Tu que piensas? Tienes esperanzas?Ya somos dos 6,3 en teoría y 3,8 en orto que sufrimiento![]()
Tu que piensas? Tienes esperanzas?Ya somos dos 6,3 en teoría y 3,8 en orto que sufrimiento![]()

Creo que los tres nos comprendemos... Como ya dije ayer, tengo un 5,05 y con dos de las famosas impugnaciones bien y la otra mal y no he empezado a preparar nada, aunque todos me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacerlo, pero yo solo pienso que duele más así la caída.Joder tener las 3 famosas bien es duro. Yo tengo 2 bien 1 mal, y estoy sufriendo. Pero que sean las 3 famosas no quiere decir nada. Son famosas para nosotros, para ellos quizás son otras 3 que ni hemos pensado nosotrod

Totalmente, que al final la DFP puede hacer lo que le salga... Nunca nos dejará de sorprender...Joder tener las 3 famosas bien es duro. Yo tengo 2 bien 1 mal, y estoy sufriendo. Pero que sean las 3 famosas no quiere decir nada. Son famosas para nosotros, para ellos quizás son otras 3 que ni hemos pensado nosotrod

Creo que los tres nos comprendemos... Como ya dije ayer, tengo un 5,05 y con dos de las famosas impugnaciones bien y la otra mal y no he empezado a preparar nada, aunque todos me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacerlo, pero yo solo pienso que duele más así la caída.

Yo te hablo de lo que conozco de mi ciudad y este año a suspendido la teoría mas gente que el año pasado aunque el examen de orto estaba asequible ami los nervios me la jugaron , pero bueno pienso que oscilara sobre nuestra nota posibilidades tenemosTu que piensas? Tienes esperanzas?

A mi me pasó lo mismo....en desafío ñ buena nota y luego los nervios acabaron conmigo. Ojalá quede en un 3.5 para que no nos asustemos muchoYo te hablo de lo que conozco de mi ciudad y este año a suspendido la teoría mas gente que el año pasado aunque el examen de orto estaba asequible ami los nervios me la jugaron , pero bueno pienso que oscilara sobre nuestra nota posibilidades tenemos

Aquí estiman que por ahí puede acabar pero bueno a esperar lo normal es que bajase al a ver más suspensos aunque haya menos plazas la diferencia es poca a la del año pasado mucha suerte .A mi me pasó lo mismo....en desafío ñ buena nota y luego los nervios acabaron conmigo. Ojalá quede en un 3.5 para que no nos asustemos mucho![]()

Creo que los tres nos comprendemos... Como ya dije ayer, tengo un 5,05 y con dos de las famosas impugnaciones bien y la otra mal y no he empezado a preparar nada, aunque todos me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacerlo, pero yo solo pienso que duele más así la caída.

Déjalo en 3,4 !!A mi me pasó lo mismo....en desafío ñ buena nota y luego los nervios acabaron conmigo. Ojalá quede en un 3.5 para que no nos asustemos mucho![]()
Muchas gracias compañeroAquí estiman que por ahí puede acabar pero bueno a esperar lo normal es que bajase al a ver más suspensos aunque haya menos plazas la diferencia es poca a la del año pasado mucha suerte .

Estoy exactamente en la misma situación que tu.Buenos dias
Yo estoy con un 4.95 y aprobada orto.
No quería empezar a hacer ni biodatas ni psicos ni nada, ya que estoy fuera aunque con algo de esperanza y no quiero que el palo sea mayor haciéndome ilusiones.
Que me recomendarías vosotros descansar como esta semana o realmente repasar biodata o alguna cosilla “por si acaso” porque luego el tiempo se echa encima? Desconozco si a partir del día de las notas hay tiempo suficiente para prepararlo en caso de pasar a la siguiente fase y en caso de suspender pasaría las fiestas tranquilo ya que las dos semanas de espera al final ni descansas ni desconectas ni nada...
Un saludo y gracias.

Perdona pero con las 3 famosas te refieres a LO, ketamina y Merton? Espero que no nos sorprendan con ninguna otra más. Un saludo.Joder tener las 3 famosas bien es duro. Yo tengo 2 bien 1 mal, y estoy sufriendo. Pero que sean las 3 famosas no quiere decir nada. Son famosas para nosotros, para ellos quizás son otras 3 que ni hemos pensado nosotrod

Perdona pero con las 3 famosas te refieres a LO, ketamina y Merton? Espero que no nos sorprendan con ninguna otra más. Un saludo.

Ah vale, a ver si esta semana termina por fin la agonía, con mi 5,1 estoy acojonada pero soy algo más optimista. Con esas 3 impugnadas me quedo igual pero como impugnen 3 que tengo bien voy al hoyo directa.Sí esas son las más famosas. De las que más se ha oído hablar. Eso no quiere decir que las 3 se vayan a impugnar, nos pueden sorprender y no cargarse ninguna y coger de otro lado que no hemos visto.

Llevar llevas todas la razón. Pero por desgracia no es mi primer año, y por pasadas experiencias, a mí me han perjudicado más que beneficiado la impugnaciones. Y encontrarse en esa situación otra vez es muy duro y la cabeza no está al 100% para ponerse a hacer biodatas. Aunque es lo que uno debería hacer pero es complicado.Los que ahora mismo estéis aprobados en teoría con un 5 raspado o 5 y poco y que estéis pendientes de posibles impugnaciones de ver si os afectan en bajada de nota y os dejen fuera,o al contrario,que tengáis un 4'85 en adelante y estéis también pendientes de si os beneficia,os recomiendo que no perdáis esta semana,que empecéis a preparaos la tercera fase (sobre todo los aprobados,e incluso con la orto en el filo),porque nunca sabes lo que puede ocurrir,teóricamente quedan 2 semanas hasta las notas y siendo optimistas 5 días,y es mejor adelantar y empezar a trabajar sin pensar en qué pasará, aunque sea difícil...el año pasado me paso a mi con la orto y la verdad ,se puede ganar más que perder.Tiempo que corre sin hacer nada es tiempo perdido y entregado a otros que si lo van a aprovechar.

Opino lo mismo. En mi caso es la primera vez en 3 años que "apruebo" el teórico (que lo veía muy lejos el aprobar, pero al final lo he conseguidoLlevar llevas todas la razón. Pero por desgracia no es mi primer año, y por pasadas experiencias, a mí me han perjudicado más que beneficiado la impugnaciones. Y encontrarse en esa situación otra vez es muy duro y la cabeza no está al 100% para ponerse a hacer biodatas. Aunque es lo que uno debería hacer pero es complicado.

Opino lo mismo. En mi caso es la primera vez en 3 años que "apruebo" el teórico (que lo veía muy lejos el aprobar, pero al final lo he conseguido)
Y me dolería muchísimo hacer biodatas, y después ver un "No apto"
Ahora mismo, lo único que pienso es en entrenar, y a organizarme el estudio para poder "sacármela" en diciembre del año que viene (con perdón por la palabra)