- Unido
- 8 Abr 2018
- Felicitaciones
- 194
Qué va que vaa, el tribunal eran 2 y le dijeron, pues sientate y hablamos los 6! Jajaj
Pdt: animo a todos/as, ya queda menos![]()
Eso será coña no? Jaja

Qué va que vaa, el tribunal eran 2 y le dijeron, pues sientate y hablamos los 6! Jajaj
Pdt: animo a todos/as, ya queda menos![]()

TiEso será coña no? Jaja

sip, hombre mediana edad canas y chica rubia mas jovenA ti te toco el tribunal 2??

yo solo vi lo de normal en la zona de oídoA algun@ en el reconocimiento, en la vista le tocó un médico que escribía "normal"(difícil de leer) en grande en la parte de agudeza visual del cuadernillo? Jajajaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mí no me dieron cera por la edad la verdad y soy bastante joven jajajajaja pero cada tribunal supongo que tendrá sus metodosComo teoría personal pienso que me dieron mucha caña por mi edad. Igual relacionaron juventud con inmadurez y quisieron ver mis reacciones. Por cierto, se metieron con mi traje![]()

Como teoría personal pienso que me dieron mucha caña por mi edad. Igual relacionaron juventud con inmadurez y quisieron ver mis reacciones. Por cierto, se metieron con mi traje![]()
¿Qué edad tenéis? Si queréis decirla, claro. Yo tengo 21 y voy pensando que me van a ir por ahí.A mí no me dieron cera por la edad la verdad y soy bastante joven jajajajaja pero cada tribunal supongo que tendrá sus metodos

¿Qué edad tenéis? Si queréis decirla, claro. Yo tengo 21 y voy pensando que me van a ir por ahí.
Cuando te hacen estirarte para tocar el suelo y mirarte la columna no hace falta llegar a tocar el suelo,no? Por aquí uno con poca flexibilidad jeje

22¿Qué edad tenéis? Si queréis decirla, claro. Yo tengo 21 y voy pensando que me van a ir por ahí.

22

Por lo que quieras te pueden dar caña, si es lo que pretenden es lo que harán, si tienes 22 que por qué con 22, si tienes 26 que por qué con 26 y así.....Con 22 siguen dando caña por juventud?

Sí, en mi caso fue igual, no eres el único! JajajajajaA algun@ en el reconocimiento, en la vista le tocó un médico que escribía "normal"(difícil de leer) en grande en la parte de agudeza visual del cuadernillo? Jajajaja