No estás perdonado, no tengo necesidad ninguna en mentir; además de mí lo vieron el resto de los opositores de mi clase. Puede creerme o no, es una opinión, pero lo que yo estoy contando es un hecho que ocurrió en el aula 104 en Málaga y cualquiera que estuvo ahí lo sabe.
Tu opinión otra vez de forma insultante y sin tener ni idea. Entiendo que estés nervioso por que salgan las notas pero hay cosas que deberías guardarte para ti.
Por
supuesto. Estoy seguro de que tú como buen
policía te hubieras levantado y le hubieras dicho a los policías que no te parece bien su decisión y que no es moralmente correcta, aún arriesgo de que te quiten tu
examen si la conversación llegara a mayores y puedas perder la inversión de tiempo y estudio de ese año. Todos estábamos cagados y nadie iba a levantar una ceja en ese momento. Las quejas no se hacen en el aula, se hacen por escrito a la administración del proceso. El día de mañana, si llegas a ser
policía no te quejaras al superior que te joda directamente, te quejaras por escrito a un superior del que te está jodiendo.
Si esto no me hubiese pasado en primera persona ni lo mencionaría porque os respeto, y yo he sentido en algunos de estos últimos mensajes que me faltaban al respeto.
Nada, mucha suerte a los que seguís.