• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
@Máximo Decimo Meridio por tus comentarios supongo que te inscribieron en SIGO de Guardia Civil por alguna infracción, que solicitaste la cancelación de ese hecho y ya no apareces, no?
Gracias

Afirmativo. En SIGO si quieren te inscriben. Yo de hecho por lo que se lee en el foro solicité como digo la consulta después de la cancelación resignado a que eso se iba a seguir viendo y con mis propios ojos vi que no.

PD: edito para señalar que has mencionado a otro gladiador xD

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola! Tengo una duda
Con 15 o 16 años estaba con una compañera de instituto en una tienda. Ella intentó llevarse un vestido sin pagar, la pillaron y llamaron a la policía. Finalmente todo se solucionó allí, le dejaron pagar el vestido y llevarselo.
Pero el policía apuntó nuestros nombres y apellidos en un papel y el teléfono de casa (el DNI no, no lo llevábamos encima y no sabíamos el número).
Hay alguna posibilidad de que eso haya quedado registrado en algún sitio? En la entrevista lo sabrán?
@Piroclastico
Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Hola! Tengo una duda
Con 15 o 16 años estaba con una compañera de instituto en una tienda. Ella intentó llevarse un vestido sin pagar, la pillaron y llamaron a la policía. Finalmente todo se solucionó allí, le dejaron pagar el vestido y llevarselo.
Pero el policía apuntó nuestros nombres y apellidos en un papel y el teléfono de casa (el DNI no, no lo llevábamos encima y no sabíamos el número).
Hay alguna posibilidad de que eso haya quedado registrado en algún sitio? En la entrevista lo sabrán?
@Piroclastico
Gracias!
Preguntas cómo está están contestadas a pares en este hilo y otros parecidos, por favor usad el buscador

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hola! Tengo una duda
@Piroclastico
Gracias!
Pues yo dudo que tengan constancia de eso. Si al final no llegó a mayores... ¿No?

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Afirmativo. En SIGO si quieren te inscriben. Yo de hecho por lo que se lee en el foro solicité como digo la consulta después de la cancelación resignado a que eso se iba a seguir viendo y con mis propios ojos vi que no.

PD: edito para señalar que has mencionado a otro gladiador xD
Perdon @MaximoDecimo es que sois muy parecidos jeje. A qué te refieres con que ''en SIGO si quieren te inscriben''??

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Perdon @MaximoDecimo es que sois muy parecidos jeje. A qué te refieres con que ''en SIGO si quieren te inscriben''??

Me refiero a que no hace falta que te detenga la GC para que figures en SIGO. Si te denuncian administrativamente y al agente le ha dado por poner tu nombre en la aplicación allí apareces. Leyendo por foros de GC he visto que para hacer eso requieren un permiso expreso de la persona a la que toman los datos, pero al menos en mi caso no fue así y leyendo este foro me enteré por casualidad.

Moraleja: Si te ha puesto una multilla la GC pedid acceso que es muy facil y canceladlo, que yo no se la facilidad de acceso a ese fichero pero la veo una buena vía para pillar a mas de uno.

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Me refiero a que no hace falta que te detenga la GC para que figures en SIGO. Si te denuncian administrativamente y al agente le ha dado por poner tu nombre en la aplicación allí apareces. Leyendo por foros de GC he visto que para hacer eso requieren un permiso expreso de la persona a la que toman los datos, pero al menos en mi caso no fue así y leyendo este foro me enteré por casualidad.

Moraleja: Si te ha puesto una multilla la GC pedid acceso que es muy facil y canceladlo, que yo no se la facilidad de acceso a ese fichero pero la veo una buena vía para pillar a mas de uno.
Me pasó algo parecido a ti @MaximoDecimo

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
1
Hola a tod@s
Expongo mi caso. Hace 7 años me sancionó la Guardia civil por superar la tasa de alcohol permitida para conducir. No fue delito. Mi duda es si esto está ya prescrito y si la Policía Nacional puede ver esto. Muchas gracias

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
1
Mira en el fichero intpol en la web de GC y nos comentas. Aunque fueras absuelto si fuiste propuesto para sanción seguramente aparecerá algo.
Yo he mirado por una sanción administrativa de la Guardia civil en intpol y no me aparece nada , no entiendo esto. Me puedes ayudar?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo he mirado por una sanción administrativa de la Guardia civil en intpol y no me aparece nada , no entiendo esto. Me puedes ayudar?

No tiene porque aparecer. Si el GC que te propuso para sanción no grabó tus datos en intpol no aparecerás ahí. Tu multa solo se podría saber accediendo directamente a tu historial de tráfico. Y yo personalmente creo al 99% que a eso ni das permiso para acceder ni si accede.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
1
No tiene porque aparecer. Si el GC que te propuso para sanción no grabó tus datos en intpol no aparecerás ahí. Tu multa solo se podría saber accediendo directamente a tu historial de tráfico. Y yo personalmente creo al 99% que a eso ni das permiso para acceder ni si accede.
Entonces lo digo en el biodata si me lo preguntan ? Qué me aconsejas?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Al historial de sanciones de tráfico te digo al 100% que no se accede, fíjate si estoy seguro de ello

Unido
18 Ene 2019
Felicitaciones
0
Hola tengo esta duda ayuda! Tengo dos sanciones administrativas
Una ya está pagada y fue hace unos años y la otra es de hace poco y no tenia constancia de ello por que no fui imformado ni en el momento en el que el policía me la ponía (las dos por desacato a la autoridad) en la segunda no coincide en nada lo que dije es más ni la hora que puso el agente es verídica. Ahora estoy opositando a guardia civil ( esto ocurrió con la policia nacional) y voy por la segunda fase y no sé en que me puede afectar todo esto a nivel del psicólogo y demás por que ayer mismo fue cuando me enteré por que pedí en delegación del gobierno un escrito para saber que tenía y que no tenía. Estoy pensando en denunciar al policía ese
Mi pregunta es que solución me puede ofrecer usted y cuál es la mejor vía ( ya finalizó el plazo de alegaciones)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.296
Hola tengo esta duda ayuda! Tengo dos sanciones administrativas
Una ya está pagada y fue hace unos años y la otra es de hace poco y no tenia constancia de ello por que no fui imformado ni en el momento en el que el policía me la ponía (las dos por desacato a la autoridad) en la segunda no coincide en nada lo que dije es más ni la hora que puso el agente es verídica. Ahora estoy opositando a guardia civil ( esto ocurrió con la policia nacional) y voy por la segunda fase y no sé en que me puede afectar todo esto a nivel del psicólogo y demás por que ayer mismo fue cuando me enteré por que pedí en delegación del gobierno un escrito para saber que tenía y que no tenía. Estoy pensando en denunciar al policía ese
Mi pregunta es que solución me puede ofrecer usted y cuál es la mejor vía ( ya finalizó el plazo de alegaciones)
Ha preguntado lo mismo en tres foros, con que pregunte en uno es suficiente, tiene un aviso, le recomiendo que lea las normas del foro, o su participación aquí tendrá poco recorrido.

Unido
18 Ene 2019
Felicitaciones
0
Pues haga lo que vea oportuno, si soy insistente es por que necesito respuesta, no es por otra cosa y en vez de escribirme para decirme que lo he escrito 3 veces contésteme.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues haga lo que vea oportuno, si soy insistente es por que necesito respuesta, no es por otra cosa y en vez de escribirme para decirme que lo he escrito 3 veces contésteme.
Tiene una sancion grave, art 27
f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores
25 puntos de sanción.

WhatsAPP

Superior