Yo estuve con Jurispol, no me acabó de convencer y opté por Acrapol. Acrapol es cierto que a veces hila muy fino y hay cosas muy rebuscadas, pero para mí es la plataforma que más me ha gustado.por favor si alguno me puede echar una mano se lo agradecería, quisiera reservar ya plaza en alguna academia online y leyéndoos estoy dudando entre:
- Corporepol
- Acrapol
- Jurispol
Aunque de jurispol ya tengo el temario y creo que lo más sensato sería Corporepol o Acrapol, pero las desconozco, he visto un tema que te dejan ver desde su web de corporepol y tiene buena pinta, van al grano y se ve completo, pero no se si podéis aconsejarme algo. Gracias y mucho ánimo a todos!!
Yo estuve con Jurispol, no me acabó de convencer y opté por Acrapol. Acrapol es cierto que a veces hila muy fino y hay cosas muy rebuscadas, pero para mí es la plataforma que más me ha gustado.

Yo llevo con la 36 4 convocatorias y Acrapol la veo para promociones de 100-200 plazas, es cierto que este examen ha sido medio, tirando para dificil pero yo he hecho los 3 módulos de Acrapol y saqué mejores conclusiones del intensivo de rdp que de Acrapol, como digo siempre es una opinión personal, y lo que a mí me sirve a otra persona no y viceversa.Con todo el respeto discrepo, yo compagine ASM y el intensivo de acrapol y me arrepiento un poco, si es verdad que sus preguntas son muy jodidas pero sus tests están un escalón por encima de la dificultad de los examenes oficiales (al menos de estos ultimos), para mi acrapol es la tipica plataforma que es para alguien que lleve 2-4 años con esta oposicion y se sepa todo lo basico y más importante de cada tema al dedillo, y tenga que profundizar mucho en plazos, terminos, autores, leyes y cosas en plan protocolos derechos humanos, articulos de estos tratados...

A ti te voy a dar yo para el pelo muyayo, te quiero haciendo palabras y frases desde eneroLo importante no es que hile fino o no, sino que ayude a superar el examen, y yo aunque no soy accionista de ocs como la @marinalamalinche33 , si que os lo recomendaría, su forma de preguntar se parecía bastante, a mi me ha ayudado mucho.
Pero si cogéis otra cosa mejor que luego aprueban muchos el teórico y se va la ortografía al 4,5 :cry:
Me vas a ver en sintilde y en desafío , este año tengo más presupuesto jajaja.A ti te voy a dar yo para el pelo muyayo, te quiero haciendo palabras y frases desde enero![]()

Buenas metas!Me vas a ver en sintilde y en desafío , este año tengo más presupuesto jajaja.
Mi objetivo para este año son:
26 puntos en físicas
6,5 mínimo en teoría y ortografía.
Y por supuesto pasar el resto de pruebas .
A ti solo te puedo ayudar con las físicas haha en lo demás me das mil vueltas.

@marinalamalinche33 vamos que este es tu año, en el hilo de la 35 apenas escribía pero siempre que podía te leía y siempre da gusto leerte, estoy seguro de que este es tu año y dale caña a la carrera que estoy seguro que no te pasará lo mismo que en la 35, te deseo la mejor de las suertes, espero coincidir contigo en la ENP, ojalá todos los compañeros sean como tú, por cierto espero verte pronto con esa cuenta atrás jajaBuenas metas!
Calla calla que estoy entrenando la carrera ya y voy frita pero este año también tengo grandes metas como vos! Este año no fallo y en lo demás también hay que aplicarse, que yo voy como los demás pero necesito llegar otra vez a ese dichoso examen

Para mejorar en la carrera yo te recomiendo tomar creatina.. Es barata y va a aumentar tu rendimiento y tu potencia muscular.Buenas metas!
Calla calla que estoy entrenando la carrera ya y voy frita pero este año también tengo grandes metas como vos! Este año no fallo y en lo demás también hay que aplicarse, que yo voy como los demás pero necesito llegar otra vez a ese dichoso examen

Eso es cierto, yo la tomé los últimos dos meses y la verdad es que lo notéPara mejorar en la carrera yo te recomiendo tomar creatina.. Es barata y va a aumentar tu rendimiento y tu potencia muscular.
Un saludo.

Por eso mismo he dicho que para mí es la mejor plataforma, porque con el curso completo me ha ayudado mucho a ampliar conocimientos, a cada uno nos viene mejor una cosa, yo prefiero que "hilen fino" o "que tengan mucho nivel" a que se queden en lo básico, a lo mejor otra persona no... Eso depende de cada uno.Con todo el respeto discrepo, yo compagine ASM y el intensivo de acrapol y me arrepiento un poco, si es verdad que sus preguntas son muy jodidas pero sus tests están un escalón por encima de la dificultad de los examenes oficiales (al menos de estos ultimos), para mi acrapol es la tipica plataforma que es para alguien que lleve 2-4 años con esta oposicion y se sepa todo lo basico y más importante de cada tema al dedillo, y tenga que profundizar mucho en plazos, terminos, autores, leyes y cosas en plan protocolos derechos humanos, articulos de estos tratados...

@marinalamalinche33 vamos que este es tu año, en el hilo de la 35 apenas escribía pero siempre que podía te leía y siempre da gusto leerte, estoy seguro de que este es tu año y dale caña a la carrera que estoy seguro que no te pasará lo mismo que en la 35, te deseo la mejor de las suertes, espero coincidir contigo en la ENP, ojalá todos los compañeros sean como tú, por cierto espero verte pronto con esa cuenta atrás jaja
Gracias! La conocía, el año pasado la estuve tomando y la verdad que me sentó genial...la estrategia que tomé ya fue otra cosa jajaja para la cabeza me buscaré algo también jajaja gracias compiPara mejorar en la carrera yo te recomiendo tomar creatina.. Es barata y va a aumentar tu rendimiento y tu potencia muscular.
Un saludo.

Por eso mismo he dicho que para mí es la mejor plataforma, porque con el curso completo me ha ayudado mucho a ampliar conocimientos, a cada uno nos viene mejor una cosa, yo prefiero que "hilen fino" o "que tengan mucho nivel" a que se queden en lo básico, a lo mejor otra persona no... Eso depende de cada uno.
Ayyy joe que buenas palabras! Muchas gracias! Venga vamos a por todas, estos días de navidades para aprovechar con la familia pero luego todo el mundo a tope!
Exacto, totalmente de acuerdo. Igualmente!En eso último tienes razón, yo reconozco que en mi 4,6 me falto algo de lo basico (falle ketamina, flobert y la de extranjeria cuando eran cantadas) y poca confianza con la pregunta del FSM ya que me sonaba davos pero no la puse pero bueno, no voy a rendirme...
Tan importante como no rendirse es aprender de los errores y espero no volver a caer en ellos...
Mucha fuerza a todos!!!
Yo hice el intensivo de jurispol y estudiaba con compañeros de acrapol,nos preguntábamos mutuamente y en conclusión he sacado que acrapol sabe lo que pregunta y te hace dudar de cosas importantes, y jurispol también tiene preguntas de nivel medio alto pero más retorcidas, si te lo tomas en serio y le das duro con ambas plataformas apruebas y con nota de hecho a mi y a ellos dos nos salió bien la teoría, pero también es cierto que ellos las cosas importantes la llevaban mejor que yo,creo que jurispol es más extenso pero con más paja que es improbable que puedan preguntar.¿Que nivel tienen los test de jurispol en comparación con acrapol? acrapol repitiré, pero quiero saber el nivel de juris.

Esta ha sido mi cuarta y la única que aprobado la teoría , pero la orto me ha mandado a la casilla de 0.Por hablar un rato, cuántas convocatorias llevais a la espalda y cuál ha sido la que habeis caído más cerca de las puertas de “Hábila”?![]()