- Unido
- 26 Abr 2018
- Felicitaciones
- 108
Gracias, tendré en cuenta lo de las preguntas que entran en los módulos 1 y 2.Basicamente, el modulo 1 y 2 son test por temas, y el 3 son simulacros a sacos, bien preguntas de otros años o bien preguntas la mayoria sacadas del modulo 1 y 2 , por lo tanto ya casi te las sabes de memoria. Coincido que te hace saberte temas al dedillo, y para ampliar temas de sociología tampoco esta mal, pero creo que dan por hecho que se saben las cosas basicas y se enfocan más en saberte cosas al dedillo y en liarte con una palabra u otra.
Aun recuerdo en la junta local de seguridad te preguntaba como era la presidencia de la junta entre el alcalde y el subdelegado , coopresidida, compartida o coopresidida y compartida.
Creo que no es necesario ser tan rebuscado, por eso a mi no me ha convencido del todo, si hay alguien que va “sobrado” en temario, (entre comillas porque nunca se va sobrado) y quiere profundizar mucho mas le puede venir bien...
Sí, yo también recuerdo esa pregunta, por eso decía que algunas rozaban lo absurdo, recuerdo la de ¿cuanto podrá prolongarse la detención en los delitos cometidos por bandas organizadas? y las respuestas eran incorrectas por poner "bandas organizadas".. como este ejemplo otros tantos..