- Unido
- 8 Nov 2018
- Felicitaciones
- 98
Tendrías que ser un poco más objetivo/a cuando te ríes de lo que dice un compañero, cuando sabe de lo que habla perfectamentePero qué hablas de “feniciclidina” ?? Jajaja madre mía...

Tendrías que ser un poco más objetivo/a cuando te ríes de lo que dice un compañero, cuando sabe de lo que habla perfectamentePero qué hablas de “feniciclidina” ?? Jajaja madre mía...
Como no salga pronto la nota le voy a pegar fuego al teclado. Aunque si sale y es mas de 3,8 le pego fuego al ordenador enteroLas 00:05... Comienza la semana del F5!!!

Da igual no le des importancia. Por la forma de escribir se nota quien está tenso. La gran mayoría de los que estamos aquí estamos tensos (me inlcuyo) pero algunos no saben llevarlo bien y responden así. Lo mejor es pasar.Tendrías que ser un poco más objetivo/a cuando te ríes de lo que dice un compañero, cuando sabe de lo que habla perfectamente

Claro que no fue difícil, es que orto no la anulan ni de coña, eso que la gente se lo quite de la cabeza... y teoría pues el 5 con impugnaciones (está claro) y como mucho habrá 2 o 3 impugnaciones... pero que también se quite la gente de la cabeza la de Merton y la de la LO...

Sabeis de otras impugnaciones que se hayan hecho que no sean ni Merton, ketamina o LO???

Yo escuché el carnet D por fuera de temario y al principio la de el satélite privado, por no ser de fácil acceso al Opositor. Pero todos los años se impugna medio examen... Y luego lo de siempreSabeis de otras impugnaciones que se hayan hecho que no sean ni Merton, ketamina o LO???
Pero es que en el examen no dice nada de feniciclidina... no sé de qué hablasTendrías que ser un poco más objetivo/a cuando te ríes de lo que dice un compañero, cuando sabe de lo que habla perfectamente

La ketamina es un derivado de la fenciclidina, que tampoco estaba diciendo el chaval un disparate... para esa actitud, no sé...Pero es que en el examen no dice nada de feniciclidina... no sé de qué hablas
Yo, sin ir más lejos, los hago u a vez y no repito, ni me hice cuaderno de palabras, ni las escribo ni nada de nada. Cada uno es un mundo. Yo alucino con la gente de verdad...Creo que eso no es cosa tuya... no tienes xk decir cómo ni cuántas veces han trabajado la gente la ortografía... en mi caso le he dado bastantes vueltas, escribí las palabras una y otra vez... fuí a las clases presenciales que se hicieron en una academia en san fernando... y no fallaba... tuve un patinazo en una de ls casillas y con los nervios no pude darme cuenta a tiempo... y no por ello creo que debas decir que los que hemos suspendido orto ha sido por no trabajarla...
Buen método...Yo, sin ir más lejos, los hago u a vez y no repito, ni me hice cuaderno de palabras, ni las escribo ni nada de nada. Cada uno es un mundo. Yo alucino con la gente de verdad...

Que sí que ya lo sabía, además que no he tomado ninguna actitud con el chaval, es más me ha respondido riéndose, la gente con los suspensos está muy susceptible por lo que veo...La ketamina es un derivado de la fenciclidina, que tampoco estaba diciendo el chaval un disparate... para esa actitud, no sé...

Lleva usted fuera de lugar varios post. Esto es un foro para policías y futuros policías, por lo que se exige un tono de respeto minucioso. Tien usted un aviso acorde a la normativa del foro.Pero es que en el examen no dice nada de feniciclidina... no sé de qué hablas
Lleva usted fuera de lugar varios post. Esto es un foro para policías y futuros policías, por lo que se exige un tono de respeto minucioso. Tien usted un aviso acorde a la normativa del foro.
No lo cuestiones porque creo que tengo bastante mejor nota que tú. Así que a ver si cierras la boca y dejas de juzgar a la gente, preocúpate de ti que falta te hace. Que tengas buena suerte.Buen método...
Qué notas tienes?No lo cuestiones porque creo que tengo bastante mejor nota que tú. Así que a ver si cierras la boca y dejas de juzgar a la gente, preocúpate de ti que falta te hace. Que tengas buena suerte.
¿Eres un "troll"? ¿Te piensas que tienes la verdad absoluta?, ¿como para valorar lo que ha preparado la gente una prueba? Llevo leyéndote varios días y me parece que tu actitud es un poco "chulesca" con la ortografía y no te había contestado antes, pero sin embargo hoy tu risa hacia un compañero... que te dice que la pregunta de ketamina es claramente alucinógena y te pones a reírte de él,siendo que la mayoría de personas en el examen ha puesto alucinógena y que la misma dgp ha puesto como correcta alucinogena. No te entiendo.
Tú verdad absoluta en ya varios mensajes me deja anonadadoClaro que no fue difícil, es que orto no la anulan ni de coña, eso que la gente se lo quite de la cabeza... y teoría pues el 5 con impugnaciones (está claro) y como mucho habrá 2 o 3 impugnaciones... pero que también se quite la gente de la cabeza la de Merton y la de la LO...
Que cojones te importa, que te preocupes de ti tío, parece que tienes 15 años, das pena. Paso de tiQué notas tienes?