• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Tiene muy buena pinta lo de 10€ al mes de ocs. Puedes crear el test que te apetezca y las correcciones vienen retroalimentadas. Seguramente lo coja para complementar con acrapol y desafío ñ.
Dónde está eso de 10€ al mes? Porque yo estoy metido ahora mismo en la página y en los cursos no veo nada

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
No no, por lo menos en Desafío Ñ van sacando cursos nuevos cada 2-3 meses no sé exactamente. Cada curso cuesta 30€ y puedes hacer los test cuantas veces quieras, métete en su página y te informarán mejor que yo, de Sintilde estoy menos informado pero según he visto van pisando fuerte, yo visto lo visto creo que me pillaré ambas. Espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias compi, seguro que me apuntaré al alguno. Un saludo

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Pues lo voy a mirar a ver para compaginarlo con corporepol
Muy buenas cop 90 he visto que estás en corporepol entiendo que online no? Si es así que tal lo ves? Sobre todo en ortografía son test como los de sin tilde más o menos o van en otra linea Yo esque voy a academia presencial pero por tiempo me estoy planteando un curso online

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Muy buenas cop 90 he visto que estás en corporepol entiendo que online no? Si es así que tal lo ves? Sobre todo en ortografía son test como los de sin tilde más o menos o van en otra linea Yo esque voy a academia presencial pero por tiempo me estoy planteando un curso online
Muy buenas @talaveracnp14 sí he cogido el online. No se decirte porque lo acabo de coger y hasta el día 1 no empieza, ahora mismo me meto en el aula virtual y está todo vacío, lo he cogido porque he oído hablar muy bien de corporepol. En la 35 le meti muchas horas de estudio y no pasé el corte a si que está claro que algo falló por eso he decidido cambiar. Más adelante te diré que tal. La 36 será mi 4 convocatoria y siempre he ido a una academia presencial y este año he decidido or por libre

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
@talaveracnp14 se me olvidaba decirte que el año pasado compaginé la presencial con Acrapol, este año iré por libre y Acrapol no me gustó.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Muy buenas @talaveracnp14 sí he cogido el online. No se decirte porque lo acabo de coger y hasta el día 1 no empieza, ahora mismo me meto en el aula virtual y está todo vacío, lo he cogido porque he oído hablar muy bien de corporepol. En la 35 le meti muchas horas de estudio y no pasé el corte a si que está claro que algo falló por eso he decidido cambiar. Más adelante te diré que tal. La 36 será mi 4 convocatoria y siempre he ido a una academia presencial y este año he decidido or por libre
Vale muchas gracias cop ya me dirás cuándo empiezes que tal te va yo de momento seguire en la presencial pero estoy tan rayado con la ortografía (mi nota 4'4 orto y 5'75 temario)que quería complementar. Bueno espero que esté sea nuestro año!

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Vale muchas gracias cop ya me dirás cuándo empiezes que tal te va yo de momento seguire en la presencial pero estoy tan rayado con la ortografía (mi nota 4'4 orto y 5'75 temario)que quería complementar. Bueno espero que esté sea nuestro año!
Si ya te iré diciendo. Mis notas han sido 4,85 y 3,6 en orto, aún no he encontrado la respuesta a qué me pasó en ortografía porque iba muy preparado y siempre sacaba muy buenas notas en orto... supongo que un cúmulo de cosas, nervios,etc. Ortografía soy fan de Desafío Ñ jaja y sintilde es interesante.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Tienes que darle a la nueva plataforma online ocs, ahí sale ya la opción de 10 e.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior