Te veo muy convencido... Poco más te puedo decir entonces, espero que lo consigas.A mi si me veis será en Ávila de alumno en todo caso,porque para mi no hay más físicas ni teoría ni nada...Como cantaban the doors "this is the end..."
Te veo muy convencido... Poco más te puedo decir entonces, espero que lo consigas.A mi si me veis será en Ávila de alumno en todo caso,porque para mi no hay más físicas ni teoría ni nada...Como cantaban the doors "this is the end..."
Por supuesto estáis invitados a las birrasMe alegra tu optimismo, ¡esa es la actitud!
Desde que empecé esta 35 lo tengo claro...en sinceridad no me van a tirar en la entrevista ,eso ya te lo digo yoTe veo muy convencido... Poco más te puedo decir entonces, espero que lo consigas.

Por supuesto estáis invitados a las birras
Ese sábado,si llega,quemamos Madrid por la nocheQue cabrón, como no tomo...
en piscos ya nos "daremos" la tarde con más calma que la última vez.

Joder, he leído 3600 y he tenido un orgasmo.
Cuéntanos más...

Joder!! En el juego chorra está permitido traer mensajes de otros posts??? hacia por lo menos año y medio/dos que no entraba en este post.
Hola a todos.![]()
Sí, lo que no está permitido es llevar los mensajes de aquí a otro post![]()
Cuéntanos más...

Lissssssssssssssstilloooooooooooooooo
Iba a poner algo como "los números tío, que me ponen to' perraca" pero........ va, qué coño, lo pongo.
¿Te imaginas? ¿3600?![]()
Me pone cachonda, me excita, me pone a mil...Iba a poner algo como "los números tío, que me ponen to' perraca" pero........ va, qué coño, lo pongo.
¿Te imaginas? ¿3600?![]()
Me pone cachonda, me excita, me pone a mil...
Pero, ¿me pone to' perraca? Jajajajajajajajajajaja
Es que me ha hecho gracia y chocado a partes iguales.jajajajajaja sí... joder, de toda la vida........... ¿no?![]()
Es que me ha hecho gracia y chocado a partes iguales.
De toda la vida, como ponerse brutote. Jajaja
Expresiones muy fisnas donde las haya.
Estos niños no te hacen ni puto caso eh...Veo que no haceis mucho caso al contador y en su cuenta visionaria en cuanto a fechas...Pues nada,vosotros mismos![]()
¡A mí avisadme!Ese sábado,si llega,quemamos Madrid por la noche![]()
¡A mí avisadme!![]()
Nada, conmigo hicieron un libro y de prácticas me hallo, olvídate de eso, es más, diría que lo hacen para ponerte nervioso en la mayoría de los casos.
Y veo, ya; que ni se ha dignado a manifestarse.No le creas, mucho bla bla bla y luego nada @ivo73

No le creas, mucho bla bla bla y luego nada @ivo73
Oye, qué tal tus prácticas, cuéntanos cositas que sean contables)))))))))))))))))))))))
Pues muy tranquilas! Aprendiendo todo lo que puedo y disfrutando, como contra se toca poco zeta en mi local, y ya a estas alturas con ganas de que pasen ya para jurar y asentarme!

¿Piensas quedarte de jurado por dónde estás? ¿O cambias?
¿Te han ido cambiando de unidad? ¿Qué te ha gustado más hasta ahora?
perdón soy muy preguntona
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.