me preocupaba mucho pero es ir allí y no debería de haber problema.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
Buenas, yo este año voy a ir a entrevista, tengo los pies grado 1 de planos y voy a hacerme dos estudios de la pisada con podòlogos distintos.
Lo hago por si acaso. Alguno en mi situación?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas, yo este año voy a ir a entrevista, tengo los pies grado 1 de planos y voy a hacerme dos estudios de la pisada con podòlogos distintos.
Lo hago por si acaso. Alguno en mi situación?
Yo aprobé dos veces el RM con pies planos grado 1 y ni me preguntaron, a día de hoy al no ser que tengas un pie sumamente plano que te afecte al día a día no tendrás problemas.
Deja de darle vueltas y a por todas.

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
Yo aprobé dos veces el RM con pies planos grado 1 y ni me preguntaron, a día de hoy al no ser que tengas un pie sumamente plano que te afecte al día a día no tendrás problemas.
Deja de darle vueltas y a por todas.
Graciassss

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Buenos días compañeros, quería preguntar si alguien sabe concretamente lo siguiente.
Un compañero tiene los pies un poco planos, le preocupa que le puedan decir algo aunque el me asegura que tiene arco en los pies. La cuestión es que está pensando en hacerse un informe y llevarlo pero no sabe si vale el informe de un podólogo o tiene que ser de un traumatologo y si es mejor llevar el informe ese mismo día o esperar y si le dijeran algo, llevarlo al día siguiente.
Yo es el primer año que llego al reco así que no tengo ni idea si se pueden llevar papeles y no entregarlos a no ser que quieras o si llevas papeles vas a tener que entregarlos, en este caso me parece tontería llevar papeles y darles pie a que se fijen en sus pies cuando quizás ni los miran.
¿Alguien podría esclarecer la duda?
Muchas gracias!

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Pregunto por aquí, simplemente quiero saber si debería llevar el informe que me haga el traumatologo o dejarme de rollos e ir sin nada, realmente mi pisada es normal, solo que tengo un poquito menos de arco y puente de lo normal, como mucho tendría grado 1 y no sé si llega. Es la única duda que tengo, si llevar directamente el informe y que ya se fijen o ir sin nada y que lo mismo ni me pregunten.
Gracias a todos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pregunto por aquí, simplemente quiero saber si debería llevar el informe que me haga el traumatologo o dejarme de rollos e ir sin nada, realmente mi pisada es normal, solo que tengo un poquito menos de arco y puente de lo normal, como mucho tendría grado 1 y no sé si llega. Es la única duda que tengo, si llevar directamente el informe y que ya se fijen o ir sin nada y que lo mismo ni me pregunten.
Gracias a todos.
Llévalo pro si acaso pero déjatelo fuera en el aula de espera, a tiempo de volver siempre estás.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!