• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pies planos

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola. Soy nueva en el foro y me gustaría empezar a prepararme las oposiciones pero el tema de los pies planos es algo que me preocupa. Por lo que he podido leer en los comentarios hay casos de todo tipo. Mi duda es por el tema del recurso. Si me tiran en el reconocimiento por pies planos y decido recurrirlo ¿es factible ganarlo? Perdonad pero desconozco completamente como funciona el tema de los recursos. Supongo que ahí tendría que demostrar que esto no me limita ni me impide realizar ninguna de las funciones policiales ¿verdad?. Muchas gracias.

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Hola. Soy nueva en el foro y me gustaría empezar a prepararme las oposiciones pero el tema de los pies planos es algo que me preocupa. Por lo que he podido leer en los comentarios hay casos de todo tipo. Mi duda es por el tema del recurso. Si me tiran en el reconocimiento por pies planos y decido recurrirlo ¿es factible ganarlo? Perdonad pero desconozco completamente como funciona el tema de los recursos. Supongo que ahí tendría que demostrar que esto no me limita ni me impide realizar ninguna de las funciones policiales ¿verdad?. Muchas gracias.
Muy buenas, qué grado tienes? El 3 es directamente excluyente.

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
No es una ciencia exacta, depende de muchos factores, sobre todo de cómo tengas los pies, cómo te valoren el RM y si te dan el no apto cómo motiven la exclusión, de aquí para atrás los motivos que han dado han sido siempre muy subjetivos, tanto que sirven para el 99% de las personas, ya que si dicen que podrá limitar la función policial...es como si dicen que en el futuro podrás morir..no les falta razón, pero deben ajustar tu caso concreto, no les sirven generalidades, aunque un par de años largos en el dique seco sí que te dejarían, ojalá que no se tu caso. Suerte!

Unido
4 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
No es una ciencia exacta, depende de muchos factores, sobre todo de cómo tengas los pies, cómo te valoren el RM y si te dan el no apto cómo motiven la exclusión, de aquí para atrás los motivos que han dado han sido siempre muy subjetivos, tanto que sirven para el 99% de las personas, ya que si dicen que podrá limitar la función policial...es como si dicen que en el futuro podrás morir..no les falta razón, pero deben ajustar tu caso concreto, no les sirven generalidades, aunque un par de años largos en el dique seco sí que te dejarían, ojalá que no se tu caso. Suerte!
Bueno, pues sabiendo que tengo posibilidades habrá que ir a por ello y ojalá que no tenga que llegar a la opción del recurso. Muchísimas gracias por tu respuesta.

Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
2
Creditos
8
Buenas tardes.
Sabéis de algún caso que con Grado 4 de pie plano haya pasado? Yo tengo ese grado y me estoy desilusionando bastante la verdad. Mi gran sueño es ser Policía pero quiero saber si me echaran para atrás o no.. entiendo q los dos primeros grados pueden dejarlos pasar, pero no se si los grafos 3 y 4…

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!