• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Eso será coña no? Jaja
Ti:rolleyes:

Nada, como consejo deciros que no os rayéis, que ya no depende de vosotros, hay entrevistas cortas con aptos y no aptos, entrevistas muy largas igualmente con aptos y no aptos. Conozco de muy cerca ambos casos.
La entrevista es muy relativa, que nada es desmotive y a darle caña a los psicos hasta el final.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A algun@ en el reconocimiento, en la vista le tocó un médico que escribía "normal"(difícil de leer) en grande en la parte de agudeza visual del cuadernillo? Jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Como teoría personal pienso que me dieron mucha caña por mi edad. Igual relacionaron juventud con inmadurez y quisieron ver mis reacciones. Por cierto, se metieron con mi traje :oops:

A algun@ en el reconocimiento, en la vista le tocó un médico que escribía "normal"(difícil de leer) en grande en la parte de agudeza visual del cuadernillo? Jajajaja

yo solo vi lo de normal en la zona de oído

Última edición por un moderador:
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Como teoría personal pienso que me dieron mucha caña por mi edad. Igual relacionaron juventud con inmadurez y quisieron ver mis reacciones. Por cierto, se metieron con mi traje :oops:
A mí no me dieron cera por la edad la verdad y soy bastante joven jajajajaja pero cada tribunal supongo que tendrá sus metodos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Tercer día,tercera semana...mucha suerte a los que están ahora mismo haciendo fila afuera de la División.
Finalización de entrevistas/RM: 42 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 58 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 74 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
6
A mí no me dieron cera por la edad la verdad y soy bastante joven jajajajaja pero cada tribunal supongo que tendrá sus metodos

¿Qué edad tenéis? Si queréis decirla, claro. Yo tengo 21 y voy pensando que me van a ir por ahí.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿Qué edad tenéis? Si queréis decirla, claro. Yo tengo 21 y voy pensando que me van a ir por ahí.

Yo tengo 33, no creo que sea un problema la edad, hay gente madura con 21 y con 33 que no lo son, eso están en la persona creo yo.. si con 21 se te ve madurez y una persona segura y demás debe ser bueno creo yo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Cuando te hacen estirarte para tocar el suelo y mirarte la columna no hace falta llegar a tocar el suelo,no? Por aquí uno con poca flexibilidad jeje

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Alguien ayer con el tribunal 5? final del pasillo de la muerte? Chicos, entrevista justa y normal... nada que ver con el año anterior, preguntas sobre mi vida, el porqué creía que había suspendido el año anterior, sobre el biodata y ningún supuesto 25 minutos y contento (por lo menos hasta resultados). Sobre el médico genial, muy amables y trato inmejorable...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Buenas días chicos! En mi caso entrevista durilla por segundo año consecutivo, fue una entrevista de unos 30 minutos, pienso que salí bien de todo pero eso también lo pensaba el año pasado así que a mismas sensaciones me espero un mismo resultado, aún así tocará seguir dándole duro a los psicos por lo que pueda pasar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior