• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo empiezo hoy a hacer biodatas, he cogido de descanso está semaneja anterior para descongestionar cuerpo y sobre todo mente, y creo que me ha venido al pelo, a ver esta tarde cuando me ponga con la tarea como me va el día, pero creo que voy a estar fresquito. Todo puede ser que nos dé un susto las notas, pero no podemos parar nuestra preparación pensando en a ver si..., Yo me lo tomo como las actualizaciones de este año, hay que seguir estudiando y si hay que cambiar los planes se cambian y se continúa hacia adelante
De donde sacais los biodatas? He visto alguno por internet, pero no se como de fiel es a la realidad

Instructor_cb

POLICÍA
Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
De donde sacais los biodatas? He visto alguno por internet, pero no se como de fiel es a la realidad
Por internet o en alguna academia seguramente puedas encontrar los de años anteriores, más fiel que eso no hay nada,y desde mi experiencia personal,lo suyo es hacer la mayor variedad posible, para que el día que estes delante del papel no te deje ninguna pregunta en blanco.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Si, de internet, Yo tampoco sé cómo serán de reales puesto que aún no he llegado a esa fase, pero que en nada empiezo con una academia, a ver qué tal me va, según los consejos de los más antiguos del lugar, no es buena idea seguir siendo un lobo solitario jjjaja

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días. Esperamos que muchos de vosotros hayáis podido aprovechar el descanso que ha ofrecido este puente, aunque somos conscientes de que más de uno le ha costado dormir soñando con las impugnaciones y la fecha de publicación de las notas. Ya queda menos para ello y el ambiente crispado no ayuda ni a los que esperan ni a los que quieren avanzar. Os damos un consejo, no hacer biodatas a diestro y siniestro sin encontrar algún modo de analizarlos o de comentar las respuestas. No es un examen, ni es excluyente, pero su contenido es importante y será un complemento con el que contarán en la entrevista para evaluarnos.
La herramienta fundamental en esta prueba es una con la que todos contamos y pocos usamos, el más simple y sencillo SENTIDO COMÚN.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Se acabó el descanso, mañana mi academia tiene disponible los biodatas. Energía y motivación tanto para los de la 35 como para los de la 36!! a por todas!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días. Como bien dicen más arriba,después de una semana de desconexión, llega la hora de ponerse manos a la obra con la tercera fase.Buscar una buena academia/profesional y comenzar todos los días con una rutina de trabajo...biodata,personalidad,entrevista y haciendo todos los días un poquito de psicotécnicos también,sin descuidar tampoco el físico y la salud que el reconocimiento médico es igual de importante.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Buenos días. Después de la desconexión veo que seguimos con lo mismo... Por otra parte, es normal.

Apuesto que el viernes tenemos notas (no fuente, solo opinión), el año pasado las tuvimos el 15 y este año mi apuesta es para el 14.
Me parece muy bien que te guíes por las informaciones de cocretapol, pero no me quites la exclusividad, esa fecha la dije yo antes, incluso la hora. :cool:

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenos dias
Yo estoy con un 4.95 y aprobada orto.
No quería empezar a hacer ni biodatas ni psicos ni nada, ya que estoy fuera aunque con algo de esperanza y no quiero que el palo sea mayor haciéndome ilusiones.
Que me recomendarías vosotros descansar como esta semana o realmente repasar biodata o alguna cosilla “por si acaso” porque luego el tiempo se echa encima? Desconozco si a partir del día de las notas hay tiempo suficiente para prepararlo en caso de pasar a la siguiente fase y en caso de suspender pasaría las fiestas tranquilo ya que las dos semanas de espera al final ni descansas ni desconectas ni nada...
Un saludo y gracias.

Jesús Castellano

Policía Alumno
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
31
Buenos días, por aquí un nuevo miembro del foro. Segundo año que me presento a esta oposición y aprobada la segunda prueba con un 6,4 y 7 en orto. Mucha suerte a los que estáis pendiente de un hilo para aprobar, seguro que todo sale bien. El año pasado salieron las notas el 15 este año yo creo que este viernes las tendremos, así que mucho ánimo y a pelear hasta el final. Alguien sería tan amable de recomendarme algún biodata concreto para ir haciendo ya o algún truco para contestarlos (estilo las pautas que buscan, o que suelen recomendar contestar en ciertas preguntas). Saludos y gracias de antemano.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Buenos dias
Yo estoy con un 4.95 y aprobada orto.
No quería empezar a hacer ni biodatas ni psicos ni nada, ya que estoy fuera aunque con algo de esperanza y no quiero que el palo sea mayor haciéndome ilusiones.
Que me recomendarías vosotros descansar como esta semana o realmente repasar biodata o alguna cosilla “por si acaso” porque luego el tiempo se echa encima? Desconozco si a partir del día de las notas hay tiempo suficiente para prepararlo en caso de pasar a la siguiente fase y en caso de suspender pasaría las fiestas tranquilo ya que las dos semanas de espera al final ni descansas ni desconectas ni nada...
Un saludo y gracias.

Yo estoy con un 5.05 y aun no he empezado. Las notas es posible que salgan este viernes, desde entonces al día 15 aprox de enero da tiempo de sobra para preparar biodata. Si te ves con ganas empieza pero si no lo haces no pasa nada

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo tampoco empiezo hasta que vea si estoy apto o no...la ortografía me tiene sin dormir

A mi las impugnaciones jajaja. Estos días que deberían ser de vacaciones, de relax, me estoy volviendo loco.
En orto por ejemplo tengo 5.2 con eso estoy tranquilo, pero las impugnaciones... Nunca sabes por donde va a tirar la dfp aunque se vean claras algunas preguntas.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
A mi las impugnaciones jajaja. Estos días que deberían ser de vacaciones, de relax, me estoy volviendo loco.
En orto por ejemplo tengo 5.2 con eso estoy tranquilo, pero las impugnaciones... Nunca sabes por donde va a tirar la dfp aunque se vean claras algunas preguntas.
Yo tengo un 6,8 en teoria y 3,8 en orto :rolleyes::rolleyes: y ya no se que pensar jaja

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo estoy con 6,4 y 3,9 en ortografía y no sé si empezar, la verdad que me veo fuera por ortografía. Que haríais en mi lugar. Alguna recomendación...

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Es impresionante la de cosas más raras que uno lee por aquí. Voy a ser realista y me voy a mojar un poco. La teoría estoy seguro al 100% que no habrá corte. De teoría un 5 y ortografía oscilará de la misma manera que el año pasado.
Pensé que esta agonía la sufría yo solo, pero también estoy en la situación de que si se impugna al menos 1 de las tres famosas, me dan por detrás (por mi 5,05 en teoría, y dichas preguntas las tengo bien contestadas)
Pero nada, por mi parte he empezado a entrenar... No quiero hacerme ilusiones, ya que la caída sería bastante más dolorosa.
Ánimo a los que estáis en mi misma situación... Y pensar que si estuviera suspenso, estaría más tranquilo...:(
Que esto nos sirva de impulso, para seguir hacia delante y conseguir lo que realmente queremos. :D:rolleyes:

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Para quienes estáis a la espera de impugnaciones y tenéis posibilidades reales, todo el tiempo que no leáis biodatas, ni entrevistas publicadas ni hagáis algún psico, es tiempo de ventaja que dais a los otros, en esta oposición cada día suma. Sé que es difícil centrarse, pero una cosa es ir a ralenti y otra rascarse el ombligo. ¡¡Ánimo!!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Es impresionante la de cosas más raras que uno lee por aquí. Voy a ser realista y me voy a mojar un poco. La teoría estoy seguro al 100% que no habrá corte. De teoría un 5 y ortografía oscilará de la misma manera que el año pasado.
Pensé que esta agonía la sufría yo solo, pero también estoy en la situación de que si se impugna al menos 1 de las tres famosas, me dan por detrás (por mi 5,05 en teoría, y dichas preguntas las tengo bien contestadas)
Pero nada, por mi parte he empezado a entrenar... No quiero hacerme ilusiones, ya que la caída sería bastante más dolorosa.
Ánimo a los que estáis en mi misma situación... Y pensar que si estuviera suspenso, estaría más tranquilo...:(
Que esto nos sirva de impulso, para seguir hacia delante y conseguir lo que realmente queremos. :D:rolleyes:

Joder tener las 3 famosas bien es duro. Yo tengo 2 bien 1 mal, y estoy sufriendo. Pero que sean las 3 famosas no quiere decir nada. Son famosas para nosotros, para ellos quizás son otras 3 que ni hemos pensado nosotrod

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior