• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Este año da la sensación de que va haber la misma o más criba en psicos que en entrevista. Después de tanto bombo con la subjetividad o no de la entrevista, dejarán que psicos haga el trabajo feo. Eso sí, las entrevistas claramente no aptas no pasarán a la última prueba. Ojo, es mi opinión, no tengo pajaritos cerca.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A Juanjo 1213, te he contestado eso porque estás valorando una serie de cosas como resultados de test o quién está preparado o no para coger un arma que solamente sabe el tribunal, al mismo tiempo que por supuesto te leo y he visto que has comentado en alguna ocasión que quien suspenda que se lo haga ver y te puedo asegurar que el que suspende nadie mejor que él sabe lo que hay.
Respecto a joaquin_esp, solo decirte que yo ya la aprobé hace tiempo y no me sorprende ese comentario y tengo muchos defectos, pero la prepotencia no es uno. Simplemente doy mi opinión al igual que tú punto y mi opinión por supuesto basada en hechos.

Quizás he entendido mal , el hecho de leerme varias veces es que yo opino que si suspendo el primer año, tengo que ver porque lo he suspendido (autocrítico) , si no encuentro razón , preguntaré a un profesional , si ese profesional no encuentra razón para no ser apto , entonces habrá que ir por otras vías.

Con esto quería decir , que antes de decir que siempre se equivocan o que es azar puro (algo extremo) , pues habria que ver el porqué y puede que en muchas ocasiones sea injusto , pero yo lo único que decía que no en todas ... ni blanco ni negro

Yo imagino que tiene que ser muy duro quedarse fuera siendo igual de apto o más que otros ... y esos casos se dan pero ni son todos ni creo que sea tan fácil para ellos seleccionarnos. Ojalá tengamos s
Cnp" data-source="post: 783587" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué mañana de debate. Os leo con gusto.

Deberían dejar que la gente se partiera la cara en psicotécnicos. Como han dicho antes, dudo que haya 800-1000 no aptos realmente.

Zanjo el tema por mi parte ... sólo quise defender ambas partes. Por mi ojalá pasaran la mayoría y luego en psicos se decidiera quien si y quien no

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Sinceramente tengo ganas de hacer la entrevista y ver realmente con mis propios ojos el "percal". Yo soy de los que pienso todo el rato que 3 de cada 4 vamos a pasar la entrevista a la siguiente fase. Optimismo? Quizá, pero es la realidad.
En realidad si se cumple lo del año pasado pasarán 4 de cada 5 prácticamente que serian casi 3300 y de ahí descontar ejecutiva y médico unos 200.

Saludos

Unido
15 Feb 2019
Felicitaciones
3
Es un papel, ellos ni te quieren ni te odian nada más verte, solo buscan reacciones. Conozco gente de todos los casos, los que les han dicho suerte en los psicos y han ido al hoyo y los que le han dicho "usted no vale" y han aprobado.
Los que vais a la entrevista con cierta edad, preparadlo bien, es fácil que los tiros vayan por ahí y si no van, pues mejor, señal de que les da igual.
Pero armaros de paciencia, una vez jurados escuchareis de algunos compañeros cosas como " si yo estuviese en el tribunal no te hubiese aprobado" simplemente por la edad, no porque curres peor.
La media de edad en las 5000 eran los 23-24, ahora puede andar cerca de los 30-31 pero hay gente que no lo concibe y con esa edad piensa que no tienes vocación o vas a ser peor policía o yo que sé.
Ánimo con las entrevistas y no discutais entre vosotros, es lógico que el que aprueba a la primera lo vea todo distinto que el que aprueba a la 4 o 5...
Tengo 25 años, lo cierto es que me extraño bastante eso de que no le estaba transmitiendo nada, que ese no era le momento para ser serio y al ser serio no me veía trabajando de cara al público de policía, como mucho valía para estar en una habitación con dos o tres personas más.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Tengo 25 años, lo cierto es que me extraño bastante eso de que no le estaba transmitiendo nada, que ese no era le momento para ser serio y al ser serio no me veía trabajando de cara al público de policía, como mucho valía para estar en una habitación con dos o tres personas más.
Es que si analizas lo que te dijeron verás que no tiene sentido.
Qué no es el momento de ser serio? Qué hay más serio que la entrevista en la que te juegas llegar a ser policía?
Y qué tiene que ver ser serio con no poder trabajar de cara al público? Eso no implica que no seas capaz de tratar al ciudadano con respeto y educación

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Sinceramente tengo ganas de hacer la entrevista y ver realmente con mis propios ojos el "percal". Yo soy de los que pienso todo el rato que 3 de cada 4 vamos a pasar la entrevista a la siguiente fase. Optimismo? Quizá, pero es la realidad.
Si tienes una entrevista dura (como algunos que han ido ya) pensarás que no es lo que te esperabas y si tienes una suave pensarás que la gente es exagerada y que el que no vale...Está bien que vayas pensando que 3 de cada 4 pasan, pero si por ello piensas que va a ser un camino de rosas y te encuentras con un tribunal duro, vas a querer hacer la táctica de la avestruz.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo comprobarás en tus carnes,aunque en esta segunda entrevista me he visto mucho más tranquilo y con la sensación de haber hecho buen trabajo.
Imagínate la cara de tonto que se te queda con esa proporción 3/4 y ser el 1/4 que se queda...
Este año da la sensación de que va haber la misma o más criba en psicos que en entrevista. Después de tanto bombo con la subjetividad o no de la entrevista, dejarán que psicos haga el trabajo feo. Eso sí, las entrevistas claramente no aptas no pasarán a la última prueba. Ojo, es mi opinión, no tengo pajaritos cerca.
Eso mismo llevo diciendo todos estos últimos meses,y ojalá sea así,sería lo justo,pero no lo sabremos hasta ver los números al final del proceso,pero mucho me temo que el tema de los recursos, sin mediar órdenes de arriba,al Tribunal se la trae al pairo.

Unido
15 Feb 2019
Felicitaciones
3
Es que si analizas lo que te dijeron verás que no tiene sentido.
Qué no es el momento de ser serio? Qué hay más serio que la entrevista en la que te juegas llegar a ser policía?
Y qué tiene que ver ser serio con no poder trabajar de cara al público? Eso no implica que no seas capaz de tratar al ciudadano con respeto y educación
Efectivamente, les dije que sí, que era serio ya que es mi personalidad, pero que era educado al tratar con la gente. Pero bueno, esto es así y nos rallamos por cualquier cosa jaja

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Una entrevista no se aprueba con buenas respuestas, se aprueba con la actitud adecuada, seguridad en uno mismo, madurez mental, claridad en el lenguaje, etc...
He conocido a decenas de opositores que con solo hablar 10 minutos ya se ve que no están preparados. Luego se comen la cabeza con sus respuestas y no se dan cuenta que el fallo está en otra parte.
Lo dicho cuiden más el "como responden" y lo que transmiten que el "qué responden." Todo lo demás es engañarse.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola Compañer@s!!

El curriculum lo estáis haciendo en 1 hoja a 1 cara o en 2 caras?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Totalmente de acuerdo.

Llevar opositando varios años no te hace más apto, eso es motivación claro que si pero con solo motivación no se gana uno la plaza.

Seguro que todos conocemos gente que ha caído en la entrevista y no nos sorprende, o gente que lleva años opositando y por el bien del cuerpo esperas que no pase el corte porque sabes como es. Es así, hay gente que oposita que no vale o que no se lo merecen por como son.
Compañerismo si (este foro es la mejor prueba de ello) pero puertas abiertas para todo el que insista en la oposición como algunos parece que quieren no.
Por tu palabras tu te consieras de los que sí valen... lo mismo piensan eso de ti tus conocidos

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Como esta el patio madre mía , relaxing cup of café con leche in Plaza Madrid hace falta aquí , está claro que todos pensamos que valemos para ser policía y eso es lo que hay que demostrar en 15-30 minutos en la entrevista , habrá gente que lo consiga y otros no , justo o no es lo que hay estipulado , y si yo soy uno de los que queda fuera por lo que sea , no recurriré a denunciar a ningún abogado , eso me parece como la pataleta de rabia que da un niño cuando le quitan su caramelo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas tardes.

Perdón por esta pregunta repentina pero por temas de trabajo llevo tiempo sin poder seguir demasiado el foro.
Mi pregunta es si hay algún hilo en el foro o algun lugar en el que aparezcan las modificaciones realizadas en el temario de escala básica, ya que compré el mío de Jurispol en noviembre de 2017 y me gustaría ponerlo al día ahora que puedo dedicarme a la oposición.

Un saludo.

Estáis tan ocupados, seré educado y diré "tirandoos :p los trastos a la cabeza" que para una persona que entra de buenas formas a pedir ayuda no le hacéis, salvo el compañero jgg, ni puto caso, así da gusto...

@fredp1 desde noviembre de 2017, si no me patina la neurona, ha habido cambios en los temas 7, 8 y 33 toda la legislación al respecto la podrás encontrar seguro en los distintos posts de teoría del foro, si te ves apurado, vuelve a citarme por aquí (no puedes mandar privados) con la @ y mi nombre y te concreto un poco más, o algún compañero que los tenga más frescos porque esté preparando la XXXVI si es tan amable y le dice los textos legislativos que se tiene que bajar el hombre...

El organigrama nuevo lo deberías tener en la web de Jurispol, y como ha dicho @jgg harías bien en serguir en redes sociales a las academias, yo no lo hago porque con el foro me basta, pero es una forma cómoda de no perderte una actualización.

lo dicho, cualquier cosa, por aquí andamos ;) ¡¡dale duro!!

Lo comprobarás en tus carnes,aunque en esta segunda entrevista me he visto mucho más tranquilo y con la sensación de haber hecho buen trabajo.
Imagínate la cara de tonto que se te queda con esa proporción 3/4 y ser el 1/4 que se queda...

Eso mismo llevo diciendo todos estos últimos meses,y ojalá sea así,sería lo justo,pero no lo sabremos hasta ver los números al final del proceso,pero mucho me temo que el tema de los recursos, sin mediar órdenes de arriba,al Tribunal se la trae al pairo.

quita las partes ñoñas :D:D.

Hola Compañer@s!!

1 cara, no creo que mucha gente lo lleve en 2 caras, y salirte de lo común no creo que te beneficie.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola Compañer@s!!

Yo tenía la misma duda hasta el último día , todo el mundo me dijo a una cara , pero en la página ponía a una hoja ... así que como no me cabía en una cara lo llevé por las 2 caras. Del CV no me dijeron nada, solo vieron los años que llevaba para la última empresa y lo nombraron pero no preguntaron nada más. Por cierto se quedaron con cv y vida laboral jeje

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
0
Muchas gracias compis!!! Pues ya veré porque en 1 cara la cosa va a estar un poco justa así que nos ceñiremos a las bases. “1 hoja es por delante y por detrás”
A ver si alguien más se pronuncia.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Muchas gracias compis!!! Pues ya veré porque en 1 cara la cosa va a estar un poco justa así que nos ceñiremos a las bases. “1 hoja es por delante y por detrás”
A ver si alguien más se pronuncia.
Yo he ido hoy con CV por las 2 caras y no me han dicho nada. Entrevista dura sobre todo por tema familia, pero dejándome argumentar en todo momento y dar las explicaciones pertinentes, buenas sensaciones... veremos a ver. Era mi primera entrevista y he de decir que estaba nervioso, pero he disfrutado mucho el día y la experiencia, espero no tener que repetirla

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Cnp" data-source="post: 783587" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué mañana de debate. Os leo con gusto.

Deberían dejar que la gente se partiera la cara en psicotécnicos. Como han dicho antes, dudo que haya 800-1000 no aptos realmente.
Ojalá y no los haya, pero te digo que si se cargan a 1000 en esta fase aún les quedan 200 para el último juego y el año pasado se quedaron con menos aún y había mas plazas, así que...:oops::oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior