• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Cnp" data-source="post: 787910" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No puedo editar el mensaje anterior...

@ReciosDeRico si no te deja, como me pasó a mí, tienes que ir a privacidad y cambiarlo desde ahí.

Acabo de ver que no tienes los 50 mensajes así que no podrás.

Normal no sabe lo que es la multicita..., pero ya me he encargado yo.

Se ruega a todos los usuarios hacer uso de la multicita, no es agradable llenar el foro de mensajes cuando pueden ser agrupados en uno, si la moderación determina que se postea de esta manera con afán de conseguir los 50 mensajes y poder usar el servicio de contacto privado, se tomarán cartas en el asunto. Consideren esto un AVISO general.

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo fui el primero del día y era mi tercera entrevista.De mi tanda o teníamos alguna entrevista suspensa o había acta de estupefacientes o algo .Yo también he escuchado que no va aleatoriamente, sino que saben perfectamente quién va a pasar por cada sala.
Te he intentado mandar un privado pero no llegas a 50 mensajes.

Te hicieron mucho hincapié en las entrevistas pasadas? De ser así en qué sentido?

Saludos

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Yo fui el primero del día y era mi tercera entrevista.De mi tanda o teníamos alguna entrevista suspensa o había acta de estupefacientes o algo .Yo también he escuchado que no va aleatoriamente, sino que saben perfectamente quién va a pasar por cada sala.
Quizá lo de ir a cada tribunal sí es aleatorio, eso no lo sé, pero es indisnto si para cierto tipo de opositores como repetidores o que tengan acta de drogas como dijo un compi tengan instrucciones de algo comp darnos caña que parece que este año a muchos de psicos es así.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A ver... porque yo no entiendo la conspiración, y que conste que no es porque no me lo crea, sino porque no la entiendo...Allí llegas y te nombran (no se el orden) y te meten en un aula, te separan en hombres y mujeres. A partir de aqui, la chica que se encarga de gestionar las salidas del aula, manda a cada fila por grupos de X personas a medico, talla, entrevista o lo que sea.

Las chicas hicieron el medico al principio y luego fueron a entrevista, talla y documentacion.

Los chicos iban llamando a cada fila a una cosa distinta y la chica que gestiona, iba marcando en una lista que tenia quien iba a cada cosa y luego en funcion de lo que habian hecho pues iba mandando a otro sitio.

Por aqui no veo nada donde puedan coger primero a los que fueron no aptos en año anteriores. Ahora una vez que se llevan la hoja a la mesa del pasillo, no se como asignan a cada tribunal... pero supongo que sera los que esten vacios.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
A ver... porque yo no entiendo la conspiración, y que conste que no es porque no me lo crea, sino porque no la entiendo...Allí llegas y te nombran (no se el orden) y te meten en un aula, te separan en hombres y mujeres. A partir de aqui, la chica que se encarga de gestionar las salidas del aula, manda a cada fila por grupos de X personas a medico, talla, entrevista o lo que sea.

Las chicas hicieron el medico al principio y luego fueron a entrevista, talla y documentacion.

Los chicos iban llamando a cada fila a una cosa distinta y la chica que gestiona, iba marcando en una lista que tenia quien iba a cada cosa y luego en funcion de lo que habian hecho pues iba mandando a otro sitio.

Por aqui no veo nada donde puedan coger primero a los que fueron no aptos en año anteriores. Ahora una vez que se llevan la hoja a la mesa del pasillo, no se como asignan a cada tribunal... pero supongo que sera los que esten vacios.
Entramos todos en la sala. Llaman a los primeros 14 opositores del día ( sin orden de apellido y de filas diferentes) . Salimos y digo : primera vez? Y 5 de 14; conmigo 6 me dicen : yo psicos, yo también, yo emtrevista, así 6 personas de 14 ( ya es una proporicón curiosa para ir todos en el primer grupo) pues esto en varios días diferentes. Alucino con que lo veáis una conspiracións. Voy a pensar que esa gente es nueva porque los que llevamos unos años sabemos como fuciona la DFP que no hacen nada por azar y no dan puntada sin hilo. Igual que llamaron este año primero a los militares, igual que manejan más datos de los que pensamos etc.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Yo no creo que sea tan aleatorio puesto que yo el año pasado puse que sabía francés y terminé en una sala con una mujer francesa hablandome en francés. Casualidad? No lo creo

A una compañera le hicieron también toda la entrevista en francés porque sabía. Los datos significativos no son aleatorios. En mi día pasamos los primeros también los que caímos en esta fase o en la siguiente el año pasado y a las 11 y pico estábamos fuera.

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Entramos todos en la sala. Llaman a los primeros 14 opositores del día ( sin orden de apellido y de filas diferentes) . Salimos y digo : primera vez? Y 5 de 14; conmigo 6 me dicen : yo psicos, yo también, yo emtrevista, así 6 personas de 14 ( ya es una proporicón curiosa para ir todos en el primer grupo) pues esto en varios días diferentes. Alucino con que lo veáis una conspiracións. Voy a pensar que esa gente es nueva porque los que llevamos unos años sabemos como fuciona la DFP que no hacen nada por azar y no dan puntada sin hilo. Igual que llamaron este año primero a los militares, igual que manejan más datos de los que pensamos etc.

En ningun momento te he quitado razon.. solo hablo desde el desconocimiento porque en mi dia no creo recordar que fuera asi... Solo pedia el hecho que te habia llevado a pensar eso, ya entiendo lo que dices. Pues en mi dia creo recordar que fueron primero la fila de la derecha(conforme miras a las mesas de documentacion). Ya no sabria decirte si eran de años anteriores.

Saludos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Coño, pues ya os da tiempo a charlar para saber cuántas entrevistas lleváis o si tenéis actas de estupefacientes. A mí no me dio tiempo ni a verle las caras a los chicos que llamaron al mismo tiempo que a mí...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En mi día y en otros 2 más, los 14 primeros en ir a la entrevista, osea el primer grupo del día , no fue por orden de apellido y de 4 o 5 que pregunté todos habíamos suspendido psicos o entrevista. Y otros dos compis ( uno suspendió psicos y otro entrevista) en sus días fue igual. Primer grupo del día sin respetar apellidos y también preguntaron y también gente de psiso o entrevista de la 34. Si fuera un día podría creer que es casualidad. 3 días ya pues como que no.
Perdón por no usar la multicita, pero estoy desde el móvil y no me manejo para hacerlo.

Dices que de 14, 4 o 5 habían suspendido entrevista o psicotécnicos, pues tampoco es que me parezca un porcentaje muy elevado que digamos. Hay más gente que no suspendió incluso. No entiendo el planteamiento entonces.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
N
En ningun momento te he quitado razon.. solo hablo desde el desconocimiento porque en mi dia no creo recordar que fuera asi... Solo pedia el hecho que te habia llevado a pensar eso, ya entiendo lo que dices. Pues en mi dia creo recordar que fueron primero la fila de la derecha(conforme miras a las mesas de documentacion). Ya no sabria decirte si eran de años anteriores.

Saludos
no lo digo por ti compi.
Perdón por no usar la multicita, pero estoy desde el móvil y no me manejo para hacerlo.

Dices que de 14, 4 o 5 habían suspendido entrevista o psicotécnicos, pues tampoco es que me parezca un porcentaje muy elevado que digamos. Hay más gente que no suspendió incluso. No entiendo el planteamiento entonces.

A ver si así: el 100% de personas que le pregunté estaban en ese caso. Solo pude preguntar a 5 , conmigo 6. Y en otros dos días más de lo mismo. Aparte no vengo a convencer a nadie de nada. Solo doy datos , como todos los que estamos aquí ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me vais a volver más loco de lo que estoy. Más os vale no toparos conmigo en Ávila, os voy a tirar las habichuelas encima:p

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que la DFP no da puntada sin hilo eso ya lo sabemos todos,pero es que no son dios,a 110-115 por día y con el follón de RM,entrevistas, documentación, tallaje y demás no creo yo que la conspiración llegue hasta tal punto como decís alguno por aquí...que habrá coincidencias,seguro,pero no va más allá de eso...me imagino: uy,este sabe árabe, al Tribunal Núm 2,este es militar y con 40,al Núm 5,uy,este cayó el año pasado en psicos,al Núm 8,este es el hijo del comisario Castilla, al 1...
No me lo creo.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Que la DFP no da puntada sin hilo eso ya lo sabemos todos,pero es que no son dios,a 110-115 por día y con el follón de RM,entrevistas, documentación, tallaje y demás no creo yo que la conspiración llegue hasta tal punto como decís alguno por aquí...que habrá coincidencias,seguro,pero no va más allá de eso...me imagino: uy,este sabe árabe, al Tribunal Núm 2,este es militar y con 40,al Núm 5,uy,este cayó el año pasado en psicos,al Núm 8,este es el hijo del comisario Castilla, al 1...
No me lo creo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , por la experiencia de mi entrevista puedo asegurar que es totalmente aleatoria, dependiendo quien te evalúe , la primera impresión que tengan de ti al entrar y la conclusión de leer en 10 min tu biodata va a determinar por donde irá la entrevista.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Desde mi punto de vista... hay más gente con entrevistas suspensas de lo que creemos... el año pasado cerca de mil... y el anterior... y el anterior... a ver... no significa nada, pero hay un alto porcentaje de personas que no han superado esta prueba y es fácil coincidir con tantos, yo mismamente la suspendí y he ido a mitad de mañana... imagino que cada mañana se repartirán las carpetas y que cada uno asumirá sus marrones y compromisos, pero como siempre son elucubraciones sin contraste...

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
En día que me tocó está claro que el inspector jefe clasificó a gente para la primera tanda, las entrevistas no son tan aleatorias, creo que clasifican a los suspensos para coger expedientes... además creo que cada tribunal tiene asignado los opositores que les toca, en mi caso, al llamar a la puerta para entregar la carpeta me llamaron por mi nombre

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
En día que me tocó está claro que el inspector jefe clasificó a gente para la primera tanda, las entrevistas no son tan aleatorias, creo que clasifican a los suspensos para coger expedientes... además creo que cada tribunal tiene asignado los opositores que les toca, en mi caso, al llamar a la puerta para entregar la carpeta me llamaron por mi nombre
Sin haberles dado la carpeta aún te llamaron por el nombre???? O tienes un enchufazo y te estaban esperando o esto no me lo creo ni de coña vamos... No los veo tan torpes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior