• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jueternoc

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
4
Os voy a decir mi experiencia y opino que eso es aleatorio como nada.

En mi caso estaba tan tranquilo sentado, sin comerlo ni beberlo

Vaya, como yo prácticamente. Si tuvieras 50 mensajes te preguntaría por privado qué tribunal te ha tocado, por si acaso es el mismo, ya que aún no conozco ni he leído a nadie que haya nombrado o descrito a mis entrevistadoras. El resto sí coincide siempre entre ellos.

Espero que tengamos suerte, yo no sé, pero tranquilo no estoy para nada, siendo encima mi primera convocatoria...
Inspectora joven y una psicologa?

Rdm1994

POLICÍA
Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
No se si a alguno más le ocurre: primera vez en la entrevista y todo light, damasiado diría yo... Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015

Vaya, como yo prácticamente. Si tuvieras 50 mensajes te preguntaría por privado qué tribunal te ha tocado, por si acaso es el mismo, ya que aún no conozco ni he leído a nadie que haya nombrado o descrito a mis entrevistadoras. El resto sí coincide siempre entre ellos.

Espero que tengamos suerte, yo no sé, pero tranquilo no estoy para nada, siendo encima mi primera convocatoria...
También es mi primera entrevista, mi segunda convocatoria y la primera en la que pude darle caña a tope. Es indiferente esto, primera, segunda, o la número 10, vamos a intentar estar tranquilos pensando en positivo, haya sido suave o chunga. A psicos señores, dadle caña a psicos, anestesiemos nuestro lado paranoicoooooooo:confused:

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Yo igual.. no se si van rotando, porque no he escuchado a nadie que les haya tocado igual que a mi...Dos inspectores, los dos jovenes, aunque uno de ellos mas joven (diria que menos de 35) y que era el psicologo. El otro, joven tambien, pero 4o y pocos, fuerte y serio pero transmitia tranquilidad al hablar contigo.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Primero perdón por mi mensaje, comenzó con un trozo de un mensaje que dejé a medias anoche y no escribí al final. :p

Inspectora joven y una psicologa?

La psicóloga sí era joven, la inspectora jefa podría tener unos 40 cortos, posiblemente. Ambas castañas claroscuro (no era muy claro, tampoco muy oscuro, normal).

No se si a alguno más le ocurre: primera vez en la entrevista y todo light, damasiado diría yo... Eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Pues aquí tienes a uno... :D

También es mi primera entrevista, mi segunda convocatoria y la primera en la que pude darle caña a tope. Es indiferente esto, primera, segunda, o la número 10, vamos a intentar estar tranquilos pensando en positivo, haya sido suave o chunga. A psicos señores, dadle caña a psicos, anestesiemos nuestro lado paranoicoooooooo:confused:

Realmente es por mi inexperiencia. Opino que los años que uno lleve en la oposición dan igual realmente, uno puede aprobar a la primera y otro a la segunda sin problemas, por ejemplo.

En psicotécnicos estoy día a día mi par de horas estudiando teoría y poniéndola en práctica. Así al menos uno despeja la mente...

Yo igual.. no se si van rotando, porque no he escuchado a nadie que les haya tocado igual que a mi...Dos inspectores, los dos jovenes, aunque uno de ellos mas joven (diria que menos de 35) y que era el psicologo. El otro, joven tambien, pero 4o y pocos, fuerte y serio pero transmitia tranquilidad al hablar contigo.

Yo he de admitir que la chica que hacía la de psicóloga en mi entrevista venía de otra sala, ya que, al menos, vino del fondo del pasillo. (Desconozco si tendrán ahí algún baño).

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Idem...0 supuestos y diría que menos de 12 min.. jejej. Pero creo que va en nuestra condición...Si hubiera sido dura estariamos igual. La mosca siempre esta ahí..

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Haya sido como haya sido, vais a tener la mosca detrás de la oreja. No se si os pasa como a mi, pero cada día analizo mi entrevista, a veces en más profundidad y a veces en menos, pero siempre que lo hago, parece que estoy buscando algo para decir "hostia esto lo he hecho mal". Aunque soy consciente de que fue genial, no se, creo que es normal, esto es algo muy importante :rolleyes:

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Pues en la próxima. Lo que quería decir es que va exponencialmente. A este titmo en 3 o 4 años habrá 100 o 120 de recursos. Y no dihe que no hubiera suspensos pero no como dijo un compi que era normal ni son muchos.
120 recursos ya los hay por la 34, no hace falta que esperemos tres o cuatro años.

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Con respecto a la aleatoriedad de las llamadas a entrevista, sigo pensando que es aleatorio, la verdad que lo que comentáis no me parece muy significativo, sinceramente, me parecen solo casualidades. Yo creo que conforme te van colocando en aula, de forma aleatoria van cogiendo a gente, ni tribunales elegidos para nadie, ni en grupos de suspensos en años anteriores, ni nada. Aleatorio, llegas a la puerta, tocas, cogen tu carpetita y a ver que le pregunto al tontaina este/a. Ya está, pero es mi opinión, ya que es lo normal normal, pensar otra cosa puedes pensarla, pero no deja de ser eso, un pensamiento que tienes porque has preguntao a no se cuantos y da la casualidad de que tal cual pascual... :confused:
O que algunos que lo decimos conocemos a alguien que algun dia fue parte del tribunal y lo decimos con conocimiento de causa...

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
O que algunos que lo decimos conocemos a alguien que algun dia fue parte del tribunal y lo decimos con conocimiento de causa...
Yo fui el primero del día y era mi tercera entrevista.De mi tanda o teníamos alguna entrevista suspensa o había acta de estupefacientes o algo .Yo también he escuchado que no va aleatoriamente, sino que saben perfectamente quién va a pasar por cada sala.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
A ver, desconozco cómo asignan cada sala, lo que sí hay que admitir que el llamamiento a las mismas más aleatorio no puede ser. Yo, sin comerlo ni beberlo me cambiaron de sitio para entrevista.

Creo que este factor es el que lía a los opositores, una cosa es la aletoriedad de cuándo vas a tu entrevista y otra la sala (que esto, la verdad, lo desconozco), solo sé que mi carpeta tenía el número de la sala, ahora ¿cuándo eligen ese número?, ni idea. :p

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
A ver, desconozco cómo asignan cada sala, lo que sí hay que admitir que el llamamiento a las mismas más aleatorio no puede ser. Yo, sin comerlo ni beberlo me cambiaron de sitio para entrevista.

Creo que este factor es el que lía a los opositores, una cosa es la aletoriedad de cuándo vas a tu entrevista y otra la sala (que esto, la verdad, lo desconozco), solo sé que mi carpeta tenía el número de la sala, ahora ¿cuándo eligen ese número?, ni idea. :p

Alomejor “sin comerlo ni beberlo tú” porque otro tenía que ir a tu sala.. nose si me explico jajaja
Soy de la opinión de que aleatorio no es, pero tampoco veo claro el patrón

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Alomejor “sin comerlo ni beberlo tú” porque otro tenía que ir a tu sala.. nose si me explico jajaja
Soy de la opinión de que aleatorio no es, pero tampoco veo claro el patrón

Me refiero a ese momento que te ponen para entrevista. Aleatorio es, porque la muchacha que te pone en la zona de "esperando entrevista" no sabe quiénes somos, es más, coge un par, pregunta número de opositor y ala, a sentarte que ya te llamarán.

A ese momento me refiero con aleatorio. :p

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo estoy igual. Segunda convocatoria. Primera que estoy a tope y llego a entrevista. Aún no he ido. Animo a todos. Dadle a psicos como dicen los compis. Un saludo

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Me refiero a ese momento que te ponen para entrevista. Aleatorio es, porque la muchacha que te pone en la zona de "esperando entrevista" no sabe quiénes somos, es más, coge un par, pregunta número de opositor y ala, a sentarte que ya te llamarán.

No lo vamos a saber con certeza asique mejor no darle vueltas... y a rezar
Allahu akbar

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104

La sala depende del test de personalidad

Creo que la sala depende del test de personalidad.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Yo no creo que sea tan aleatorio puesto que yo el año pasado puse que sabía francés y terminé en una sala con una mujer francesa hablandome en francés. Casualidad? No lo creo

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100

No es aleatorio seguro. Si no que casualidad que en mi grupo ( primero del día) llamen sin orden de apellido y de 14 5 esteamos suspensos en entrevista o psicos y otros dos días misma tecnica. Vaya casualidas entonnces....y no creo en las casualidades en la DFP ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo no creo que sea tan aleatorio puesto que yo el año pasado puse que sabía francés y terminé en una sala con una mujer francesa hablandome en francés. Casualidad? No lo creo
Hmmm dato interesante, si eso fue así, interesante desde luego. Me da que pensar:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior