Buenas, tienes dos cosas que están muy bien. La primera es que has empezado con mucho tiempo y el segundo que no partes de 0. Son pocas dominadas sí, pero la primera dominada a veces cuesta muuuuuucho sacarla...eso ya lo tienes hecho aunque esté mal hecha. A medida que vayas sacando dominadas, verás que las primeras dominadas cada vez las harás con más facilidad, como que te cuesta subir menos. Ahí es cuando podrás ir depurando la técnica con esas primeras para que en Ávila sean válidas.
Yo ya te digo, desde febrero con parón de dos meses (no paré del todo, pero por jornadas de trabajo de 12 horas en verano imagínate la calidad de mis entrenamientos), conseguí que me conataran 9 dominadas partiendo de 0.
Mido 1’83 y pesaba un 86 kg, ahora estoy en 78 más o menos y se nota mucho, muchísimo.
En mi opinión, no es que vayas pasadísimo de peso, pero para las pruebas del CNP, te va a venir mejor perder algo. Te aconsejo ir a un buen nutricionista. Porque
no solo es bajar peso, es tratar de no perder mucha masa muscular en ese proceso y acabar ganando algo también. Yo ahora mismo seguramente baje un par de kilos, pero probablemente recupere algo del peso perdido por ganar masa muscular. Ojo, el músculo crece despacio, no esperes ganar 5 kg de músculo en un año porque eso no ocurrirá.