• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Genial entonces, es en el médico general donde te lo hacen? O aparte de las salas de agudeza visual, espirometría.. tenemos otra de "tallaje"? :p:p
Gracias de todas formas compis!
Te suben a la planta de arriba y te pruebas la chaqueta del traje de gala y te toman las medidas jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Genial entonces, es en el médico general donde te lo hacen? O aparte de las salas de agudeza visual, espirometría.. tenemos otra de "tallaje"? :p:p
Gracias de todas formas compis!
Son dos cosas distintas, en vestuario vas a una planta superior y en el rellano te pruebas la chaqueta de gala, te miden contorno de cuello y contorno de cabeza. Por otro lado, cuando estás en el médico, pasas por cada sala de vista oído electro etc, y al final llegas a otra sala en la que te quedas en ropa interior, ahí justo antes de entrar al médico general, te miden y te pesan, y a continuación, como digo pasas al médico general a que te ausculte, toquetee, y te mire columna y demás.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola,
quería haceros una pregunta respecto a la prueba de agudeza visual, ponen números, letras, figuras...he ido al oculista y me ha dicho que debería pasarla sin problemas, pero en función de lo que pongan es más fácil de distinguir.
Se repite el item seleccionado en todas las filas intercambiando el orden?
Muchas gracias de antemano
A mi me ha tocado un médico muy majo con la vista (en general todos tenían buen rollo) me ha puesto letras con un ojo y números con el otro, la verdad es que yo desde que me operé, veo igual que un águila y no he tenido problemas, pero creo que son factibles si ves medianamente bien. Los colores los pone en la típica pantalla iluminada y te los marca a toda leche, si no tienes daltonismo lo ves bien, si lo tienes, probablemente te veas en un aprieto porque no deja margen de maniobra.

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
De todas formas quizás viniera a una respuesta que di yo diciendo que en mi academia nos decían que fuéramos como realmente somos y que fuéramos sinceros, y después me lo preguntaron

Ahora que comentas eso tiene sentido...porque recuerdo que me preguntaron si me acordaba de alguna pregunta del test de personalidad que me hubiera parecido curiosa, y dije que me acuerdo de la última donde preguntaban si habíamos dicho la verdad en el test. La mujer debería apuntarlo porque al final decían que no tenían nada mas que añadir y ella dijo que esperara que tenía una pregunta y me dijo si había mentido alguna vez y si mentiría para conseguir un proposito. Ahora le veo un poco más de sentido al recordarla. La apuntaría y vería que no me la había preguntado. Digo yo...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Ahora que comentas eso tiene sentido...porque recuerdo que me preguntaron si me acordaba de alguna pregunta del test de personalidad que me hubiera parecido curiosa, y dije que me acuerdo de la última donde preguntaban si habíamos dicho la verdad en el test. La mujer debería apuntarlo porque al final decían que no tenían nada mas que añadir y ella dijo que esperara que tenía una pregunta y me dijo si había mentido alguna vez y si mentiría para conseguir un proposito. Ahora le veo un poco más de sentido al recordarla. La apuntaría y vería que no me la había preguntado. Digo yo...
Puede ser compi, que te hagan la pregunta para ver si dudas, es lo que he pensado yo

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Son dos cosas distintas, en vestuario vas a una planta superior y en el rellano te pruebas la chaqueta de gala, te miden contorno de cuello y contorno de cabeza. Por otro lado, cuando estás en el médico, pasas por cada sala de vista oído electro etc, y al final llegas a otra sala en la que te quedas en ropa interior, ahí justo antes de entrar al médico general, te miden y te pesan, y a continuación, como digo pasas al médico general a que te ausculte, toquetee, y te mire columna y demás.
Si si, si del del año pasado a este no ha cambiado imaginaba que sería igual, con la salvedad del tallaje, que pensaba que, aparte de toquetearte, movilidad etc el médico general te media.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Hola peña me alegra ver buenas sensaciones en la entrevista en general, y en particular también como por ejemplo @ivo73.
Una cuestión así medio tonta medio no, aquellos que habéis ido ya, cómo son los nervios de los días previos y sobre todo de la noche anterior??

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Hola peña me alegra ver buenas sensaciones en la entrevista en general, y en particular también como por ejemplo @ivo73.
Una cuestión así medio tonta medio no, aquellos que habéis ido ya, cómo son los nervios de los días previos y sobre todo de la noche anterior??
Para mí la noche anterior ha sido lo que peor he llevado, aunque tampoco nada del otro mundo, pero sí que notaba esa tensión que me hizo tardar en dormirme. Esta mañana también nervioso (en realidad creo que estaba ansioso por hacerlo) pero en la entrevista yo he estado como si estuviera en casa, tranquilo, relajado, desenvuelto, sonriente, nada forzado. Muy a gusto la verdad.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Influye mucho tener la boca como un alpargata de seca en la entrevista? Jajaj
Hombre,siempre puedes pedirles una caña :p
Yo no he llevado, pero he tirado de grifo de baño, así en plan borracho desesperao.
Jajajajajaja

Yo los días previos medio bien,la noche antes dormí a trompicones pero dormí,pero en cuanto me sonó el despertador, atacado es poco :D

Jajajaja

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Chicos una pregunta, están yendo primero los hombres al reconocimiento médico? Alguna mujer que saliese de las últimas me puede decir sobre qué hora salió? Gracias!

Hola!
Yo fui de las últimas y salí a eso de las 12 de la mañana: médico-documentación-vestuario-entrevista.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
A ver, yo no perdí la calma, la verdad que tengo mucho temple, y no me vine ni arriba ni abajo, pero claro, leo que todo el mundo genial, y la mia fue más tensa y bueno... uno le busca el porqué, pero vaya creo que si analizo en mi opinión lo hice bien, aunque eso no me quite el no estar tranquilo...[emoji27]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No no, a mi a pesar de buscarme y rebatirme, controle muy bien mi situación, no dude en nada, no estaba ni nerviosa si quiera, no titubee, dije todo lo que quise, a pesar de todo me dejaron dar todas las explicaciones que tenía que dar... pero claro... me rayo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior