• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días a todos. Estamos en unas fechas en las que perder la rutina es fácil, pero hay que hacer de tripas corazón y mantener un ritmo que aunque se reduzca algo no nos desconecte de nuestro propósito. A los que venís de caer en la XXXV sí aconsejamos un tiempo de desconexión, estáis agotados mental y emocionalmente, tenéis un trabajo detrás que no cae en saco roto así que podéis permitiros un par de semanas de reseteo.
La constancia y el sentido común van de la mano.
Ánimo.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
test+orto , entra y vez la demo, busca nueva plataforma arriba a la derecha.
Debe ser que en noviembre me registré y ya no la puedo probar gratis digamos, lo único que veo por 9,99 es una opción que me dice "subscribirse por 9,99" pero no explica nada más... Es eso?
Buenos días, como van esas físicas? Yo ando en 13 domis y 4'26" el mil.
No vas nada mal, yo el otro día empecé a correr de nuevo después de que pasase las físicas en octubre y... lo que cuesta ganar la forma y lo rápido que se pierde madre mía.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Buenos días, como van esas físicas? Yo ando en 13 domis y 4'26" el mil.

Pues ya puedes ir metiéndole caña a la carrera, en estas fechas el año pasado hice 3’42’’ y solo puede mejorar en un año a 3’22” para las físicas.

En las dominadas vas bien, haciendo 13 yo le dedicaría unas semanas ha perfeccionar la técnica para que no te quiten ninguna, a 17 vas a llegar sin problema si las entrenas bien, pero mejor 17 bien hechas que 20 y que te quiten 6.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo aparte de mi temario de mi academia, que no esta mal, este año lo voy a completar seguramente con el de resumen de Depol que me parece interesante, y seguramente coja el de legispol para presencial intensivo.
yo lo he tenido este año y muy contento.De todas formas te recomiendo que te esperes a Agosto a que saquen la nueva edición para que te incluya las actualizaciones y lo utilices los 3 últimos mese para los repasos finales

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Una cosa compis,un detalle muy feo que me ha pasado con jurispol.Antes de empezar a preparar la orto con sintilde,hice algunos de sus examenes de ortografía que incluía su curso de test intensivo.A la hora de corregir,para mi sorpresa,daban como erroneas algunas palabras que realemente estaban bien(lo comprobé buscándolo en la RAE).Les escribí un mail para comentárselo,me respondieron pidiendo que les indicase qué palabras estaban mal.Les puse sólo algunos ejemplos ya que los fallos eran abundantes y no volví a recibir respuesta.Este año me paso a OCS por ese gesto y porque la redacción de las preguntas no me acaban de convencer ya que no son del estilo del examen oficial.Considero que OCS y Ofipol se parecen mucho más

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
hola compañeros, que temario recomendáis adquirir para el próximo año?
vengo de estar un año en academia presencial y he llegado al 5 pero este año ire por libre y quiero comprar un temario diferente

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
21
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo opositando 2 años .Este año me presente creyendo que sería mi año pero al final saque un 6,3 en teoría y un 4 en ortografía, asique me he pegado un buen batacazo. Estos últimos días he estado descansando y me imagino que hasta febrero no empezare a estudiar. Espero que el siguiente año sea el mio. XXXVI

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro aunque ya llevo opositando 2 años .Este año me presente creyendo que sería mi año pero al final saque un 6,3 en teoría y un 4 en ortografía, asique me he pegado un buen batacazo. Estos últimos días he estado descansando y me imagino que hasta febrero no empezare a estudiar. Espero que el siguiente año sea el mio. XXXVI
Ánimo !! constancia !!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Una cosa compis,un detalle muy feo que me ha pasado con jurispol.Antes de empezar a preparar la orto con sintilde,hice algunos de sus examenes de ortografía que incluía su curso de test intensivo.A la hora de corregir,para mi sorpresa,daban como erroneas algunas palabras que realemente estaban bien(lo comprobé buscándolo en la RAE).Les escribí un mail para comentárselo,me respondieron pidiendo que les indicase qué palabras estaban mal.Les puse sólo algunos ejemplos ya que los fallos eran abundantes y no volví a recibir respuesta.Este año me paso a OCS por ese gesto y porque la redacción de las preguntas no me acaban de convencer ya que no son del estilo del examen oficial.Considero que OCS y Ofipol se parecen mucho más
Que tal está sintilde?para ortografía? este año caí en orto con un 4 . y teoría 6'35

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
yo lo he tenido este año y muy contento.De todas formas te recomiendo que te esperes a Agosto a que saquen la nueva edición para que te incluya las actualizaciones y lo utilices los 3 últimos mese para los repasos finales

Perdona, ¿cómo sabes que a partir de agosto es cuando ellos sacarán nueva edición? estuve hablando con ellos por twitter, y me comentaron que la edición que tienen actualmente será para la promoción 36...

Lo digo por el tema de pillarlo ya (aunque tirarán de actualizaciones) o si pillarlo como dices para agosto (eso si, si sale en agosto, porque si sale vete tu a saber en octubre-noviembre, mejor ya..)

un saludo!

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas de nuevo compis!

Veo que ya estamos todos dudando de su cambiar temario o no jaja yo es que tengo un mejunje de temario alucinante. Tengo ofipol+Santamaría+depol resumido. Pero no llega a gustarme ya que para jurídicas todo va bien, pero en cuanto a sociales y técnico científicas los veo un poco flojos, aunque puede ser mi sensación solamente, pero cuando test de otra editoriales me quedo como si faltará mucho contenido, aunque ya sabemos cómo es esto, al final si quieres todo el contenido ve a ocs si tienes huevos jajaja. También es cierto que mis libros de ofipol son de la convocatoria 34 y Santa María también. Después de dos exámenes contando con este año me imagino que habrá variado, además de las modificaciones que le he sacado por ahí.

No obstante, mi pregunta es.....¿Qué temario creeis que es el más completo? Sobre todo en estos dos ambitos sin ser exagerado como ocs claro. Estaba pensando depol completo e implementarlo. Pero he oído corepol que está muy bien y no me decanto.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que tal está sintilde?para ortografía? este año caí en orto con un 4 . y teoría 6'35
Sin duda para mi la mejor. He hecho desafío dos años y este año hice sintilde y no hay color. Van al meollo y no te meten 15 mil palabras (así salen todas luego claro pero te tienes que estudiar también las 14900 restantes)
Yo este año repito con sintilde de cabeza

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
1
buenas tardes a todos ,
Aqui otro que va para la 36 ,
Este es mi primer y espero que el ultimo ultimo que me presento, tengo un par de dudas despues de leer post desde julio , yo empiezo ahora , es que ya voy tarde?por cierto tengo 32 años espero que no sea un hándicap, Estudio el temario por mi cuenta en casa, tengo ocs de 2018, tambien tengo de otras academias resunenes y temarios completos de los que comomemento si al hacer test no encuentro la respuesta en mi temario.
Con el tema de ortografía tambien me lo preparo por mi cuenta, y sicotecnicos esperaré un par de meses antes de buscar a algun preparador, el tema de las fisicas me tiene algo mas preocupado , acabo de montar una barra en casa y me suno todas las mañanas, yo jamas he hecho dominadas antes y solo me hago dos , alguna ayuda para poder superar esto?
Os mando a todos mucha energia y animos .
Nos vemos por aqui !

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
buenas tardes a todos ,
Este es mi primer y espero que el ultimo ultimo que me presento, tengo un par de dudas despues de leer post desde julio , yo empiezo ahora , es que ya voy tarde?por cierto tengo 32 años espero que no sea un hándicap, Estudio el temario por mi cuenta en casa, tengo ocs de 2018, tambien tengo de otras academias resunenes y temarios completos de los que comomemento si al hacer test no encuentro la respuesta en mi temario.
Con el tema de ortografía tambien me lo preparo por mi cuenta, y sicotecnicos esperaré un par de meses antes de buscar a algun preparador, el tema de las fisicas me tiene algo mas preocupado , acabo de montar una barra en casa y me suno todas las mañanas, yo jamas he hecho dominadas antes y solo me hago dos , alguna ayuda para poder superar esto?
Nos vemos por aqui !

Buenas! Yo en cuanto el tema de la edad no le veo mucho problema, hay gente que entra de todas las edades por lo que he visto estos años. En relación con que si vas tarde, yo no lo creo, depende del tiempo que le eches y lo que lo aproveches, como todo.
Para las físicas tienes tiempo, no obstante te recomendaría si no tienes nociones de entrenamiento deportivo que busques un entrenador personal, así lo hice yo los 3 años que llevo y la verdad es que me ha ido muy bien, en el km peco por genética y porque me cuesta muchísimo, pero de no ser por mi entrenador nunca habria llegado a 3:30 yo solo. En dominadas hice 17 y el circuito lo normal. Parece que no, pero las físicas si de verdad quieres ir tranquilo, yo buscaría una persona con experiencia en entrenar oposiciónes como la mía, porque tú solo te puedes estancar al no saber entrenar y no tener una progresión bien hecha. Además es online y es barato jijiji pero muy bueno. En Youtube tienes un canal que se llama entrenamiento policía Nacional. Yo si fuera tu lo miraría.

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Mil millones de gracias por tu consejo !!!!
Me pongo manos a la obra :)

De nada y ánimo! Yo voy a por la cuarta convocatoria por ortografía así que te acompañamos por aquí jaja.

Pd: en el canal que te he dicho mira los links de la descripción del vídeo para más información. ;)

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
buenas tardes a todos ,
Nos vemos por aqui !
No vas tarde. Yo empecé a entrenar en febrero haciendo casi casi un parón de 2 meses por trabajo (realmente no paré pero llegaba muerto al gim y la calidad de los entrenamientos era una basura), al principio me hacía 0 dominadas, ni siquiera 1 mal hecha...nada. Llegué con 9 perfectas (en Ávila hice 10 pero esa última no me la contó porque “adelanté un poco los pies”). Carrera hice 3:23 creo (podía haber apretado más pero no lo necesitaba y no quise arriesgar) cuando en febrero hacía 3:40-3:45.
Consejo: entrena dominadas y carrera a saco, especialmente la carrera, suelen ser puntos seguros. De hecho hay gente que incluso mejora en Ávila. Dominadas harás las que lleves de casa, pero ojo con la técnica. Si te inclinas, adelantas los pies, culebreas...no te la cuentan. A mí no me contaron la última y de verdad que apenas se me habían adelantado los pies. Es decir, pasé la barbilla sobrado por encima de la barra pero ni aún así la contó. Así que mucho ojo. No te engañes, si haces dos que sean dos bien hechas. Si no subes como un palo, es como no hacer ninguna. Al principio te costará marcarlas así, pero con paciencia y constancia verás como vas subiendo repeticiones.

Yo me he planteado de ir a Ávila con 15 dominadas perfectas este año. Si llego a las 18 pues estupendo, pero al menos quiero llevar mis 15 dominadas perfectas para asegurarme unos buenos puntos y no ir apurado por hacer mal el circuito.
Ten en cuenta que si haces mal el circuito y en las otras pruebas vas justo, vas a tener muchos problemas para pasar. Si puedes llevar buen margen con la carrera, es la prueba más segura para garantizar puntos.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Otro que segun parece se cogera acpol, lo que leo de las leyes, técnicas de estudio y tabla de físicas viene en sus torres módulos de 80€? O hay que comprar la parte ? Sabes cuando se abre su plataforma para empezar ? Gracias !!
Viene todo en los 80 euros!! Ya lo puedes coger, se abren y cierran el dia de la teórica.:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior