• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Joder tener las 3 famosas bien es duro. Yo tengo 2 bien 1 mal, y estoy sufriendo. Pero que sean las 3 famosas no quiere decir nada. Son famosas para nosotros, para ellos quizás son otras 3 que ni hemos pensado nosotrod
Creo que los tres nos comprendemos... Como ya dije ayer, tengo un 5,05 y con dos de las famosas impugnaciones bien y la otra mal y no he empezado a preparar nada, aunque todos me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacerlo, pero yo solo pienso que duele más así la caída.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Joder tener las 3 famosas bien es duro. Yo tengo 2 bien 1 mal, y estoy sufriendo. Pero que sean las 3 famosas no quiere decir nada. Son famosas para nosotros, para ellos quizás son otras 3 que ni hemos pensado nosotrod
Totalmente, que al final la DFP puede hacer lo que le salga... Nunca nos dejará de sorprender... :eek:

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creo que los tres nos comprendemos... Como ya dije ayer, tengo un 5,05 y con dos de las famosas impugnaciones bien y la otra mal y no he empezado a preparar nada, aunque todos me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacerlo, pero yo solo pienso que duele más así la caída.

Es posible que duela más la caída, pero lo que aprendas estos días no te lo quita nadie, vaya bien o mal. :D

Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
6
Tu que piensas? Tienes esperanzas?
Yo te hablo de lo que conozco de mi ciudad y este año a suspendido la teoría mas gente que el año pasado aunque el examen de orto estaba asequible ami los nervios me la jugaron , pero bueno pienso que oscilara sobre nuestra nota posibilidades tenemos

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Chic@s, una pregunta acerca de una academia que he visto... tenéis referencias acerca de la academia "Centro Andaluz"? Había visto su curso online de entrevistas, biodata y psicos por buen precio, tiene clases online o incluso grabadas durante toda la semana dos horas, y quería saber si algun@ tenía alguna opinión.
Un saludo y gracias!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Yo te hablo de lo que conozco de mi ciudad y este año a suspendido la teoría mas gente que el año pasado aunque el examen de orto estaba asequible ami los nervios me la jugaron , pero bueno pienso que oscilara sobre nuestra nota posibilidades tenemos
A mi me pasó lo mismo....en desafío ñ buena nota y luego los nervios acabaron conmigo. Ojalá quede en un 3.5 para que no nos asustemos mucho :D:D

Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
6
A mi me pasó lo mismo....en desafío ñ buena nota y luego los nervios acabaron conmigo. Ojalá quede en un 3.5 para que no nos asustemos mucho :D:D
Aquí estiman que por ahí puede acabar pero bueno a esperar lo normal es que bajase al a ver más suspensos aunque haya menos plazas la diferencia es poca a la del año pasado mucha suerte .

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Yo tengo compañeros que el año pasado entraron, y se prepararon el biodata y perso una vez salió la nota (ellos tenían un 5 justo en teoría). Dicen que da tiempo de sobra desde las notas al examen, que es un mes aprox. Así que este tiempo solo nos sirve para volvernos locos y ponerme a hacer test a mi no me sirve ahora porque no me concentro y tengo la cabeza en otro lado.
Sobre la caída xD yo ya me estoy dando por fuera y asimilándolo, así solo me queda llevarme sorpresa. Hoy he vuelto al gym a hacer dominadas y correr un poco así que imagínate.

Cristianbmp

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
21
Buenos dias
Yo estoy con un 4.95 y aprobada orto.
No quería empezar a hacer ni biodatas ni psicos ni nada, ya que estoy fuera aunque con algo de esperanza y no quiero que el palo sea mayor haciéndome ilusiones.
Que me recomendarías vosotros descansar como esta semana o realmente repasar biodata o alguna cosilla “por si acaso” porque luego el tiempo se echa encima? Desconozco si a partir del día de las notas hay tiempo suficiente para prepararlo en caso de pasar a la siguiente fase y en caso de suspender pasaría las fiestas tranquilo ya que las dos semanas de espera al final ni descansas ni desconectas ni nada...
Un saludo y gracias.
Estoy exactamente en la misma situación que tu.
También pensé en ir mirando la tercera fase pero en una situación así es complicado centrarse y rendir como merece.
Con lo cual he decidido esperar.

Yo sólo consigo desconectar con mi trabajo y haciendo deporte y si cuando salga la nota estoy apto,me dejaré la vida cada día para afrontar la tercera fase y llegar como poco igual de preparado que los mejores.

Mucho ánimo y suerte.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Perdona pero con las 3 famosas te refieres a LO, ketamina y Merton? Espero que no nos sorprendan con ninguna otra más. Un saludo.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Perdona pero con las 3 famosas te refieres a LO, ketamina y Merton? Espero que no nos sorprendan con ninguna otra más. Un saludo.

Sí esas son las más famosas. De las que más se ha oído hablar. Eso no quiere decir que las 3 se vayan a impugnar, nos pueden sorprender y no cargarse ninguna y coger de otro lado que no hemos visto.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Sí esas son las más famosas. De las que más se ha oído hablar. Eso no quiere decir que las 3 se vayan a impugnar, nos pueden sorprender y no cargarse ninguna y coger de otro lado que no hemos visto.
Ah vale, a ver si esta semana termina por fin la agonía, con mi 5,1 estoy acojonada pero soy algo más optimista. Con esas 3 impugnadas me quedo igual pero como impugnen 3 que tengo bien voy al hoyo directa.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Los que ahora mismo estéis aprobados en teoría con un 5 raspado o 5 y poco y que estéis pendientes de posibles impugnaciones de ver si os afectan en bajada de nota y os dejen fuera,o al contrario,que tengáis un 4'85 en adelante y estéis también pendientes de si os beneficia,os recomiendo que no perdáis esta semana,que empecéis a preparaos la tercera fase (sobre todo los aprobados,e incluso con la orto en el filo),porque nunca sabes lo que puede ocurrir,teóricamente quedan 2 semanas hasta las notas y siendo optimistas 5 días,y es mejor adelantar y empezar a trabajar sin pensar en qué pasará, aunque sea difícil...el año pasado me paso a mi con la orto y la verdad ,se puede ganar más que perder.Tiempo que corre sin hacer nada es tiempo perdido y entregado a otros que si lo van a aprovechar.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Los que ahora mismo estéis aprobados en teoría con un 5 raspado o 5 y poco y que estéis pendientes de posibles impugnaciones de ver si os afectan en bajada de nota y os dejen fuera,o al contrario,que tengáis un 4'85 en adelante y estéis también pendientes de si os beneficia,os recomiendo que no perdáis esta semana,que empecéis a preparaos la tercera fase (sobre todo los aprobados,e incluso con la orto en el filo),porque nunca sabes lo que puede ocurrir,teóricamente quedan 2 semanas hasta las notas y siendo optimistas 5 días,y es mejor adelantar y empezar a trabajar sin pensar en qué pasará, aunque sea difícil...el año pasado me paso a mi con la orto y la verdad ,se puede ganar más que perder.Tiempo que corre sin hacer nada es tiempo perdido y entregado a otros que si lo van a aprovechar.
Llevar llevas todas la razón. Pero por desgracia no es mi primer año, y por pasadas experiencias, a mí me han perjudicado más que beneficiado la impugnaciones. Y encontrarse en esa situación otra vez es muy duro y la cabeza no está al 100% para ponerse a hacer biodatas. Aunque es lo que uno debería hacer pero es complicado.

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Llevar llevas todas la razón. Pero por desgracia no es mi primer año, y por pasadas experiencias, a mí me han perjudicado más que beneficiado la impugnaciones. Y encontrarse en esa situación otra vez es muy duro y la cabeza no está al 100% para ponerse a hacer biodatas. Aunque es lo que uno debería hacer pero es complicado.
Opino lo mismo. En mi caso es la primera vez en 3 años que "apruebo" el teórico (que lo veía muy lejos el aprobar, pero al final lo he conseguido:D)
Y me dolería muchísimo hacer biodatas, y después ver un "No apto"
Ahora mismo, lo único que pienso es en entrenar, y a organizarme el estudio para poder "sacármela" en diciembre del año que viene (con perdón por la palabra)

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Opino lo mismo. En mi caso es la primera vez en 3 años que "apruebo" el teórico (que lo veía muy lejos el aprobar, pero al final lo he conseguido:D)
Y me dolería muchísimo hacer biodatas, y después ver un "No apto"
Ahora mismo, lo único que pienso es en entrenar, y a organizarme el estudio para poder "sacármela" en diciembre del año que viene (con perdón por la palabra)

Yo la verdad estoy muy desmotivado ya, no se si seguiré con esto.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hoy he escuchado a un grupo de opositores ( que han suspendido ) quejarse de que han puesto un examen teórico para el que ha estudiado poco, que los que han estudiado mucho lo han pasado putas y que es una injusticia que gente que lleva años estudiando les perjudiquen poniendo un examen, y repito, para el que ha estudiado poco y nada de los temas principales.

Flipando me he quedado, el que no se consuela es porque no quiere y por supuesto, la culpa siempre de los demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior