• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Si hay algún problema de documentación te dan unos días para que puedas subsanar el problema, seguramente pueda enviarlo por fax o correo urgente, si después del plazo no puede arreglarlo entonces puede que si la deje fuera del proceso, pero en principio tiene tiempo para poder arreglarlo.
En la Comisaría no tienen la obligación de hacerlo, pero pueden hacerlo si quieren (explicándoles para lo que es, en más de una comisaría te hacen el favor al saber que es para su proceso selectivo). El problema es que la compulsa la hacen en secretaría y no creo que ya esté abierta a estas horas un sábado.
Pero que no se preocupe, no se va a quedar fuera por eso, lo más probable es que se la compulsen allí mismo, en documentación. A unas malas, como te ha dicho el compi, le darán unos días para subsanar errores.

Muchas gracias. Se lo comentaré a ver si se le pasan los nervios.

Dice que en las tres comisarías comentó para qué quería la compulsa pero que aún así nada.

Saludos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues hay mucha gente como yo que trabaja más de 40 horas semanales y con suerte puedo hacer 2 horitas diarias de psicos y algo más el finde, a ver si me sirve esta mierda y consigo llegar a psicos y aprobarlos.
¡Ánimo! Aunque no puedas dedicarle tanto como te gustaría o como otros que pueden, si esas horas son de calidad puedes llegar muy lejos.

Muchas gracias. Se lo comentaré a ver si se le pasan los nervios.

Dice que en las tres comisarías comentó para qué quería la compulsa pero que aún así nada.

Saludos.
Esperemos que lo pueda solventar a tiempo.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Compañero. Imagino que tu caso es que te detectaron un varicocele. Te explico, el varicocele actualmente en policía no es causa de exclusión. En el punto si no recuerdo mal 4.3.3. pone: varices o insuficiencia venosa periférica. Hace años si era causa de exclusión.

Yo pase la teoría en Diciembre, el 15 de diciembre me diagnosticaron un varicocele en un testículo. Así que imagina la situación, recién aprobado, y el miedo este. Contacte con la división, y me dijeron que en principio no es causa de exclusión, pero que depende del facultativo que me explore y su valoración. Así que acojonado, empecé de médicos. Me mandaron una ecografía, y el diagnóstico: varicocele moderado... y me mandan al urólogo, 2 meses de cita... Así que según ecografía, un varicocele de gran tamaño, y ya me acojoné. Hace 15 días tuve por fin el urólogo, y no es para tanto. Me ha dado informe médico y todo donde pone su conclusión, varicocele leve, sin hernias, asintomático, y en resumen, no se trata. Si lo que me han contado de experiencias pasadas, y con el diagnóstico de un profesional no es nada grave a tratar, no debería tener problema.

En tu caso haz igual, que te hagan la prueba, lo mandas y listo. Además te paso un link tranquilizador.
http://www.interior.gob.es/web/serv...cabos-y-guardias/cuadro-medico-de-exclusiones
Cuadro exclusiones ministerio interior para oposiciones. Varicocele lo es si no es operado antes de entrar a Ávila, en el caso de que sea necesario operar. En mi caso no es necesario yo no debería tener problemas. Así que ve tranquilo, ve de médicos, pide pruebas, y no te preocupes.
Cualquier consulta hazla por aquí e intentaré resolvertela.

PD: mi entrevista aún no ha sido así que no tengo el veredicto final xD los nervios siguen estando pese a todo.
Ese enlace es para Guardia Civil no? O se puede extrapolar a la Policía Nacional?

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Ese enlace es para Guardia Civil no? O se puede extrapolar a la Policía Nacional?

Según creo es solo GC. Porque si miras exclusiones médicas PN no pone nada de varicocele. El único sitio que he visto la palabra varicocele es en exclusiones médicas GC y en esa página.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo le dedicó 1 o 2 horas al día y los findes como mucho 3. Creo que en esta prueba vale más la calidad que la cantidad. Cada persona es un mundo pero yo cuando ya hago un par de ellos complicados bajo mucho la intensidad

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Yo le dedicó 1 o 2 horas al día y los findes como mucho 3. Creo que en esta prueba vale más la calidad que la cantidad. Cada persona es un mundo pero yo cuando ya hago un par de ellos complicados bajo mucho la intensidad
Pienso igual compañero. Yo hago lo mismo y además con el tiempo que me deja el curro con esas pocas horas me bastan. Espero llegar a psicos.... ánimo a todos!!!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Los psicotécnicos te dejan la cabeza frito, ya lo sabéis. Se os de bien, o se os de mal, no os preocupéis, dedicadle tiempo cada día pero no os paséis, como han dicho por arriba, mejor calidad que cantidad y, en psicos, esto es muy importante. Más de 3 horas al día, no os lo recomiendo, menos si son horas seguidas, eso si que ni por asomo. Constancia, haced cada día un par de horas, pero no os paséis.

Pasad buen finde y a darle caña que ya nos queda menos!

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Este año se especula con casi cualquier fecha de abril a mayo...... A a er con Q nos sorprende la división....

Sí , se especulan muchas fechas. Hoy me ha comentado un compañero qué está en Ávila que se rumoreaba que el 11 de mayo , pero vaya todo son rumores, ¡queda menos para salir de dudas!

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Sí , se especulan muchas fechas. Hoy me ha comentado un compañero qué está en Ávila que se rumoreaba que el 11 de mayo , pero vaya todo son rumores, ¡queda menos para salir de dudas!
Es la fecha que más suena.. ... Una putada, bajo mi punto de vista que lo retrasen tanto .....pero bueno esta claro que en este proceso no se mira una mierda por el opositor, y no nos queda otra que adaptarnos, seguir trabajando y Jodernos básicamente

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Yo con más de 2.5 o 3 horas de psicotécnicos experimento alucinaciones diversas. Tales como que me creo que soy Luis y soy más alto que Juan pero menos que María, que voy en bicicleta entre 2 ciudades a X km/h y me persigue otro que encima es tonto porque no tengo nada que ofrecerle...y a su vez voy viendo números y letras golpeándome el cerebro. Nótese que acabo de terminar de hacer 3 horas seguidas. Buenas noches.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo con más de 2.5 o 3 horas de psicotécnicos experimento alucinaciones diversas. Tales como que me creo que soy Luis y soy más alto que Juan pero menos que María, que voy en bicicleta entre 2 ciudades a X km/h y me persigue otro que encima es tonto porque no tengo nada que ofrecerle...y a su vez voy viendo números y letras golpeándome el cerebro. Nótese que acabo de terminar de hacer 3 horas seguidas. Buenas noches.
Has cruzado la línea de las 3 horas seguidas? Amigo, ducha de agua fría, relájate, no pasa nada, todo va a salir bien... :oops:

Este año al no haber que esperar a los resultados de los analisis esperemos que tarden menos en dar la nota. Mi apuesta es si acaban entrevistas el 27 que las den como mucho el 5 de abril.
Yo he hablado mucho sobre esto de las fechas, con un par de compis que están en Ávila y también con un profesor de mi academia (policía). Coincidimos en que retrasar a mayo es mucho y que harán lo posible por adelantarlo, precisamente, para que salgan las notas entre el 1 y máximo el 5, de abril. Teniendo también en cuenta eso, lo de análisis y demás. Pero solo es hablar blablabla...

Esperemos que sea así, yo me alegraría muchísimo si hiciéramos el examen el 13, aunque no se si ese día sería viable para ellos.

Última edición por un moderador:

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Yo he hablado mucho sobre esto de las fechas, con un par de compis que están en Ávila y también con un profesor de mi academia (policía). Coincidimos en que retrasar a mayo es mucho y que harán lo posible por adelantarlo, precisamente, para que salgan las notas entre el 1 y máximo el 5, de abril. Teniendo también en cuenta eso, lo de análisis y demás. Pero solo es hablar blablabla...

Esperemos que sea así, yo me alegraría muchísimo si hiciéramos el examen el 13, aunque no se si ese día sería viable para ellos.
Yo me alegraría mucho de llegar al examen .. , y si fuera el 13 de abril ya lo borda la división para mi...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Pues hay mucha gente como yo que trabaja más de 40 horas semanales y con suerte puedo hacer 2 horitas diarias de psicos y algo más el finde, a ver si me sirve esta mierda y consigo llegar a psicos y aprobarlos.
Lo de la mierda esa de que con dos horas son suficientes es precisamente por los casos contrarios, los de la gente que tiene todo el día para hacer psicotécnicos pero se conforman con hacer un par de horas, por aquellos que dicen "con un par de horas es suficiente, luego sal y disfruta de la vida". Es más que evidente que cada uno le dedica el tiempo que tiene (que personalmente me es completamente indiferente el que tú le dediques).
Si conoces a alguien que cayó en psicotécnicos en la 34, pregúntale si no hubiera invertido el doble de tiempo del que invirtió para estar ahora dentro y no tener que empezar de cero otra vez.
Era solo un puñetero consejo para aquellos que lo quisieran. No tengo ninguna necesidad de meterme aquí, mi intención era la misma que la de la promoción anterior a la mía cuando nos daban ánimos y consejos por tenerlo todo muy reciente, de la misma manera que siguen haciéndolo mientras estamos en Ávila porque ellos acaban de salir de allí y son los que mejor pueden ayudarnos, asesorarnos y apoyarnos. Pero con gente como tú se le quitan las ganas a cualquiera.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Lo de la mierda esa de que con dos horas son suficientes es precisamente por los casos contrarios, los de la gente que tiene todo el día para hacer psicotécnicos pero se conforman con hacer un par de horas, por aquellos que dicen "con un par de horas es suficiente, luego sal y disfruta de la vida". Es más que evidente que cada uno le dedica el tiempo que tiene (que personalmente me es completamente indiferente el que tú le dediques).
Si conoces a alguien que cayó en psicotécnicos en la 34, pregúntale si no hubiera invertido el doble de tiempo del que invirtió para estar ahora dentro y no tener que empezar de cero otra vez.
Era solo un puñetero consejo para aquellos que lo quisieran. No tengo ninguna necesidad de meterme aquí, mi intención era la misma que la de la promoción anterior a la mía cuando nos daban ánimos y consejos por tenerlo todo muy reciente, de la misma manera que siguen haciéndolo mientras estamos en Ávila porque ellos acaban de salir de allí y son los que mejor pueden ayudarnos, asesorarnos y apoyarnos. Pero con gente como tú se le quitan las ganas a cualquiera.
Para dar consejos con estos aires de sobrada que traes, mejor no los des. Como bien dices, no tienes ninguna necesidad de meterte aquí y si no vas a aguantar que alguien te rebata tus argumentos, pues ahórratelos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior