• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
13 olvídate, las notas de entrevista saldrán el 11 de abril (abro "porra" para quien quiera mojarse).
Quieres que incluya esa fecha en la cuenta y no sabes como decirlo ehhh :D
Pues más o menos es la que yo estimo también, así que a partir de mañana la pongo,a ver si hacemos pleno al quince,con la entrevista apta,por supuesto.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
Alguien que haya estado en el tribunal 5 hoy? Que me envíe privado e intercambiamos opiniones.
Gracias.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Creditos
0
Buenas tardes, por años anteriores y por estadísticas y demás, ¿cuándo se estima que publiquen las notas de entrevista y médico? ¿La semana del 8 o la del 15 de abril?
Si apruebo me vendría bien para pedirme en el trabajo la semana entera de Semana Santa de vacaciones, para pedir misericordia a la virgen y hacer la penitencia de los psicotécnicos intensivo.

Unido
6 Feb 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
Alguien que estuviera en la sala 2 que quiera cambiar opiniones. Mi entrevista considero que fue algo superficial. Me preguntaron muy poco, y no me rebatieron nada, me preguntaron por dos cosillas del biodata que no les cuadró y que les pusiera un supuesto con arma de fuego. 20 minutos y a correr

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Una inspectora me dijo que la policía nacional se encarga del 80% de los delitos en España, ¿esto es cierto? no encuentro información al respecto

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Que tal las impresiones en el tribunal 7!? Yo he sido de los últimos mi entrevista ha sido cerca de las 2! Ha sido un poco inhumana la espera! Jaj

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Creditos
0
Por lo que veo nadie comenta nada malo del reconocimiento médico, eso es que se están portando bien, como debe ser...

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Qué sí, qué sí, que la vida es muy bonita.

Jajajajajaja

Cuando quiera contestar a varios mensajes, citelos todos juntos y procure que aporten algo.

Deberías de tener un poco más en consideración la opinión de gente que ya está jurada y ha pasado por cosas que tú aún no sabes

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
Por lo que veo nadie comenta nada malo del reconocimiento médico, eso es que se están portando bien, como debe ser...
Muy majos...
Si les preguntas en cada prueba te van diciendo que bien...
El médico general, el último, un poco duro ajjaa yo iba con una operación de ligamentos en rodilla de hace 6 años y lleve informe de alta y del médico de cabecera que estoy en perfectas condiciones y se quedo con ello pero me hizo mucho incapié en la rodilla. Me hizo hacer sentadillas, ponerme a la pata coja con la pierna operada y por toda la sala saltando a coger una botella de agua solo con el apoyo de esta. Cuando acabe le pregunté qué tal y me dijo "bueno parece que está bien, ya se vera" jajaja asiqasía esperar...

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Muy majos...
El médico general, el último, un poco duro ajjaa yo iba con una operación de ligamentos en rodilla de hace 6 años y lleve informe de alta y del médico de cabecera que estoy en perfectas condiciones y se quedo con ello pero me hizo mucho incapié en la rodilla. Me hizo hacer sentadillas, ponerme a la pata coja con la pierna operada y por toda la sala saltando a coger una botella de agua solo con el apoyo de esta. Cuando acabe le pregunté qué tal y me dijo "bueno parece que está bien, ya se vera" jajaja asiqasía esperar...
Intuyo que si no te dicen nada más que: vale ya puede irse, estará todo correcto jajajaja porque quitando 2-3 médicos que me decían que bien, el resto nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Creditos
23
Deberías de tener un poco más en consideración la opinión de gente que ya está jurada y ha pasado por cosas que tú aún no sabes
Posiblemente tenga mucha más información de la que piensas, hay mas policía que los que hablan por aquí sabes...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Una duda que tengo desde el máximo desconocimiento, ¿Para qué buscan ponerte nervioso en la entrevista?¿Y por qué hay compañeros que no han tenido ese tipo de entrevista cañera?. Y si han tenido una entrevista el que todo es cordial y no buscan ponerte nervioso

Pues en algunos casos para ahondar en tu estabilidad emocional, en otros quizá en el perfil de personalidad tienes algún parametro (agresividad por ejemplo) alto y quieren sacarte un poco de quicio a ver si saltas, habrá más razones sin duda.

Por qué hay entrevistas cordiales, para mí por dos razones, o todo está correcto y solo se cercioran de ello o entras suspenso y no quieren ni perder el tiempo, reitero que esto son opiniones mías.

Una inspectora me dijo que la policía nacional se encarga del 80% de los delitos en España, ¿esto es cierto? no encuentro información al respecto

Como bien dice el compañero @Piroclastico si no es ese número, se le acerca bastante. Entiende que la mayoría de la delincuencia radica en nuestras demarcaciones por el hecho de cantidad de población en nucleos urbanos y ciudades. Hacemos, si no me falla la memoria sobre 4 o 5 veces más detenidos que GC, y no entremos ya en policías locales...

Última edición:
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Muy majos...
Ese "bien" de cada médico siempre significa apto? Tengo dudas.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Ese "bien" de cada médico siempre significa apto? Tengo dudas.
No, no significa que seas apto. Igual que que te sellen que significa, simplemente, que has hecho la prueba. Lo más común es que la mayoría no tenga problemas en el médico, pero tampoco hay que creerse que ese bien es que ya está todo hecho. Igual que no te dicen la nota de ninguna prueba tampoco te la van a afelantar los médicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!