- Unido
- 13 Dic 2018
- Felicitaciones
- 46
Test constitución española gratis, así se llama la aplicación.Que app es la de la constitucion?? Gracias de antemano

Test constitución española gratis, así se llama la aplicación.Que app es la de la constitucion?? Gracias de antemano

Dónde está eso de 10€ al mes? Porque yo estoy metido ahora mismo en la página y en los cursos no veo nadaTiene muy buena pinta lo de 10€ al mes de ocs. Puedes crear el test que te apetezca y las correcciones vienen retroalimentadas. Seguramente lo coja para complementar con acrapol y desafío ñ.

Pues mira, yo tampoco lo encontraba en la página de ocs y al final lo he encontrado en Twitter que tienen puesto el enlace. Búscalo ahíDónde está eso de 10€ al mes? Porque yo estoy metido ahora mismo en la página y en los cursos no veo nada

Ya lo encontré, la forma es meterse en su nueva página de test, te registras y después en las opciones tienes la de 10 euros al mes!Pues mira, yo tampoco lo encontraba en la página de ocs y al final lo he encontrado en Twitter que tienen puesto el enlace. Búscalo ahí

Y hay plazo limitado para inscribirse?? O es ilimitado??Ya lo encontré, la forma es meterse en su nueva página de test, te registras y después en las opciones tienes la de 10 euros al mes!

Muchas gracias compi, seguro que me apuntaré al alguno. Un saludoNo no, por lo menos en Desafío Ñ van sacando cursos nuevos cada 2-3 meses no sé exactamente. Cada curso cuesta 30€ y puedes hacer los test cuantas veces quieras, métete en su página y te informarán mejor que yo, de Sintilde estoy menos informado pero según he visto van pisando fuerte, yo visto lo visto creo que me pillaré ambas. Espero haberte servido de ayuda.

Creo que no hay plazo limitadoY hay plazo limitado para inscribirse?? O es ilimitado??

Pues lo voy a mirar a ver para compaginarlo con corporepolCreo que no hay plazo limitado

Y por cierto, gracias por la info jejeCreo que no hay plazo limitado

Nada!! Yo estoy con la prueba de 14 dias y ya he hecho un par de testY por cierto, gracias por la info jeje

Muy buenas cop 90 he visto que estás en corporepol entiendo que online no? Si es así que tal lo ves? Sobre todo en ortografía son test como los de sin tilde más o menos o van en otra linea Yo esque voy a academia presencial pero por tiempo me estoy planteando un curso onlinePues lo voy a mirar a ver para compaginarlo con corporepol

Muy buenas @talaveracnp14 sí he cogido el online. No se decirte porque lo acabo de coger y hasta el día 1 no empieza, ahora mismo me meto en el aula virtual y está todo vacío, lo he cogido porque he oído hablar muy bien de corporepol. En la 35 le meti muchas horas de estudio y no pasé el corte a si que está claro que algo falló por eso he decidido cambiar. Más adelante te diré que tal. La 36 será mi 4 convocatoria y siempre he ido a una academia presencial y este año he decidido or por libreMuy buenas cop 90 he visto que estás en corporepol entiendo que online no? Si es así que tal lo ves? Sobre todo en ortografía son test como los de sin tilde más o menos o van en otra linea Yo esque voy a academia presencial pero por tiempo me estoy planteando un curso online

Vale muchas gracias cop ya me dirás cuándo empiezes que tal te va yo de momento seguire en la presencial pero estoy tan rayado con la ortografía (mi nota 4'4 orto y 5'75 temario)que quería complementar. Bueno espero que esté sea nuestro año!Muy buenas @talaveracnp14 sí he cogido el online. No se decirte porque lo acabo de coger y hasta el día 1 no empieza, ahora mismo me meto en el aula virtual y está todo vacío, lo he cogido porque he oído hablar muy bien de corporepol. En la 35 le meti muchas horas de estudio y no pasé el corte a si que está claro que algo falló por eso he decidido cambiar. Más adelante te diré que tal. La 36 será mi 4 convocatoria y siempre he ido a una academia presencial y este año he decidido or por libre

Si ya te iré diciendo. Mis notas han sido 4,85 y 3,6 en orto, aún no he encontrado la respuesta a qué me pasó en ortografía porque iba muy preparado y siempre sacaba muy buenas notas en orto... supongo que un cúmulo de cosas, nervios,etc. Ortografía soy fan de Desafío Ñ jaja y sintilde es interesante.Vale muchas gracias cop ya me dirás cuándo empiezes que tal te va yo de momento seguire en la presencial pero estoy tan rayado con la ortografía (mi nota 4'4 orto y 5'75 temario)que quería complementar. Bueno espero que esté sea nuestro año!

Intenta poner en Google plataforma ocs onlineDónde está eso de 10€ al mes? Porque yo estoy metido ahora mismo en la página y en los cursos no veo nada

Y qué ofrece exactamente ese curso de 10€ al mes?Tienes que darle a la nueva plataforma online ocs, ahí sale ya la opción de 10 e.

test+orto , entra y vez la demo, busca nueva plataforma arriba a la derecha.Y qué ofrece exactamente ese curso de 10€ al mes?