• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Pues hablo de que en esta oposición todo puede pasar. Y yo hasta queno salga oficial un APTO o NO APTO no voy a dar nada por hecho. Oféndete si te apetece, es mi opinión y mi manera de ser, puede gustarte o no, pero vas a tener que respetarlo.
Si algo me ha enseñado la vida es a ser prudente.
Un saludo
Esta claro q todos los q estemos por debajo del 5,vamos a estar acojonados hasta q se publiquen las notas .... Por muy cerca q se este del 5,y por mucho q se ofenda el q tenga una nota por debajo del 4.
Yo tb tengo un 4,9 y por mucho q diga desafío ñ, depol, robocop y mi vecino del dos... Hasta q salga la nota oficial me doy por jodido.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Que aquí estamos todos los que estamos al borde del aprobado/suspenso buscando a la desesperada cualquier esperanza, pero hay que ser realistas y la teórica no va a bajar del 5, y la ortografía no se va a quedar baja, mucha gente se ha preparado ya con desafío ñ y las palabras han salido todas en los test... respeto vuestras opiniones pero mi apuesta es:
Teórico 5 / Orto 4-4.5
Yo he sido de desafío ... y simplemente... me pudo la presión... orto no era difícil... lo reconozco... pero la teórica... en mi grupo... 30 que pasamos a la teorica, 4 aptos completamente y yo junto con otro compi, esperando orto... en diferencia con el año pasado... veo que la teórica ha hecho más daño... en referencia a orto te doy toda la razón no era difícil... yo no contaba con suspenderla... hasta que me dí cuenta de la metedura de pata... de todo se aprende

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Siguiendo el mensaje de @Cocreta318 y su reflexión, con la que estoy de acuerdo, os dejo otra. Pensad que los primeros momentos, tras acabar el examen, los opositores que más se manifiestan son los que han corregido y aprobado, es normal con la euforia. Pasan dos días y cada vez van a menos, casi todos han hablado y expuesto sus notas ya. La siguiente fase es el primer suspenso que rompe el hielo y dice: “Nadie ha suspendido o que?” Y es cuando se abre la veda del opositor que ha caído en alguna de las dos pruebas (o en las dos) y empiezan a llenarse las RRSS con mensajes de opositores suspensos. Desde entonces los aprobados quedan en un segundo plano y la voz del suspenso es la que más se escucha, lógico también.
Pasa una semana y abundan lo comentarios sobre cortes bajísimos, exámenes incluso anulados e irregularidades que refuerzan esos días interminables de angustia pero influenciados por intereses personales.

Con todo este tochaco, lo que quiero decir es que cuando pensamos: “este año no hay tantos aprobados” “hay más gente suspensa en orto que otros años” etc... hay que contemplar que, aunque es lógico, la objetividad se pierde por el camino según vayan pasando los días. Os entiendo a todos los que estáis en el supuesto filo de la navaja y espero que paséis los días que quedan lo mejor posible porque debe ser una tortura pero hay que esperar porque las opiniones que tenemos son demasiado subjetivas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Esta claro q todos los q estemos por debajo del 5,vamos a estar acojonados hasta q se publiquen las notas .... Por muy cerca q se este del 5,y por mucho q se ofenda el q tenga una nota por debajo del 4.
Yo tb tengo un 4,9 y por mucho q diga desafío ñ, depol, robocop y mi vecino del dos... Hasta q salga la nota oficial me doy por jodido.

Gracias por tu mensaje, pensaba que era la única rara que no lo veía claro! Animo con la espera

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ambientazo...

¿Tenéis opinión de Centro Global de perfeccionamiento aka Loles en Valencia?

Sé que es bastante buena pero a ver si hay mas opiniones por aquí...

.
De lo mejor que hay para ortografía y psicos, te lo dice un antiguo alumno que gracias a ella dio un buen salto en ortografía y psicos.

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
Siguiendo el mensaje de @Cocreta318 y su reflexión, con la que estoy de acuerdo, os dejo otra. Pensad que los primeros momentos, tras acabar el examen, los opositores que más se manifiestan son los que han corregido y aprobado, es normal con la euforia. Pasan dos días y cada vez van a menos, casi todos han hablado y expuesto sus notas ya. La siguiente fase es el primer suspenso que rompe el hielo y dice: “Nadie ha suspendido o que?” Y es cuando se abre la veda del opositor que ha caído en alguna de las dos pruebas (o en las dos) y empiezan a llenarse las RRSS con mensajes de opositores suspensos. Desde entonces los aprobados quedan en un segundo plano y la voz del suspenso es la que más se escucha, lógico también.
Pasa una semana y abundan lo comentarios sobre cortes bajísimos, exámenes incluso anulados e irregularidades que refuerzan esos días interminables de angustia pero influenciados por intereses personales.

Con todo este tochaco, lo que quiero decir es que cuando pensamos: “este año no hay tantos aprobados” “hay más gente suspensa en orto que otros años” etc... hay que contemplar que, aunque es lógico, la objetividad se pierde por el camino según vayan pasando los días. Os entiendo a todos los que estáis en el supuesto filo de la navaja y espero que paséis los días que quedan lo mejor posible porque debe ser una tortura pero hay que esperar porque las opiniones que tenemos son demasiado subjetivas.

totalmente de acuerdo, es más creo que pasará en todas las opos xD

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
4
Por mi opinión personal y soy veterano apto en la 33 y 34 pero en ambas entrevista personal suspensa... Este año a diferencia del anterior que saque un 6,55 y un 4,6 en ortografía. Este año he sacado un 5.90 y un 5,1 en ortografía. Sólo he podido estudiar octubre y noviembre por motivos de trabajo y aúnque haya sido así he notado el examen más difícil al menos teoría. Ortografía incluso mismo nivel que el año pasado manteniéndose. Pienso que la DFP hará lo que quiera... Si son listos este año dejarán pasar el número justo a la tercera fase... Por que la lluvia de recursos que le está cayendo es tremenda... Yo mismo tengo recurso puesto y en mis alrededores mucha gente... pero quién sabe... la gente con corte bajo en ortografía no pierdan la esperanza. Esperar es lo único que queda y que haya justicia para todos.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Es lo que tiene tener una prueba que tiene lo mismo de objetiva que meterse en Gran Hermano, con un poco de suerte en unos años aprenderán a hacer las cosas bien y regirse por la igualdad y objetividad que tanto se pregona.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Por mucho que hablemos nadie sabe que vaa pasar ,nadie es la DGP ni lo que van hacer, lo unico que sabemos es que el examen era mas dificil y que hay menos tapon de companeros que estan en avila , por eso no digo que la gente de primer año no este preparada, puede estaro incluso mas .
Si el año pasado con un examen mas facil y con 3200 personas que aprobaron la nota de corte estuvo en 3.7 . Si este año esas 3200 personas ya no estan , no me parece tan raro que no se llegue a 5000 aprobados en teoria. Pongo todo esto desde el respeto a todas las opiniones !

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Otro más por aquí que piensa que el examen fue un punto más difícil y que la nota de orto subirá.
Bienvenido al clan de la opinión del 5 en teoría y 4-4'5 orto...Que del 5 en teoría no baja eso es impepinable,que luego baja el corte en orto por debajo de 4 y beneficia a más gente,pues mejor para el que esté en esa situación...al final pasarán a tercera fase más menos los mismos.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Bienvenido al clan de la opinión del 5 en teoría y 4-4'5 orto...Que del 5 en teoría no baja eso es impepinable,que luego baja el corte en orto por debajo de 4 y beneficia a más gente,pues mejor para el que esté en esa situación...al final pasarán a tercera fase más menos los mismos.
+10000000000000000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior