• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues o me equivoco o van moviendo los números de unos días a otro para despistarnos... a ver si alguien más nos puede decir.
Si si,te confirmo que van rotando de puerta todos los días,ahora bien,creo que se mantiene el equipo/pareja de entrevistadores durante todo el proceso,salvo alguna excepción.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si si,te confirmo que van rotando de puerta todos los días,ahora bien,creo que se mantiene el equipo/pareja de entrevistadores durante todo el proceso,salvo alguna excepción.
En ese caso.... Alguien que le tocasen inspectora jefe rubia y psicóloga sin uniforme morena, ambas de 40 y muchos!? Jajaja así igual acabamos antes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Me sacas un año y ni me sacaron el tema. Lo llevaba preparadisimo pero nada. Así que esto no hay quien sea capaz de predecir nada.
Yo con 36 y parte de la entrevista giro entorno a la edad, cosa que ya suponía que iba a ser la tónica. Pero es cierto que conozco casos de mi academia con edades parecidas y entrevistas totalmente diferentes. Como ya se ha dicho muchas veces, todo depende a que puerta llames...

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Pues o me equivoco o van moviendo los números de unos días a otro para despistarnos... a ver si alguien más nos puede decir.
Si no entendí mal cuando me lo dijeron... no van los mismos todos los días. No están de lunes a viernes los mismos. A lo mejor una pareja va lunes, martes y jueves, etc Eso entendí...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Y com 21 años? Yo me espero lo mismo vaya, que me den caña con la edad.
Si, pero tranquilo, para ti, el tiempo corre a tu favor, si ahora entienden que eres demasiado joven dentro de 4 o 5 años estarás a punto de caramelo (por tirar largo) sin embargo los que estamos en 36, 37, 38, si ahora les parecemos viejos imagínate dentro de 5 años, para ellos seremos pensionistas jajaja eso sí, he de decir que en el kilómetro deje fundidos a más de uno y de dos veinteañeros jajaja. Así que cuidado con la tercera edad.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Una duda que tengo, una vez que tienen tus datos de la S.S. ya pueden acceder en cualquier momento a esos datos. Se les da permiso implícitamente?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Poh te callas niño que yo soy novata en esto. Yo pensaba que se les asiganaba uno y tol rato ahí ellos
Como si yo fuese un experto jajajaja
Si, pero tranquilo, para ti, el tiempo corre a tu favor, si ahora entienden que eres demasiado joven dentro de 4 o 5 años estarás a punto de caramelo (por tirar largo) sin embargo los que estamos en 36, 37, 38, si ahora les parecemos viejos imagínate dentro de 5 años, para ellos seremos pensionistas jajaja eso sí, he de decir que en el kilómetro deje fundidos a más de uno y de dos veinteañeros jajaja. Así que cuidado con la tercera edad.
Los puretas venimos fuertes, ya quisieran muchos con nuestra edad hacer nuestras marcas,eso ya te lo digo yo :cool:

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
También es verdad, mi duda es si lo valoran positivamente o negativamente.
Yo tengo 22 y no me dijeron nada en ningún momento de la edad

Y como fue tu entrevista?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
También es verdad, mi duda es si lo valoran positivamente o negativamente.

Y como fue tu entrevista?
Fue "light", me preguntaron sobre mi vida, como había ido hasta allí, un par de supuestos que puse yo(me lo pidieron) y poco más, estuve alrededor de 15 minutos, fue distendida la entrevista y salí muy contento, si bien es cierto conforme pasan los días empiezo a sacarle puntilla a todo jajaja pero supongo que será normal

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Fue "light", me preguntaron sobre mi vida, como había ido hasta allí, un par de supuestos que puse yo(me lo pidieron) y poco más, estuve alrededor de 15 minutos, fue distendida la entrevista y salí muy contento, si bien es cierto conforme pasan los días empiezo a sacarle puntilla a todo jajaja pero supongo que será normal

Bueno pues mucha suerte, a ver si te dan el APTO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior