Vamos a ver, que yo no soy más papista que el papa, pero es como lo de apagarlo móvil, o que los opositores no hablen entre ellos durante el
examen, o que hay que contestar a todo o que hay que firmar, son instrucciones que se dan y hay que seguirlas, y eso lo sabemos todos, y precisamente por eso todo el que tiene alguna cosa de las que hablamos pues le va a tocar estar rayandose hasta que publiquen su nota, porque sabemos que es algo que hemos hecho mal. De ahí a que sea bueno o no hacer eso, pues seguramente haya que ser muy talibán como para echar a alguien del proceso por una cosa así en el caso de que sea alguien válido para seguir adelante y no debería ser asi, y por ello me remito al mensaje que puse está mañana hablando acerca de que no habría que excluir a nadie que fuera válido, pero, también es injusto que alguien que lo ha hecho todo correcto se quede fuera y alguien que ha fallado se quede dentro. Esto es algo similar a lo de las impugnaciones, que cada uno va a lo suyo, pero si somos honestos y tenemos eso que luego ponemos en el CIB y decimos en la entrevista de que somos muy íntegros, pues debemos tomar distancia, hacer autocrítica e intentar mejorar. Dicho esto, yo voy a ir a muerte a la entrevista y si me echan me voy a coger un rebote que no veas, pero las cosas son como son, o al menos como cada uno ve que son.