• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pies planos

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
A mí el año pasado me los miraron mucho y me dijeron que los tenía bastante planos. Fui apto en reconocimiento pero en entrevista no. Este año llevo un informe con las pruebas e imágenes incluidas donde se ve que no tengo problemas, que mi pisada es normal y que no tengo nada que impida realizar la función policial con normalidad. Igualmente pienso que lo pasaría pero he preferido llevarlo todo bien atado.
buenas, al final resultaste apto?

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
Hola, una pregunta, sabe alguien si en el RM para pies planos piden pruebas complementarias como radiografías o con las pruebas que hacen durante el reconocimiento ya les vale para su diagnóstico? Gracias. Este año están apretando más y con el nuevo decreto de exclusiones no sé si excluyen automáticamente, dicen algo o mandan más pruebas

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
Hola, una pregunta, sabe alguien si en el RM para pies planos piden pruebas complementarias como radiografías o con las pruebas que hacen durante el reconocimiento ya les vale para su diagnóstico? Gracias. Este año están apretando más y con el nuevo decreto de exclusiones no sé si excluyen automáticamente, dicen algo o mandan más pruebas
buenas, a mi el año pasado no me pidieron nada y fui no apto

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
Este año no te has presentado? A mi nunca nada, este año se han puesto muy muy tiquis miquis y me tiene moscas...
si, si me he presentado y igual que el año pasado.. que pruebas te hicieron alli o porque dices que se pusieros tiquismiquis¿?

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
si, si me he presentado y igual que el año pasado.. que pruebas te hicieron alli o porque dices que se pusieros tiquismiquis¿?
Las normales, además de subirme en la alfombrilla para ver mi huella, las podía ver por el monitor, algo que nunca me habían hecho, llevo unos cuantos RM seguidos, no me dijeron nada, solo que estaba bien y que valorarían, así que a esperar

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
Otro más que se baja de la XXXVIII, pero se trata solo un momentito de bajada, ya que habrá alzada y todo lo que haga falta¡¡ Suerte a todos los compis, se logrará, antes o después!! 💪💪 38cnp estaría bien conocer cómo has lidiado con tu tema, pero no tengo suficiente cash para privados!! Saludos.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
Otro más que se baja de la XXXVIII, pero se trata solo un momentito de bajada, ya que habrá alzada y todo lo que haga falta¡¡ Suerte a todos los compis, se logrará, antes o después!! 💪💪 38cnp estaría bien conocer cómo has lidiado con tu tema, pero no tengo suficiente cash para privados!! Saludos.
buenas, al final has sido excluido por el punto h.10? pues te cuento mi experiencia yo el año pasado tambien fui excluido pie plano grado 3 y este año volvi a ir con unos informes diciendo que no era un pie plano pero se lo han pasado por el forro asique no queda otra que recurso contencioso

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
buenas, al final has sido excluido por el punto h.10? pues te cuento mi experiencia yo el año pasado tambien fui excluido pie plano grado 3 y este año volvi a ir con unos informes diciendo que no era un pie plano pero se lo han pasado por el forro asique no queda otra que recurso contencioso
h10, efectivamente, no me espero a segundas vueltas, directamente a la casilla del contencioso, lo mío no es ni medio normal, la lógica se cae con mi caso, estaremos en contacto en cuanto tenga posibilidad.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
h10, efectivamente, no me espero a segundas vueltas, directamente a la casilla del contencioso, lo mío no es ni medio normal, la lógica se cae con mi caso, estaremos en contacto en cuanto tenga posibilidad.
si si no esperes y ponlo ya yo llevo tres contenciosos y aqui se acaba mi baile ya en esta corrupta oposicion

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
El año pasado no pusiste contencioso por el mismo tema? Aunque no sería h10, por el nuevo cuadro exclusiones que hay ahora..

Unido
1 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
El año pasado no pusiste contencioso por el mismo tema? Aunque no sería h10, por el nuevo cuadro exclusiones que hay ahora..
Hola compañeros, lo primero es daros apoyo y ánimos, desconozco lo que se siente al recibir un apto por algo tan injusto como lo son los pies plano, pero me imagino el desasosiego.

Me quedo un poco mosca porque yo también los tengo planos, el izquierdo en grado ll y el derecho 2-3. Yo estoy preparándome para guardia civil y me angustia que pueda pasarme algo parecido... No sé en qué grado estáis vosotros pero... Joder, estoy acojonado

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
He aquí uno con pies planos, me miraron 3 médicos los pies y me pasaron a una máquina que hacían una captura de la pisada. Desconozco qué graduación tengo, pero sí son muy planos (algo exagerado, se ve bastante a simple vista), pero no ha habido ningún problema.
Ánimo a los caídos, no dudéis en tirar del contencioso y a pelear por algo que es vuestro. Un abrazo.

Unido
3 Mayo 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
A mí no me dijeron nada de pies planos, nada, ni mencionar esa palabra, pero esta vez pinto canas y soy un estorbo

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Creditos
71
Hola compañeros, lo primero es daros apoyo y ánimos, desconozco lo que se siente al recibir un apto por algo tan injusto como lo son los pies plano, pero me imagino el desasosiego.

Me quedo un poco mosca porque yo también los tengo planos, el izquierdo en grado ll y el derecho 2-3. Yo estoy preparándome para guardia civil y me angustia que pueda pasarme algo parecido... No sé en qué grado estáis vosotros pero... Joder, estoy acojonado
buenas, pues a ver te comento en estas oposiciones en las pruebas que dependen que te evalue una persona no hay ciencia cierta hay personas que con el mismo problema pasan y otros no
yo mismo mi primer reconocimiento medico que hice lo tengo apto y al año siguiente la iluminada de turno que me toco me echo del proceso, si tengo entendido que en la guardia civil el reconocimiento es mas general y no son tan exquisitos pero es una opcion que tienes que contemplar y siempre queda la opcion de recurrir

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
He aquí uno con pies planos, me miraron 3 médicos los pies y me pasaron a una máquina que hacían una captura de la pisada. Desconozco qué graduación tengo, pero sí son muy planos (algo exagerado, se ve bastante a simple vista), pero no ha habido ningún problema.
Ánimo a los caídos, no dudéis en tirar del contencioso y a pelear por algo que es vuestro. Un abrazo.
Los tienes bastante planos y has pasado el reconocimiento médico bien?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!