Underminer1106
POLICÍA
- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 862

Mi teoría es que nunca lo sabremos ni tú ni yo ni nadie hasta que este apto y esté destinado en la DFP jajajajaMi teoría es que simplemente agrupan las carpetas en X montones (número de tribunales) y van cogiendo carpetas según esos tribunales se van quedando libres. De ahí que cuando salgamos del despacho tengamos que ir a la mesa del comienzo del pasillo para decir de qué tribunal salimos.

Peligro...Mi teoría es que nunca lo sabremos ni tú ni yo ni nadie hasta que este apto y esté destinado en la DFP jajajaja

Yo pienso que las llamadas a entrevista son totalmente aleatorias, básicamente porque la que gestiona el orden es la chica que está en el aula ordenando y ella no tiene conocimientos sobre ninguno de nosotros. Creo que ella es la que va pasando al tribunal los números de opositores que quiere ir mandando allí.

Cnp" data-source="post: 787718" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No lo sabes bien jajajaja. Menos mal que en un mes aproximaddo salimos de dudas y dejamos de darle vueltas a la cabeza.Peligro...
Terminaron un martes y las notas salieron al martes siguiente antes de comerGente, qué día acabaron las entrevistas de la ejecutiva y qué día salieron las notas? De forma exacta? Lo buscaré bien en el foro o por ahí, pero a ver si alguno de vosotros lo sabe con exactitud antes de que lo encuentre yo. Trabajo de investigación después de un par de horillas de psicos! Que es interesante saber eso![]()

Yo creo q vamos a tardar menos de un mes en salir de dudas .... Yo Apostaria a Q antes del viernes 5,tenemos fumata de la divisiónNo lo sabes bien jajajaja. Menos mal que en un mes aproximaddo salimos de dudas y dejamos de darle vueltas a la cabeza.

Ojalá sea así compiYo creo q vamos a tardar menos de un mes en salir de dudas .... Yo Apostaria a Q antes del viernes 5,tenemos fumata de la división

La veo y subo la apuestaYo creo q vamos a tardar menos de un mes en salir de dudas .... Yo Apostaria a Q antes del viernes 5,tenemos fumata de la división

Si algún día tenemos la suerte de formar parte de la división comprenderemos el gran misterio q es! Suerte a todos!Si, pero ella está abajo en el pasillo, y los números de opositores los va gestionando (creo) la chica que gestiona el aula. Creo que ella va mandando abajo los números para que no vengan de la entrevista a llamar a alguien que esté en el médico por ejemplo

Coincide en un principio con la mía...yo fui la semana pasada, puerta 10.Alguien en la entrevista con inspectora y psicóloga- policía, las dos jóvenes? Por compartir sensaciones...

Y yoYo las tuve en mi tribunal.
No te puedo hablar por privado porque aún no tienes 50 mensajes. En cuanto los tengas hablamos y nos contamos si te apetece

Lo explican allí todo perfecto. Era mi primera vez también y sin problemas. Lleva boli. Suerte.Muy buenas. Es mi primera vez en esta fase y no tengo del todo claro como va el día que te toca ir a la DFP. Entiendo que allí te van dando instrucciones o hay algo importante que debamos saber antes de ir, aparte de llevar CV, vida laboral, número SS.SS. etc... Se que es aleatorio el tema de si se hace primero RM o entrevista, pero allí te van nombrando y no es complicado despistarse verdad? No sé si me explico..

Gracias a todos por vuestras respuestas. Que nervios voy teniendo ya... suerte a todos!!Lo explican allí todo perfecto. Era mi primera vez también y sin problemas. Lleva boli. Suerte.

Me unire, tambien me tocaron a mi.Yo las tuve en mi tribunal.
No te puedo hablar por privado porque aún no tienes 50 mensajes. En cuanto los tengas hablamos y nos contamos si te apetece