• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Bueno visto cómo se han tomado algunas personas mis opiniones... y que os habéis puesto en mi contra... pido disculpas al que se haya sentido ofendido... no era mi intención, son días de mucha tensión sobretodo para los suspensos...

Tú verdad absoluta en ya varios mensajes me deja anonadado
Yo no doy verdad absoluta ninguna, solo opino lo que creo, al igual que tú. No entiendo esta actitud defensiva...

Que cojones te importa, que te preocupes de ti tío, parece que tienes 15 años, das pena. Paso de ti
Pero chiquilla tienes que hablar así? A caso he vacilado yo se nota? La única que vacila de nota eres tú, pero bueno mejor zanjar el tema...

¿Eres un "troll"? ¿Te piensas que tienes la verdad absoluta?, ¿como para valorar lo que ha preparado la gente una prueba? Llevo leyéndote varios días y me parece que tu actitud es un poco "chulesca" con la ortografía y no te había contestado antes, pero sin embargo hoy tu risa hacia un compañero... que te dice que la pregunta de ketamina es claramente alucinógena y te pones a reírte de él,siendo que la mayoría de personas en el examen ha puesto alucinógena y que la misma dgp ha puesto como correcta alucinogena. No te entiendo.
A ver que yo me río de nadie eh?! Y una cosa, sabes a ciencia cierta que la mayoría haya respondido alucinógena? Tú estás dando una verdad absoluta también sin saberlo...
yo la opinión que doy de ortografía es de los de mi entorno nada más

Última edición por un moderador:
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Si mejor zanjar el tema! Uno por una cosa y otro por entrar al trapo! Parece mentira que esto sea un foro de futuros policías...
Pero tú bien que das a me gusta cuando me está poniendo mensajes atacándome eh?! Yo no estoy vacilando a nadie... no es mi intención ni es mi tono eh?! Por aquí quizás estáis malinterpretando..

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Ver
Yo no doy verdad absoluta ninguna, solo opino lo que creo, al igual que tú. No entiendo esta actitud defensiva...
verdad absoluta es decir que preguntas van a impugnar y cuáles no, cuando no tienes ni idea, se puede especular como hacemos todos, pero afirmar categóricamente me sorprende, solo es

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Ver

verdad absoluta es decir que preguntas van a impugnar y cuáles no, cuando no tienes ni idea, se puede especular como hacemos todos, pero afirmar categóricamente me sorprende, solo es
Pero es q yo no afirmo, yo opino lo que creo como tú y como todos... que guste más o guste menos a la gente por lo que le convenga es otra cosa...

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pero tú bien que das a me
Pero tú bien que das a me gusta cuando me está poniendo mensajes atacándome eh?! Yo no estoy vacilando a nadie... no es mi intención ni es mi tono eh?! Por aquí quizás estáis malinterpretando..
Tu no tienes remedio! Te digo de que zanjéis el tema y me atacas a mí por otro lado... en fin.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Tu no tienes remedio! Te digo de que zanjéis el tema y me atacas a mí por otro lado... en fin.
Jajaja tío quién te está atacando? Madre mía que susceptible la gente... te he dicho eso en plan... sisi zanjamos el tema pero tu animas por un lado... que a mi no me molesta... los molestos sois vosotros...

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Madre como esta el ambiente, sinceramente creo que más de un@ debería de prepararse muy pero que muy bien la entrevista porque tiene un serio problema, que pena que algun@s le falte esa empatía con los que se supone que va a ser sus compañeros... Y com ha dicho un compañero parece mentira que esto sea un foro para futuros policías. En fin ánimos a todos, y a controlar esos nervios.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Me meto al foro ayer a las 23:29, y ahora de nuevo a las 7:00, y me encuentro que de 23:30 a 1:00 AM hubo 50 mensajes de una absurda, estúpida, ridícula y pueril discusión. Me ha dado mucha vergüenza ajena leerla, además de mucho enfado. Os estáis cargando el foro pero bien. Desde el examen es un auténtico aburrimiento y un cabreo leer el foro y encontrarse con que hay páginas y páginas así, imposibilitando a los usuarios leer las pocas cosas interesantes que haya entre tantísima tontería...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Que cojones te importa, que te preocupes de ti tío, parece que tienes 15 años, das pena. Paso de ti

Modere su lenguaje. Tiene un aviso por: e)La falta de respeto leve hacia otro usuario. No conlleva detracción de puntos.

Pero es q yo no afirmo, yo opino lo que creo como tú y como todos... que guste más o guste menos a la gente por lo que le convenga es otra cosa...

Se le ha avisado mensajes atrás de que sea consciente de en qué tipo de foro se encuentra, ha desviado la temática del foro y omitido el aviso de la Administración.
Tiene una sanción grave. f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores. Detracción de 25 puntos

Madre como esta el ambiente, sinceramente creo que más de un@ debería de prepararse muy pero que muy bien la entrevista porque tiene un serio problema, que pena que algun@s le falte esa empatía con los que se supone que va a ser sus compañeros... Y com ha dicho un compañero parece mentira que esto sea un foro para futuros policías. En fin ánimos a todos, y a controlar esos nervios.

Me meto al foro ayer a las 23:29, y ahora de nuevo a las 7:00, y me encuentro que de 23:30 a 1:00 AM hubo 50 mensajes de una absurda, estúpida, ridícula y pueril discusión. Me ha dado mucha vergüenza ajena leerla, además de mucho enfado. Os estáis cargando el foro pero bien. Desde el examen es un auténtico aburrimiento y un cabreo leer el foro y encontrarse con que hay páginas y páginas así, imposibilitando a los usuarios leer las pocas cosas interesantes que haya entre tantísima tontería...

Se acabó, vuestros mensajes sobran. No quiero leer más del tema, que no se desvíe más la temática.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Se sabe un horario en el que se puedan publicar los resultados o puede ser a cualquier hoy y dia?

Yo no tengo ni idea, de hecho cuando algún compi afirmó que saldrían antes, yo pregunté si algún año se habían adelantado... Porque sinceramente no me acuerdo de fechas de otros años.
Como opinión creo que hasta finales de semana nada, pero vamos como si opino que hoy no va a llover en Tailandia... Valor cero a mi suposición

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Bueno, pues uno que se va a hacer un poco de cardio y a ponerse con los biodatas... Qué remedio. ¿Qué marcha lleváis por aqui?

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Bueno, pues uno que se va a hacer un poco de cardio y a ponerse con los biodatas... Qué remedio. ¿Qué marcha lleváis por aqui?

Yo ya he empezado a mirar los biodatas desde esta misma mañana (creo que estoy aprobada, pero veremos a ver esta semana), y la segunda mitad de la mañana la pienso dedicar al deporte. En mi caso de todo: yoga-cardio-pesas... jajaja

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo empiezo hoy a hacer biodatas, he cogido de descanso está semaneja anterior para descongestionar cuerpo y sobre todo mente, y creo que me ha venido al pelo, a ver esta tarde cuando me ponga con la tarea como me va el día, pero creo que voy a estar fresquito. Todo puede ser que nos dé un susto las notas, pero no podemos parar nuestra preparación pensando en a ver si..., Yo me lo tomo como las actualizaciones de este año, hay que seguir estudiando y si hay que cambiar los planes se cambian y se continúa hacia adelante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior