• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo creo que eso no tiene nada que ver, te van sentando de forma aleatoria, sin orden de nada, solo con el orden de la fila cuando llegas y de forma aleatoria también vas pasando por una prueba u otra. Escuché por ahí que llaman primero a los que tienen mejores test de personalidad, biodata y en general, los que parecen tener mejor perfil y con ellos tardan poco, después ya con los siguientes se permiten tomarse más tiempo. Pero sinceramente, ni de coña y mira que fui de los primeros, pero esto es una gilipollez como un castillo creo yo.

Resumen: aleatoriedad y fin.
Yo pienso que sí que es aleatorio pero me resultó bastante extraño aunque creo que es aleatorio, en la mayor parte, también creo que te tienen preparado tu sala de tribunal desde antes

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo creo que eso no tiene nada que ver, te van sentando de forma aleatoria, sin orden de nada, solo con el orden de la fila cuando llegas y de forma aleatoria también vas pasando por una prueba u otra. Escuché por ahí que llaman primero a los que tienen mejores test de personalidad, biodata y en general, los que parecen tener mejor perfil y con ellos tardan poco, después ya con los siguientes se permiten tomarse más tiempo. Pero sinceramente, ni de coña y mira que fui de los primeros, pero esto es una gilipollez como un castillo creo yo.

Ya te digo que esa premisa no se cumple (al menos conmigo no),el año pasado fui a entrevista de los primeros antes que el RM incluso. Resultado:30 min,palos hasta en el carnet y no apto.
Este año he ido más bien de los últimos casi,20 min y más menos cordial (con sus cosillas,tampoco fue un paseo),con el RM primero.
Reseñar que el año pasado formaban los que íbamos al pasillo de 14 en 14 e íbamos todos juntitos (por lo menos en mi dia).Este año han ido nombrando al tuntun,de 2 en 2,de 3 en 3 e incluso a personas sueltas...A saber...

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Que se manifiesten los no aptos después de un año apto porque no conozco a ninguno en primera persona ( que no digo que no existan ojo). Todos son de oídas. Y si tu perfil gusta un año lo lógico es que al siguiente también. Lo que es injustificable es que un año un tribunal te.considere apto y al siguiente no. Porque eso quiere decir que ni ellos saben lo que quieren ni busca.
Yo de mi clase de 10 tengo 2 compañeros aptos en la 33 y suspensos en la 34

Y ( esto opinión mía) después de la lluvia de recursos ( este año van más de 20 personas a psicos de recursos) y que se metiera el defensor del pueblo alguien diria: Oye no la liés mucho en las entrevistas. No soy abogado pero consultando a uno muy famoso de Ávila me dijo textualmente : Es un recurso ganado al 200%. Y repito. En nada saldremos de dudas. Ánimo y a machacar los psicos¡¡
Los casos que conozco con recurso de la 33 y sentencia favorable no entran este año en la convocatoria por motivos administrativos. Entraran en la siguiente. Te lo digo por eso de los 20 esos...

Última edición por un moderador:
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Los casos que conozco con recurso de la 33 y sentencia favorable no entran este año en la convocatoria por motivos administrativos. Entraran en la siguiente. Te lo digo por eso de los 20 esos...
Pues en la próxima. Lo que quería decir es que va exponencialmente. A este titmo en 3 o 4 años habrá 100 o 120 de recursos. Y no dihe que no hubiera suspensos pero no como dijo un compi que era normal ni son muchos.

Discrepo compi. Este año en 3 días diferentes , el primer grupo del día, las 14 personas a entrevista todos suspensos en psicos o entrevistas. Y no era el mismo orden de llamada en la sala, quiero decir no era por orden de apellidos. Osea que aleatorio no es ( por lo menos esos 3 días)

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Discrepo compi. Este año en 3 días diferentes , el primer grupo del día, las 14 personas a entrevista todos suspensos en psicos o entrevistas. Y no era el mismo orden de llamada en la sala, quiero decir no era por orden de apellidos. Osea que aleatorio no es ( por lo menos esos 3 días)
Osea quieres decir que llamaron juntos a gente que estaban suspensos en psicos y entrevistas. No se, son 14 personas... ¿Seguro que todas ellas estaban suspensos en eso el año anterior? ¿Lo sabes eso seguro? No te lo digo porque mientas obviamente, sino porque igual no eran todos y te da una falsa creencia. A mi me cuesta creer que no llamen aleatoriamente, estés o no suspenso en lo que sea, el año anterior o cuando sea. Es decir, que para mí, es 100% aleatorio, cogen tu carpetita cuando se la entregas y dicen "anda, suspenso en entrevista, vamos a darle por ahí", por ejemplo. Pero nada más, también dicen que las casualidades no existen, pero yo creo que si que existen, que puede ser casualidad sin más.

Nooooooooooo lo se:rolleyes:

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Osea quieres decir que llamaron juntos a gente que estaban suspensos en psicos y entrevistas. No se, son 14 personas... ¿Seguro que todas ellas estaban suspensos en eso el año anterior? ¿Lo sabes eso seguro? No te lo digo porque mientas obviamente, sino porque igual no eran todos y te da una falsa creencia. A mi me cuesta creer que no llamen aleatoriamente, estés o no suspenso en lo que sea, el año anterior o cuando sea. Es decir, que para mí, es 100% aleatorio, cogen tu carpetita cuando se la entregas y dicen "anda, suspenso en entrevista, vamos a darle por ahí", por ejemplo. Pero nada más, también dicen que las casualidades no existen, pero yo creo que si que existen, que puede ser casualidad sin más.

Nooooooooooo lo se:rolleyes:
Cómo que no existen? Esto es un psicotécnico, si hay probabilidad que pase, puede pasar. Ley de Murphy: si hay probabilidad de que pase, por muy pequeña que sea, pasará. Jijijiji

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
En mi día al llegar nos llamaron por apellido para ka entrada ( como teoría, físicas etc). Después volvieron a llamar para la entrevista ( primer grupo) y yo me fijé que éramos saltados. Pues fuera esperando pregunté y conmigo éramos suspensos de psicos y 2 entrevista. Pregunté a los de mi lado solamente. Lo comenté con dos compis( uno suspenso en psicos y otro entrevista) par que se fijaran en sus días, y lo mismo. No es todos los días ojo. Pero esos 3 sí y no es que me lo contara un primo de mi cuñado. Es que lo viví yo y dos amigos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Hola compañeros , yo estoy en el caso contrario , el año pasado me dieron hasta en el carné de identidad y este año faltaba una cerveza. Como dices no creo que se arriesguen a un recurso, porque si el año pasado fuimos aptos, este año superando lo que cada uno haya superado para llegar de nuevo ahi no tiene sentido que sea un NO APTO. De todos modos supongo que cada caso será un mundo. ¿Hicieron alusión en vuestras entrevistas a algo de la entrevista del año pasado?

Una compañera de academia, en la promo XXXI aprobó la entrevista cayendo en psicos, y en la promo XXXII volvió a llegar a entrevista y fue no apto inexplicablemente. No se volvió a presentar en las convocatorias posteriores, creo que espera la resolución del recurso.

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
En clase un compañero ha comentado que en el reconocimiento médico ,le dijeron que tenía las manos demasiado pequeñas en proporción con el cuerpo , sorprendentemente ( para mi, no sé si habrá más casos), le dieron un arma para que la manipulase . ¿Qué hubieseis hecho vosotros? ¿ Se debe ceder a manipular un arma sin tener licencia? Me parece algo muy extraño por ser en el reconocimiento y no en la entrevista, pero tampoco le veo sentido a que se lo haya inventado.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

¿Quieres decir que conoces a las 14 personas que fueron llamadas en el primer grupo de 3 días distintos y que todos fueron suspensos? :rolleyes: Por más que leo el mensaje no llego a comprender si te he entendido o no...

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
En clase un compañero ha comentado que en el reconocimiento médico ,le dijeron que tenía las manos demasiado pequeñas en proporción con el cuerpo , sorprendentemente ( para mi, no sé si habrá más casos), le dieron un arma para que la manipulase . ¿Qué hubieseis hecho vosotros? ¿ Se debe ceder a manipular un arma sin tener licencia? Me parece algo muy extraño por ser en el reconocimiento y no en la entrevista, pero tampoco le veo sentido a que se lo haya inventado.

No se lo ha inventado, cuando estaba en el reconocimiento médico vi como a un chaval le estaban haciendo pruebas con el arma! Miran movilidad, etc... Ese arma seguramente no podrá ser usada... un poco de sentido común.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
¿Quieres decir que conoces a las 14 personas que fueron llamadas en el primer grupo de 3 días distintos y que todos fueron suspensos? :rolleyes: Por más que leo el mensaje no llego a comprender si te he entendido o no...
En mi día de 14 pude preguntar a 4( todos supensos y llamados a dedo, osea sin seguir orden ) y otros dos días mis colegas les preguntaron a un par de ellos y lo mismo.En 3 días diferentes se saltan el orden y meten varios suspensos del año pasado, casualidad no es. Con esto digo que aleatorio no es

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Con respecto a la aleatoriedad de las llamadas a entrevista, sigo pensando que es aleatorio, la verdad que lo que comentáis no me parece muy significativo, sinceramente, me parecen solo casualidades. Yo creo que conforme te van colocando en aula, de forma aleatoria van cogiendo a gente, ni tribunales elegidos para nadie, ni en grupos de suspensos en años anteriores, ni nada. Aleatorio, llegas a la puerta, tocas, cogen tu carpetita y a ver que le pregunto al tontaina este/a. Ya está, pero es mi opinión, ya que es lo normal normal, pensar otra cosa puedes pensarla, pero no deja de ser eso, un pensamiento que tienes porque has preguntao a no se cuantos y da la casualidad de que tal cual pascual... :confused:

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
El lunes anterior estuve con la comisaría pero con un inspector jefe de psicólogo. La mía no fue tan cordial. La comisaría si es más comedida.
En la mía la comisaria ha llevado todo el peso de la entrevista el subinspector sólo me ha preguntado 1 cosa y se ha mantenido callado toda la entrevista.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Con respecto a la aleatoriedad de las llamadas a entrevista, sigo pensando que es aleatorio, la verdad que lo que comentáis no me parece muy significativo, sinceramente, me parecen solo casualidades. Yo creo que conforme te van colocando en aula, de forma aleatoria van cogiendo a gente, ni tribunales elegidos para nadie, ni en grupos de suspensos en años anteriores, ni nada. Aleatorio, llegas a la puerta, tocas, cogen tu carpetita y a ver que le pregunto al tontaina este/a. Ya está, pero es mi opinión, ya que es lo normal normal, pensar otra cosa puedes pensarla, pero no deja de ser eso, un pensamiento que tienes porque has preguntao a no se cuantos y da la casualidad de que tal cual pascual... :confused:
Cada uno tiene su opinión y todas respetables ;)

Unido
21 Nov 2016
Felicitaciones
52
¿Sabéis de alguien que tenga entrevista el 27 de Marzo? En el calendario del foro no coincidió nadie todavía y en algunos sitios se habla de que termina el 26. ¡¡Gracias y ánimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior