• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
En mi caso para bien o para mal solo vi una anotación pero puede ser lo que dices vaya

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En mi caso igual. Una sola anotación de la Policía de escala básica que era o hacia de psicóloga. Lo mismo estamos suspensos con 59 puntos xD oju que sufrimiento hasta abril y mira que salí con buenas sensaciones

Eso pinta muy bien, no se puede poner un no apto sin argumentar nada en el momento, aunque puede que cuando salierais hicieran anotaciones, aun así me daría muy buenas sensaciones salir de la entrevista y solo ver que han hecho una anotación o ninguna.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
En mi caso igual. Una sola anotación de la Policía de escala básica que era o hacia de psicóloga. Lo mismo estamos suspensos con 59 puntos xD oju que sufrimiento hasta abril y mira que salí con buenas sensaciones
Yo igual, salí muy contento la verdad y creo que mi entrevista por mi parte estuvo muy bien, pero bueno, tocará esperar

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Eso pinta muy bien, no se puede poner un no apto sin argumentar nada en el momento, aunque puede que cuando salierais hicieran anotaciones, aun así me daría muy buenas sensaciones salir de la entrevista y solo ver que han hecho una anotación o ninguna.
Ojalá compañero

Zuskuari

Policía Registrado
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Creditos
2

Vete a saber. Es posible que con una sola anotación negativa tengan argumentos suficientes para mandarte con 50 puntos jaja.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Vete a saber. Es posible que con una sola anotación negativa tengan argumentos suficientes para mandarte con 50 puntos jaja.
No me fastidies jajajajajaja es broma compi

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Segun ví en la mia se hizo 5-6 anotaciones... Asi que mal pinta la cosa para mí jajaja. Sigo pensando que las cosas buenas tambien las anotarán. Supongamos que de 8 entrevistas en ninguna anotan nada, ¿como saben luego a quien aprueban o suspenden ? ¿a todos ? ajajjaja. Estamos en lo de siempre , que no sabemos nada

Edito: Y si alguien entra con un perfil regular de personalidad/biodata, supongo que las anotaciones serian al contrario , para ver de que realmente hay algo que han visto ahí y no en el test/biodata

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
A ver si alguien con conocimiento nos pueden ilustrar en la materia "anotaciones en la entrevista", yo creo personalmente que el que hagan anotaciones o no (muchas o pocas), no determina el apto o el suspenso. Nos hacemos cada cábala que, al final nosotros mismos somos los que cavamos nuestro propio hoyo.
@Piroclastico , ¿qué opinas al respecto?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
En mi caso hubo muchas anotaciones, pero vi que anotaban en supuestos que yo creo resolví bien, así que imagino que anotarán cosas buenas y cosas malas, porque si no hasta lo que creo que he dicho bien la he cagado jaja.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A ver si alguien con conocimiento nos pueden ilustrar en la materia "anotaciones en la entrevista", yo creo personalmente que el que hagan anotaciones o no (muchas o pocas), no determina el apto o el suspenso. Nos hacemos cada cábala que, al final nosotros mismos somos los que cavamos nuestro propio hoyo.
@Piroclastico , ¿qué opinas al respecto?
Opino que le dais demasiadas vueltas a las cosas... “Es que han escrito mucho y eso es malo”... Pues vale... Es como si digo que ir con una corbata verde es suspenso

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Opino que le dais demasiadas vueltas a las cosas... “Es que han escrito mucho y eso es malo”... Pues vale... Es como si digo que ir con una corbata verde es suspenso

Puff que alivio... fuí con una granate jajaja. Pues sí , le damos demasiadas vueltas... Es dificil desconectar, pero deberiamos.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
A mi que cojan muchas anotaciones no me hace gracia, no quiere decir nada, pero en mis entrevistas han estado cogiendo anotaciones hasta antes de entrar y el resultado ha sido malo, me hace pensar que tantas anotaciones puede ser una forma de justificar el no apto o la retirada de puntos en determinados factores/subf.
Decir que he escuchado algún caso de apto con anotaciones, pero los que más son pocas anotaciones o incluso ninguna en ellos. No quiero preocupar a nadie, porque también creo que se debe justificar los 60 p. así que a esperar.

Nada, conmigo hicieron un libro y de prácticas me hallo, olvídate de eso, es más, diría que lo hacen para ponerte nervioso en la mayoría de los casos.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
En la vista sabéis si dicen algo si no veis? O directamente os mandan al pozo sin decir nada?

GVNXXXV

Policía Registrado
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Nada, conmigo hicieron un libro y de prácticas me hallo, olvídate de eso, es más, diría que lo hacen para ponerte nervioso en la mayoría de los casos.

Una duda que tengo desde el máximo desconocimiento, ¿Para qué buscan ponerte nervioso en la entrevista?¿Y por qué hay compañeros que no han tenido ese tipo de entrevista cañera?. Y si han tenido una entrevista el que todo es cordial y no buscan ponerte nervioso

Pedritx

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
65
Creditos
0
En mi entrevista el otro día no me quitaron el ojo de encima en ningún momento, solo vi que una vez apuntó una cosa y ya está. Vi mucho interés en lo que yo estaba contando todo el rato. No creo que sea determinante si apuntan o no cosas, pues a mí me dio la impresión de que precisamente apuntó alguna cosa de lo que yo estaba diciendo en ese momento porque después me preguntó algo relacionado con eso, igual para que no se le olvidase la pregunta. O igual puso "este no entra" jaja. Todo son suposiciones.

Dmoreno

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Creditos
2
Como aportación y opinión para tema no sólo de la entrevista sino en la carrera profesional, las expresiones,pegar, disparar, abalanzarse, luxar etc, no suelen gustar ni a tribunales de oposición ni a jueces me parece. Hay expresiones como "hacer uso de la fuerza" "hacer uso del arma" , "neutralizar", "controlar la articulación para llevar al suelo" que son lo mismo pero que gustan más. Denotan menos impulsividad, más profesionalidad e imparcialidad y más prudencia. Yo creo que quedan mejor para una entrevista
Pues creo que ahí te equivocas compañero , quieren un lenguaje coloquial , tú no tienes porque utilizar esos términos cuando aún los desconoces y no estás ni en periodo de formación policial. Quieren a una persona normal , que les de buena impresión, que argumente , con más o menos acierto , pero que sea capaz de razonar o reflexionar. Ni quieren a un listín , ni quieren a un tarugo.

fco ruiz

xxxv y ya
Unido
10 Ene 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
alguien del dia 4 en la sala 3 que quiera referir algo, la mia 30 minut y no me creian en nada todo contradicciones, ningun supuesto, nada del biodata ni de personalidad, solo de los años que no me he presentado y por muchas explicaciones, no me servian de nada

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Pues creo que ahí te equivocas compañero , quieren un lenguaje coloquial , tú no tienes porque utilizar esos términos cuando aún los desconoces y no estás ni en periodo de formación policial. Quieren a una persona normal , que les de buena impresión, que argumente , con más o menos acierto , pero que sea capaz de razonar o reflexionar. Ni quieren a un listín , ni quieren a un tarugo.
Tampoco creo que quieran un lenguaje coloquial...
Es una entrevista para entrar en el CNP, opino que juega a tu favor que sepas algo de argot policial.

En lo resaltado en negrita estoy totalmente de acuerdo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Ahora que estamos hablando de expresiones que les hacen más o menos gracia, en mi entrevista me corrigieron dos veces y me disculpé porque bueno, ellos llevan las riendas jajaja y una fue al usar el término abatir, que me dijeron en plan: hala! Abatir no hace falta o algo así(en un supuesto que puse yo). Y la otra fue en respuesta a por que iba a ser buen policía, que entre otras cosas "me iba dejar la vida" y me dijeron: no hombre la vida no o algo así, y dije que me disculpasen que era una expresión. No sé si fueron muy relevantes o no dichas correcciones.

Por cierto, que la psicóloga apunte una cosa es bueno o malo? Jajaja

A mí me parecen dos correcciones en plan bien. No me dan mal rollo esas dos cosas que dices.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
En mi entrevista el otro día no me quitaron el ojo de encima en ningún momento, solo vi que una vez apuntó una cosa y ya está. Vi mucho interés en lo que yo estaba contando todo el rato. No creo que sea determinante si apuntan o no cosas, pues a mí me dio la impresión de que precisamente apuntó alguna cosa de lo que yo estaba diciendo en ese momento porque después me preguntó algo relacionado con eso, igual para que no se le olvidase la pregunta. O igual puso "este no entra" jaja. Todo son suposiciones.
Jajaja quizá puso..."comprar mayonesa antes de ir a casa". Yo pienso que no es ni bueno ni malo. Creo que cada entrevistador trabaja a su modo. Que incluso puede ser que antes de entrar tenga preparadas cuatro cosas que quiera preguntarte y que solamente las vaya haciendo una muesca como que ya la ha preguntado. (Tened en cuenta que cada día por cada sala pueden pasar cuántas, ¿20 personas? Un día y otro día similar al anterior, al final ya no saben si han preguntado eso a ti o al anterior por tanto no creo que sea tan descabellado que solamente haga lo que digo, una simple muesca a cada una de las 4 preguntas que te ha hecho. Y nosotros aquí rallados durante dos meses.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
No había caído yo en lo de la semana santa, así que 13 o 27 de abril...

13 olvídate, las notas de entrevista saldrán el 11 de abril (abro "porra" para quien quiera mojarse).

Buenos días compañeros y suerte en el día de hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 49 días (fecha oficial 27 marzo).
Convocatoria para psicos : 81 días (fecha no oficial 27 de abril).

¿te das cuenta de que tienes la misma fecha que yo he dicho? ¿te das cuenta de que fui yo quien te dijo esa fecha estimada? :D:D:D

(Dios, esto empieza a ser demasiado endogámico, ¿donde están esos novatos con sus dudas? esto es una "macro" ¿no? deberían estar inundando este hilo de preguntas...)

Pero la frase disparo a una zona no vital cómo sería.
Saco la pipa y le meto dos taponazos a la altura de la rodilla que no se arranca ni a llorar.

:D:D:D:D:D:D:D

Vengadores es el 26 de abril compañero!! Juego de Tronos por suerte no nos pilla al salir los domingos de madrugada.
Pd: da gusto ver a gente de los míos por aquí jajaja

Eso hasta que no lo vea no me lo creo, sí debería ser el 26 como el año pasado, pero insisto, no se allí cuando cae el "spring brake", no lo he mirado, pero como coincida con Semana Santa, lo adelantan ¡yo lo haría! y GOT te está puteando desde que sale porque sabes que tienes que verlo o meterte en una cueva...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!