• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Mi teoría es que simplemente agrupan las carpetas en X montones (número de tribunales) y van cogiendo carpetas según esos tribunales se van quedando libres. De ahí que cuando salgamos del despacho tengamos que ir a la mesa del comienzo del pasillo para decir de qué tribunal salimos.
Mi teoría es que nunca lo sabremos ni tú ni yo ni nadie hasta que este apto y esté destinado en la DFP jajajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Nuestro futuro el día de mañana en la DFP, entrevistando.

Opositor: Hola buenos días... (con cara de cagao)
Nosotros: Hola, siéntese
Opositor: *Se sienta*
Nosotros: Qué tal, está usted nervioso o qué
Opositor: Un poco, los nervios del momento
Nosotros: Muy bien, intente responder con naturalidad, primera pregunta, ¿Está usted registrado en el foro de todopolicía?
Opositor: *Cara de pocker* Eh... eh... pues sí...
Nosotros: Okey, venga pírate a tu puta casa, estás apto

;);););)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Yo pienso que las llamadas a entrevista son totalmente aleatorias, básicamente porque la que gestiona el orden es la chica que está en el aula ordenando y ella no tiene conocimientos sobre ninguno de nosotros. Creo que ella es la que va pasando al tribunal los números de opositores que quiere ir mandando allí.

Os dejo aquí un poco de luz sobre el tema

Son totalmente aleatoria, no tienen nada que ver ese día el orden de los apellidos, ni tampoco el llamamiento para entrar en el aula. El día que yo fui, primero entraron las chicas al RM, como ya tenían casi todo sellado, algunas luego iban a medición de tallas y otras iban directas a entrevistas, no hay un orden de entrada para RM, entrevista, medición tallas, entregar títulos a las secretarias... Había 15 filas de largo y 8 mesas de ancho, completo todo, incluso no cabían, hubo unos 5-10 opositores que estuvieron de pie al comienzo por falta de mesas y sillas, calculé unos 130-135 aprox. opositores.
La primera tanda de entrevistas fueron unos 10-15 opositores (todos chicos), el otro llamamiento fue a chicas al RM también el primer llamamiento más elevado (10-15). Cuando me tocó a mi a la entrevista , que salía del RM, en el llamamiento solo estuvimos 5 (3 chicos y 2 chicas), estuvimos esperando en el pasillo tan famoso sentados en las sillas, mientras nos llamaban.

Espero que os ayude, mucha suerte :)

IMPORTANTE : Llevar boli !!!!

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Gente, qué día acabaron las entrevistas de la ejecutiva y qué día salieron las notas? De forma exacta? Lo buscaré bien en el foro o por ahí, pero a ver si alguno de vosotros lo sabe con exactitud antes de que lo encuentre yo. Trabajo de investigación después de un par de horillas de psicos! Que es interesante saber eso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Terminaron un martes y las notas salieron al martes siguiente antes de comer

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
No lo sabes bien jajajaja. Menos mal que en un mes aproximaddo salimos de dudas y dejamos de darle vueltas a la cabeza.
Yo creo q vamos a tardar menos de un mes en salir de dudas .... Yo Apostaria a Q antes del viernes 5,tenemos fumata de la división

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo creo q vamos a tardar menos de un mes en salir de dudas .... Yo Apostaria a Q antes del viernes 5,tenemos fumata de la división
La veo y subo la apuesta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Si, pero ella está abajo en el pasillo, y los números de opositores los va gestionando (creo) la chica que gestiona el aula. Creo que ella va mandando abajo los números para que no vengan de la entrevista a llamar a alguien que esté en el médico por ejemplo
Si algún día tenemos la suerte de formar parte de la división comprenderemos el gran misterio q es! Suerte a todos!

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Muy buenas. Es mi primera vez en esta fase y no tengo del todo claro como va el día que te toca ir a la DFP. Entiendo que allí te van dando instrucciones o hay algo importante que debamos saber antes de ir, aparte de llevar CV, vida laboral, número SS.SS. etc... Se que es aleatorio el tema de si se hace primero RM o entrevista, pero allí te van nombrando y no es complicado despistarse verdad? No sé si me explico..
Lo explican allí todo perfecto. Era mi primera vez también y sin problemas. Lleva boli. Suerte.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Qué poquito queda ya...suerte y justicia para hoy martes.
Finalización de entrevistas/RM: 15 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 31 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 47 días (fecha no oficial 27 de abril).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior