Juego chorra

{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Unos rones? Que llevo una semana muy estresante y no llego al viernes:confused::mad:

Pues si pudiera seguro que me quedaba, aunque a día de hoy eso es inviable, no salen plazas. Espero acabar en Madrid.

Sí, en casi todas las comisarías pasamos por la mayoría de las unidades, no sé si será el ardor guerrero, pero como a la mayoría mi primera preferencia es SC radiopatrullas (zetas vaya) y Judicial tampoco me disgusta.
Por curiosidad, de recién jurado se puede pillar algo por el Campo de Gibraltar? O es inviable?

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
¿Os habéis enterado que la plataforma de OCS de 9,99 funciona como el culo?

Es que como no lo dice nadie...

:p:p:p:p:p:p:p:p

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Unos rones? Que llevo una semana muy estresante y no llego al viernes:confused::mad:
Ya no invitas a ná eh :rolleyes:
Diría que inviable.
Hombre,La línea, Algeciras,Ceuta...no creo que la peña le guste ir ahí...salvo a mi que lo pillaría encantado (plantillas grandes,casi todas las unidades, acción).No se yo si son sitios muy solicitados la verdad.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7

Hombre,La línea, Algeciras,Ceuta...no creo que la peña le guste ir ahí...salvo a mi que lo pillaría encantado (plantillas grandes,casi todas las unidades, acción).No se yo si son sitios muy solicitados la verdad.
El año pasado nada de nada, dudo que este cambien las cosas, pero en unos meses lo veremos.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598

Pues a mi Ceuta es mi destino preferido... de seguro todo como me gustaría, en dos años lo pedía sin duda..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Tu hablas del espejo...pero yo me entrevistaba con dos peluches de mi hijo sentados en sendas sillas y yo delante de ellos dijo:
Jajajj necesito un boomerang de esa escena poc dio
Pdt:no se que he hecho:oops:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Eso es que estabas de resaca y no sabías que tecla tocar :p

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!