• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
¿Compis se sabe algo del número de plazas de este año algo confirmado o rumores o algo?, es que desde que salieron las notas de corte he estado con la mente en blanco del tema de la oposición.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Lo de OCS qué, se marcaron un farol para timar o cómo va?

• Like
Reacciones: DMK
Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Lo de OCS qué, se marcaron un farol para timar o cómo va?
Pues no sé, pero me parece de coña. Vale que tengas un problema y te lleve tiempo solucionarlo, pero podrían dar alguna solución alternativa como darte acceso a algunos test o lo que sea. No me parece ni medio normal. Te rompen el ritmo de trabajo, la planificación y los esquemas.:mad:

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Por favor compañeros no estoy pidiendo para preparar el temario,estoy pidiendo que me orienteis para hacer test si conocéis aplicaciones o editorial, buena de precio gracias

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Por favor compañeros no estoy pidiendo para preparar el temario,estoy pidiendo que me orienteis para hacer test si conocéis aplicaciones o editorial, buena de precio gracias
La de ocs de 9'99€ es buena:D:D:p. Si revisas un poco las páginas atrás tienes suficiente información al respecto. ;)

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Yo estoy en ofipol , esta muy bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola.
Juríspol ofrece un curso online de muchísimos test mensuales y un intensivo . No te puedo decir el precio exacto pero me han hablado bien de él. Supongo que sí llamas te informarán.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
¡Buenos días a todos! ¿Cómo va el problemilla con la plataforma de test OCS? ¿Solucionado? Yo había pensado cogerme el test de 200€ pero visto lo visto... Como pa' dejarme tanta pasta :rolleyes:. Ya iréis informando.
A estudiar mucho y entrenar esos bodys guapos. Saludos

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Por lo de pronto,viendo que no dan solucionado el prolema,yo les he pedido ya a OCS que me devuelvan el dinero del último mes y que me den de baja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Compis se sabe algo del número de plazas de este año algo confirmado o rumores o algo?, es que desde que salieron las notas de corte he estado con la mente en blanco del tema de la oposición.
La tasa de reposición si se aprueban los PGE será de 115%. En resumidas cuentas, igual que este ultimo año mas o menos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Cnp" data-source="post: 779538" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
TestOpos Policía Nacional. App gratuita.
También tiene bastantes preguntas y actualizada (última actualizacion 18-01-19) "Test oposición PN (Gratis)" de CoolPixelGames.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo tengo contratados los test de OCS y de Jurispol desde este mes y casi diría que ni punto de comparación. Jurispol tiene una plataforma bastante más completa y cuidada, sea respecto a actualizaciones, cantidad de test, calidad de las preguntas (algunas de OCS es que son ridiculas). Esto al menos en Ejecutiva pero no creo que en básica varie demasiado, así que si alguno está dudoso ni se lo piense.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Bueno chicos, viendo el parón que nos está dando en nuestra preparacion ocs con su plataforma, y que no me puedo permitir, que otra web de plataforma de test me recomendáis? no conozco ninguna mas, si se pueden hacer test por temas, y repetir exactamente el mismo test que acabas de hacer, cosa que ocs no te permitia, mejor, gracias a todos

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Bueno, mandé un correo desde la plataforma de test de ocs (soporte tecnico), y me han respondido esto, por si a alguien le sirve:

''Buenos días, Aitor:

Ya explicamos a través de notificaciones en la plataforma que estábamos haciendo labores de mejora y mantenimiento. No obstante, todo aquel que manifieste no haber podido utilizar correctamente la plataforma estos 6 últimos días tendrá, por supuesto, el reembolso de la mensualidad completa y no solo la parte proporcional. Asimismo, te matricularemos en el curso de test y exámenes de OCS para que puedas seguir trabajando.

Por supuesto, te puedes dar de baja del servicio en cualquier momento desde tu zona cliente para que no se te cargue el próximo abono.

Asimismo, te informamos de que la plataforma estará plenamente operativa esta semana.

Un saludo.''

Y ahora que hacemos? parece que tienen la mejor de las intenciones pero yo llevo casi una semana estudiando sin tocar un test. :/

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Iba a preguntar por lo mismo que el compi, una plataforma solo de test ( tipo acrapol) , que recomendéis, he estado viendo corporepol, ofipol, etc pero ofrecen el curso completo con clases y demas y me resulta un poco caro. La única que he visto es legispol que tiene por 50€ una plataforma de test mensuales y luego tiene dos opciones test 1 30 dias de test ilimitados y test 2 60 dias de test ilimitados con retro ambos.
Tambien por si a alguien le interesa acpol tiene para matricularse 6 test de diferentes bloques + 2 simulacros con retroalimentación gratis por registrarse.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior