• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Hola compañeros! A alguien os han hecho en vuestra entrevista preguntas de control como ¿Cómo si en alguna ocasión han mentido? ¿Han discutido? Y última que me hicieron si ¿mentiría para conseguir un propósito? Mi entrevista fue tranquila también y yo la verdad me vi bien. Me defendí y pude expresarme bien...pero esta preguntita final me está cosiendo el cerebro. ¿Alguien a tenido preguntas similares sin tener nada que ocultar?
A mí me preguntaron que si había mentido en algún punto de la entrevista y que si me había mostrado tal y como era, a mí también me dejó mosca la pregunta, no sé si tenía como finalidad ver si dudaba o ponerme nervioso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A mi me preguntaron casi al final si sabía que unos de los valores de un policía era la sinceridad y la honestidad,y acto seguido me preguntó si había sido sincero y honesto en la entrevista. Lógicamente dije que si...para que voy a mentir,me mostré tal como soy,un poco más nervioso,pero al fin y al cabo yo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Suena a que te lanzaron el famoso "Chaleco salvavidas" aunque sino escondiste nada debes de estar tranquilo...
Que va, solo hubo una pregunta en la que dije que había llamado a la policía (no fue con mi teléfono) y me rayé en plan: van a comprobar si yo alguna vez he llamado desde mi móvil al 091?
Pero fue tranquila tú entrevista? O piensas que te lo pudieron preguntar por algo en particular?
Mi entrevista fue distendida en todo momento e incluso cayó algún chascarrillo, pero me dejó mosca, yo estaba pensando en que me preguntaron por mi nota de teoría el año pasado y en vez de decir 4'77 o algo así dije 4'8 y estaba pensando en plan: me tacharan de mentiroso por eso?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Ah, hablando de l tallaje de la estatura en el médico. Te miden en una típica báscula de toda la vida que tiene a su vez para medir, la cosa es que es electrónica, (va por sensores, así que no se cómo pudo suceder lo que comentaba el otro día un compañero de que le chafaron el flequillo, como no te lo haga el médico porque vea que es muy descarado, eso funciona por sensores, y estás viendo tú mismo qué talla estás dando). Mi caso ha sido que me he subido, marcaba 1'73 y me ha sorprendido porque estoy entre 1'74 y 1'75 (que la diferencia es absurda, pero me ha chocado esa medida) bueno, el tema es que he sacado pecho y he visto cómo he subido hasta esos 1'74 largos. Así que, los que vais justos de estatura, consejo del día, una gotita de tupé sin llamar la atención, y sacado pecho y bien estirados, fijaos que en la métrica se iluminan puntitos verdes que son la talla que estás dando. Eso sí, no seáis descarados ni hagáis enfadar al médico porque sino seguro que será más estricto. Suerte.
 
{xen:phrase moderator}

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Mensajes
82
Felicitaciones
71
Puntos
1
Hola,
quería haceros una pregunta respecto a la prueba de agudeza visual, ponen números, letras, figuras...he ido al oculista y me ha dicho que debería pasarla sin problemas, pero en función de lo que pongan es más fácil de distinguir.
Se repite el item seleccionado en todas las filas intercambiando el orden?
Muchas gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
A mi me preguntaron casi al final si sabía que unos de los valores de un policía era la sinceridad y la honestidad,y acto seguido me preguntó si había sido sincero y honesto en la entrevista. Lógicamente dije que si...para que voy a mentir,me mostré tal como soy,un poco más nervioso,pero al fin y al cabo yo.
Por eso he transcrito la entrevista y cuando se puedan postear la pondré porque es algo que me tiene runrún ahí todo el día jaja, hablé con un forero policía de todas formas y me dijo que no podían hacerlo, así que no creo que tenga más vuelta de hoja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Hola,
quería haceros una pregunta respecto a la prueba de agudeza visual, ponen números, letras, figuras...he ido al oculista y me ha dicho que debería pasarla sin problemas, pero en función de lo que pongan es más fácil de distinguir.
Se repite el item seleccionado en todas las filas intercambiando el orden?
Muchas gracias de antemano
A mí me pusieron una fila de números y otra de letras y luego los cuadros de colores, si no tienes problemas de visión, no te des mal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
De todas formas quizás viniera a una respuesta que di yo diciendo que en mi academia nos decían que fuéramos como realmente somos y que fuéramos sinceros, y después me lo preguntaron

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Mensajes
306
Felicitaciones
332
Puntos
4
Concretamente la de los colores vas "follao", es decir, cuando dices un color, él ya te ha marcado tres colores más, aun así, si no tienes problemas de daltonismo no deberías tener ningún problema en ir deprisa aunque te equivoques en algún número. Si todavía le surgen dudas, te sacara el famoso test, pero como digo, si no tienes daltonismo leerás el test sin problema.
Gracias. ¿Y la prueba concretamente cómo es? Me refiero, es una pantalla a unos metros de distancia y te van pasando imágenes de colores, o es una tabla ya fija en la que están puestos los colores y tu estás situado a cierta distancia (como en la prueba de agudeza visual)?
Gracias de antemano de nuevo, justo hoy en la academia nos han dicho que el tribunal médico se está sorprendiendo de la peña que echan por eso y por la estatura.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
A mi también me preguntaron si me había preparado la entrevista en academia, les dije la verdad, no, si les dije que me había informado sobre ella, como es normal, uno no va ahí con lo puesto, en casa o donde sea uno creo que prepara un poco todo para ese día.. no creo que sea malo decirlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
767
Felicitaciones
772
Puntos
4
Gracias. ¿Y la prueba concretamente cómo es? Me refiero, es una pantalla a unos metros de distancia y te van pasando imágenes de colores, o es una tabla ya fija en la que están puestos los colores y tu estás situado a cierta distancia (como en la prueba de agudeza visual)?
Gracias de antemano de nuevo, justo hoy en la academia nos han dicho que el tribunal médico se está sorprendiendo de la peña que echan por eso y por la estatura.
Si, es como la misma pantalla de donde salen las letras/números pero son cuadraditos con colores y el médico va tocándolos de forma salteada y tu diciéndolos, he de decir que aquí estás con los dos ojos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Mensajes
99
Felicitaciones
98
Puntos
2
Buenas, ¿alguien hoy por el tribunal 4? Para compartir impresiones...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
28
Felicitaciones
14
Puntos
0
A mí lo de mentiroso no, pero en dos ocasiones me dijeron " no diga usted respuestas de academia ", después de que le dije que no me la habia preparado, solo pautas basicas, a alguien más le dijeron eso?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Mensajes
767
Felicitaciones
772
Puntos
4
Lo único que debes llevar sabiendo de casa es tu talla de pantalón, de parte de arriba y tu número de calzado, allí te miden a mano el resto.
Genial entonces, es en el médico general donde te lo hacen? O aparte de las salas de agudeza visual, espirometría.. tenemos otra de "tallaje"? :p:p
Gracias de todas formas compis!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior