
- Unido
- 9 Mayo 2016
- Mensajes
- 1.718
- Felicitaciones
- 5.599
- Puntos
- 4
Hola compañeros! A alguien os han hecho en vuestra entrevista preguntas de control como ¿Cómo si en alguna ocasión han mentido? ¿Han discutido? Y última que me hicieron si ¿mentiría para conseguir un propósito? Mi entrevista fue tranquila también y yo la verdad me vi bien. Me defendí y pude expresarme bien...pero esta preguntita final me está cosiendo el cerebro. ¿Alguien a tenido preguntas similares sin tener nada que ocultar?
A mi me preguntaron casi al final si sabía que unos de los valores de un policía era la sinceridad y la honestidad,y acto seguido me preguntó si había sido sincero y honesto en la entrevista. Lógicamente dije que si...para que voy a mentir,me mostré tal como soy,un poco más nervioso,pero al fin y al cabo yo.A mí me preguntaron que si había mentido en algún punto de la entrevista y que si me había mostrado tal y como era, a mí también me dejó mosca la pregunta, no sé si tenía como finalidad ver si dudaba o ponerme nervioso
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




