Yo estoy en ofipol , esta muy bienCompis podéis recomendar alguna plataforma o aplicación que esté bien de precio...?? Porque lo de ocs no lo encuentro x ningún lado
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo estoy en ofipol , esta muy bienCompis podéis recomendar alguna plataforma o aplicación que esté bien de precio...?? Porque lo de ocs no lo encuentro x ningún lado
¿Compis se sabe algo del número de plazas de este año algo confirmado o rumores o algo?, es que desde que salieron las notas de corte he estado con la mente en blanco del tema de la oposición.
Muchas gracias compi.se habla de unas 3000 pero no hay nada seguro hasta que no salga la OEP...

Pues no sé, pero me parece de coña. Vale que tengas un problema y te lleve tiempo solucionarlo, pero podrían dar alguna solución alternativa como darte acceso a algunos test o lo que sea. No me parece ni medio normal. Te rompen el ritmo de trabajo, la planificación y los esquemas.Lo de OCS qué, se marcaron un farol para timar o cómo va?

La de ocs de 9'99€ es buenaPor favor compañeros no estoy pidiendo para preparar el temario,estoy pidiendo que me orienteis para hacer test si conocéis aplicaciones o editorial, buena de precio gracias

Compis podéis recomendar alguna plataforma o aplicación que esté bien de precio...?? Porque lo de ocs no lo encuentro x ningún lado
Hola.Yo estoy en ofipol , esta muy bien
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La tasa de reposición si se aprueban los PGE será de 115%. En resumidas cuentas, igual que este ultimo año mas o menos.¿Compis se sabe algo del número de plazas de este año algo confirmado o rumores o algo?, es que desde que salieron las notas de corte he estado con la mente en blanco del tema de la oposición.