Bueno visto cómo se han tomado algunas personas mis opiniones... y que os habéis puesto en mi contra... pido disculpas al que se haya sentido ofendido... no era mi intención, son días de mucha tensión sobretodo para los suspensos...
yo la opinión que doy de ortografía es de los de mi entorno nada más
Yo no doy verdad absoluta ninguna, solo opino lo que creo, al igual que tú. No entiendo esta actitud defensiva...Tú verdad absoluta en ya varios mensajes me deja anonadado
Pero chiquilla tienes que hablar así? A caso he vacilado yo se nota? La única que vacila de nota eres tú, pero bueno mejor zanjar el tema...Que cojones te importa, que te preocupes de ti tío, parece que tienes 15 años, das pena. Paso de ti
A ver que yo me río de nadie eh?! Y una cosa, sabes a ciencia cierta que la mayoría haya respondido alucinógena? Tú estás dando una verdad absoluta también sin saberlo...¿Eres un "troll"? ¿Te piensas que tienes la verdad absoluta?, ¿como para valorar lo que ha preparado la gente una prueba? Llevo leyéndote varios días y me parece que tu actitud es un poco "chulesca" con la ortografía y no te había contestado antes, pero sin embargo hoy tu risa hacia un compañero... que te dice que la pregunta de ketamina es claramente alucinógena y te pones a reírte de él,siendo que la mayoría de personas en el examen ha puesto alucinógena y que la misma dgp ha puesto como correcta alucinogena. No te entiendo.
yo la opinión que doy de ortografía es de los de mi entorno nada más
Última edición por un moderador: