• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Tendrías que ser un poco más objetivo/a cuando te ríes de lo que dice un compañero, cuando sabe de lo que habla perfectamente
Da igual no le des importancia. Por la forma de escribir se nota quien está tenso. La gran mayoría de los que estamos aquí estamos tensos (me inlcuyo) pero algunos no saben llevarlo bien y responden así. Lo mejor es pasar.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Claro que no fue difícil, es que orto no la anulan ni de coña, eso que la gente se lo quite de la cabeza... y teoría pues el 5 con impugnaciones (está claro) y como mucho habrá 2 o 3 impugnaciones... pero que también se quite la gente de la cabeza la de Merton y la de la LO...

Sabeis de otras impugnaciones que se hayan hecho que no sean ni Merton, ketamina o LO???

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Sabeis de otras impugnaciones que se hayan hecho que no sean ni Merton, ketamina o LO???
Yo escuché el carnet D por fuera de temario y al principio la de el satélite privado, por no ser de fácil acceso al Opositor. Pero todos los años se impugna medio examen... Y luego lo de siempre

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creo que eso no es cosa tuya... no tienes xk decir cómo ni cuántas veces han trabajado la gente la ortografía... en mi caso le he dado bastantes vueltas, escribí las palabras una y otra vez... fuí a las clases presenciales que se hicieron en una academia en san fernando... y no fallaba... tuve un patinazo en una de ls casillas y con los nervios no pude darme cuenta a tiempo... y no por ello creo que debas decir que los que hemos suspendido orto ha sido por no trabajarla...
Yo, sin ir más lejos, los hago u a vez y no repito, ni me hice cuaderno de palabras, ni las escribo ni nada de nada. Cada uno es un mundo. Yo alucino con la gente de verdad...

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
22
Que pensáis de que depol solo se ha mojado en una sola pregunta impuganada q es la de la pérdida de la nacionalidad De esa nadie dice nada ....

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
La ketamina es un derivado de la fenciclidina, que tampoco estaba diciendo el chaval un disparate... para esa actitud, no sé...
Que sí que ya lo sabía, además que no he tomado ninguna actitud con el chaval, es más me ha respondido riéndose, la gente con los suspensos está muy susceptible por lo que veo...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
¿Eres un "troll"? ¿Te piensas que tienes la verdad absoluta?, ¿como para valorar lo que ha preparado la gente una prueba? Llevo leyéndote varios días y me parece que tu actitud es un poco "chulesca" con la ortografía y no te había contestado antes, pero sin embargo hoy tu risa hacia un compañero... que te dice que la pregunta de ketamina es claramente alucinógena y te pones a reírte de él,siendo que la mayoría de personas en el examen ha puesto alucinógena y que la misma dgp ha puesto como correcta alucinogena. No te entiendo.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Claro que no fue difícil, es que orto no la anulan ni de coña, eso que la gente se lo quite de la cabeza... y teoría pues el 5 con impugnaciones (está claro) y como mucho habrá 2 o 3 impugnaciones... pero que también se quite la gente de la cabeza la de Merton y la de la LO...
Tú verdad absoluta en ya varios mensajes me deja anonadado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior