• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Buenos días!
Para sumar a las encuentas yo tengo un 6 en teoría y un 4'9 en ortografía!
A la espera de ver que pasa...

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, algún año han adelantado la fecha de las notas? Es decir, que hayan dicho una fecha y al final se haya adelantado?

Un saludo y ánimo a todos
Tio pero de qué esperas hablas con un 6 en teoría y un 4,9 en ortografía? :S sin comentarios...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Yo hice desafio ñ examenes de 6 y 7 y tb hice algo de depol en papel. Resultado 3.2 hay más factores que saberte las palabras y le di vuelta y media al examen. La verdad no sé que carajo me paso en fin. Se verá suerte atodos
Yo las palabras que vi en el examen me las sabía casi todas por desafío Ñ, estaban todas en los test, ortografía este año no se va a quedar baja y ni por asomo la van a anular... y la teórica tampoco va a bajar del 5...

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Yo hice desafio ñ examenes de 6 y 7 y tb hice algo de depol en papel. Resultado 3.2 hay más factores que saberte las palabras y le di vuelta y media al examen. La verdad no sé que carajo me paso en fin. Se verá suerte atodos
Fuí incluso a una master class que hicieron en una academia de mi zona... son los mejores en ortografía... yo no contaba con suspender no había suspendido ningún examen cn ellos... pero como bien se ha ido diciendo... el teorico fue raro... yo tenía la sensación que había caído... me equivoqué apuntando una palabra en la casilla que no era y me bailan respuestas en la última columna... en fin... una cadena de fallos mios por supuesto... pero os pregunto una cosa... el año pasado no paraba de escucharse notazas... notas mucho más alta que este... gente con más de un 5 en orto se veía fuera... y este año... o será porque solo quiero escuchar algo que me de esperanza... pero yo en orto no veo notazas... y en teorica... por lo menos en mi entorno... mucha gente suspendida en teorica... muchos 4... no sé ... orto 3-5/4 tiene posibilidades... yo me quedaría fuera con un 3.4... no veis nadie posible que orto baje al 3???

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Fuí incluso a una master class que hicieron en una academia de mi zona... son los mejores en ortografía... yo no contaba con suspender no había suspendido ningún examen cn ellos... pero como bien se ha ido diciendo... el teorico fue raro... yo tenía la sensación que había caído... me equivoqué apuntando una palabra en la casilla que no era y me bailan respuestas en la última columna... en fin... una cadena de fallos mios por supuesto... pero os pregunto una cosa... el año pasado no paraba de escucharse notazas... notas mucho más alta que este... gente con más de un 5 en orto se veía fuera... y este año... o será porque solo quiero escuchar algo que me de esperanza... pero yo en orto no veo notazas... y en teorica... por lo menos en mi entorno... mucha gente suspendida en teorica... muchos 4... no sé ... orto 3-5/4 tiene posibilidades... yo me quedaría fuera con un 3.4... no veis nadie posible que orto baje al 3???
Orto bajar del 3? ni de coña, ya te lo digo yo :S orto se va a quedar entre el 4-4,5

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17

Claro que puede bajar del 3 no te desanimes , yo tengo un 3.1 en ortografia , y de mi circulo de mas de 10 personas veteranas hemos aprobado dos, puede pasar cualquier cosa , pero opciones tenemos todos , hasta la gente con 4.5 o mas en teoria el examen era dificil de aprobar.

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
yo tampoco sé que pensar chicos, otros años es cierto que orto se ha quedado en 2 y pico o 1 y pico, otros en un 7, también es cierto que había una prueba diferente, pero vaya, yo también hice una tremenda cagada, tengo un 6 y en orto un 3.1, te sientes como un pardillo que ha tirado un año entero a la basura, solo el 20 sabremos que pasa, yo creo que no va a subir de 3.7 por muchos factores, menos opositores en teoría y examen inesperado por todos que ha sorprendido a mucha gente, eso sí, no sé si va a bajar tanto como a mi me hace falta, en todo caso al menos sé que en teoría voy bien podría haber sacado más nota pero la cague bastante si no es este año, será el que viene

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Que aquí estamos todos los que estamos al borde del aprobado/suspenso buscando a la desesperada cualquier esperanza, pero hay que ser realistas y la teórica no va a bajar del 5, y la ortografía no se va a quedar baja, mucha gente se ha preparado ya con desafío ñ y las palabras han salido todas en los test... respeto vuestras opiniones pero mi apuesta es:
Teórico 5 / Orto 4-4.5

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Tio pero de qué esperas hablas con un 6 en teoría y un 4,9 en ortografía? :S sin comentarios...

Pues hablo de que en esta oposición todo puede pasar. Y yo hasta queno salga oficial un APTO o NO APTO no voy a dar nada por hecho. Oféndete si te apetece, es mi opinión y mi manera de ser, puede gustarte o no, pero vas a tener que respetarlo.
Si algo me ha enseñado la vida es a ser prudente.
Un saludo

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
yo tampoco sé que pensar chicos, otros años es cierto que orto se ha quedado en 2 y pico o 1 y pico, otros en un 7, también es cierto que había una prueba diferente, pero vaya, yo también hice una tremenda cagada, tengo un 6 y en orto un 3.1, te sientes como un pardillo que ha tirado un año entero a la basura, solo el 20 sabremos que pasa, yo creo que no va a subir de 3.7 por muchos factores, menos opositores en teoría y examen inesperado por todos que ha sorprendido a mucha gente, eso sí, no sé si va a bajar tanto como a mi me hace falta, en todo caso al menos sé que en teoría voy bien podría haber sacado más nota pero la cague bastante si no es este año, será el que viene
No hay menos opositores, es más en comparación con el año pasado hay más

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
No estás perdonado, no tengo necesidad ninguna en mentir; además de mí lo vieron el resto de los opositores de mi clase. Puede creerme o no, es una opinión, pero lo que yo estoy contando es un hecho que ocurrió en el aula 104 en Málaga y cualquiera que estuvo ahí lo sabe.

Tu opinión otra vez de forma insultante y sin tener ni idea. Entiendo que estés nervioso por que salgan las notas pero hay cosas que deberías guardarte para ti.

Por supuesto. Estoy seguro de que tú como buen policía te hubieras levantado y le hubieras dicho a los policías que no te parece bien su decisión y que no es moralmente correcta, aún arriesgo de que te quiten tu examen si la conversación llegara a mayores y puedas perder la inversión de tiempo y estudio de ese año. Todos estábamos cagados y nadie iba a levantar una ceja en ese momento. Las quejas no se hacen en el aula, se hacen por escrito a la administración del proceso. El día de mañana, si llegas a ser policía no te quejaras al superior que te joda directamente, te quejaras por escrito a un superior del que te está jodiendo.

Si esto no me hubiese pasado en primera persona ni lo mencionaría porque os respeto, y yo he sentido en algunos de estos últimos mensajes que me faltaban al respeto.
Nada, mucha suerte a los que seguís.
Pues no veas...en Málaga se lucieron, como ya he dicho en varias ocasiones en la 208 a algunos se lo repartieron baca arriba.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Que aquí estamos todos los que estamos al borde del aprobado/suspenso buscando a la desesperada cualquier esperanza, pero hay que ser realistas y la teórica no va a bajar del 5, y la ortografía no se va a quedar baja, mucha gente se ha preparado ya con desafío ñ y las palabras han salido todas en los test... respeto vuestras opiniones pero mi apuesta es:
Teórico 5 / Orto 4-4.5
Claro que hay que ser realista... realista para mí es igual o un poco más que el año pasado...
Y te digo que dudo que pasa del 4,3.
En un par de días te diré...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Pues hablo de que en esta oposición todo puede pasar. Y yo hasta queno salga oficial un APTO o NO APTO no voy a dar nada por hecho. Oféndete si te apetece, es mi opinión y mi manera de ser, puede gustarte o no, pero vas a tener que respetarlo.
Si algo me ha enseñado la vida es a ser prudente.
Un saludo
madre mía...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
21
Claro que hay que ser realista... realista para mí es igual o un poco más que el año pasado...
Y te digo que dudo que pasa del 4,3.
En un par de días te diré...
jajajajaja cada vez subes algo más el corte de orto, te estás autoconvenciendo eh?! jajajajaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Teórico 5 / Orto 4-4.5
Joder pues cuantos máquinas hay! 4000 personas con 5 en teoría y mas de 4 en ortografía. La realidad no dice lo mismo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior