• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
78
Recuerdo que en 2016 se impugnaron 4 así que no es cierto que solo se impugne una o dos. Lo que sí es cierto es que solo impugnan las que no tienen forma de justificar y son clarísimas

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
4
Si en la
Pues si solo nos queda esperar a ver qué ocurre... yo creo que cuando tantas posibles impugnaciones se habla alguna debe de haber...... respecto a la de merton yo en el temario de OCS 2018 la tengo como “conformismo” que por muchas vueltas que le deis si en cada temario pone una cosa aunque en su obra literal ponga CONFORMIDAD, nosotros los estudiantes de donde estudiamos? De temarios no? Pues las academias deberán impugnar y luchar porque un temario te vale 300-400-500 euros y por un error de traduccion puedes quedarte fuera de una convocatoria y eso no es justo....... al igual que la de la ley orgánica de extranjeria por mucho que se diga que no influye al resultado pero es un error gramatical de ellos y por cosas peores han impugnado a sí que nada toca esperar señores/as.......

Si en la obra original pone CONFORMITY (conformidad) y en algún temario no han sido fieles a la realidad, lo lógico es que le pidas responsabilidades a la editorial, no intentar tumbar una pregunta correcta, que muchas personas han tenido bien y que les puede costar la convocatoria. Respecto a que los opositores estudiamos por temarios...... cuando un temario dice Digo y otro dice Diego, que hay que hacer??? Irse a la Ley, Decreto o en este caso a la Teoría original. A ver si ahora las erratas de los temarios también van a ser motivo de impugnación, solo faltaría eso!!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
151
Si en la

Si en la obra original pone CONFORMITY (conformidad) y en algún temario no han sido fieles a la realidad, lo lógico es que le pidas responsabilidades a la editorial, no intentar tumbar una pregunta correcta, que muchas personas han tenido bien y que les puede costar la convocatoria. Respecto a que los opositores estudiamos por temarios...... cuando un temario dice Digo y otro dice Diego, que hay que hacer??? Irse a la Ley, Decreto o en este caso a la Teoría original. A ver si ahora las erratas de los temarios también van a ser motivo de impugnación, solo faltaría eso!!
Así es. Tanto si te beneficia la impugnación como si no... Hay que ser objetivos, imparciales y justos. Y en ese caso, la obra original habla por sí sola.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Me surge 1 duda, si yo tengo 5.05 creo que la única posibilidad que me dejaría fuera sería que me impugnasen 2 buenas, ¿no?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Mi opinión sobre la pregunta que consideráis algunos impugnable de la 12/2009, por mi experiencia en convocatorias anteriores por error tipográfico no anulan, no creo que lo hagan en esta convocatoria.
He leído casi todos los mensajes y creo que nadie hace mención a la pregunta de Zelinsky, no sé si habéis impugnado esa, ya que no son cuatro estapas, sino cinco, además que las opciones de respuesta no coincide ninguna con las etapas de Zelinsky.
He preguntado ha varias academias porque estoy con 4,95 y cruzando hasta las pestañas por si había posible impugnación, todas coinciden con la de ketamina, y otras también incluyen la del carnet D.
La de nacionalidad tampoco la veo impugnable, veo un copia pega del CC a no ser que se me haya escapado algo.
La verdad que estoy desesperada y deseando que salga la nota para salir de dudas, porque quiero empezar cuanto antes con biodata y demás, o en su defecto descansar tranquilamente y empezar en enero con la XXXVI. ¿Alguno de vosotros está en mi situación? ¿Vais a empezar aun así con biodata?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Yo no voy a tocar nada hasta que no salgan las notas, el año pasado ya me llevé un buen palo y he aprendido a tener cautela...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Te quedaste fuera? ‍♀️
Me quedé fuera por orto (3.5) pero me bajó la nota de la teoría de 5.9 a 5.7 porque las impugnaciones me afectaron ambas, entonces prefiero esperar porque puede pasar de todo!

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Mi opinión sobre la pregunta que consideráis algunos impugnable de la 12/2009, por mi experiencia en convocatorias anteriores por error tipográfico no anulan, no creo que lo hagan en esta convocatoria.
He leído casi todos los mensajes y creo que nadie hace mención a la pregunta de Zelinsky, no sé si habéis impugnado esa, ya que no son cuatro estapas, sino cinco, además que las opciones de respuesta no coincide ninguna con las etapas de Zelinsky.
He preguntado ha varias academias porque estoy con 4,95 y cruzando hasta las pestañas por si había posible impugnación, todas coinciden con la de ketamina, y otras también incluyen la del carnet D.
La de nacionalidad tampoco la veo impugnable, veo un copia pega del CC a no ser que se me haya escapado algo.
La verdad que estoy desesperada y deseando que salga la nota para salir de dudas, porque quiero empezar cuanto antes con biodata y demás, o en su defecto descansar tranquilamente y empezar en enero con la XXXVI. ¿Alguno de vosotros está en mi situación? ¿Vais a empezar aun así con biodata?
Estoy igual que tu, todas las impugnaciones de las que se hablan me beneficiarian excepto la LO, pero hoy por hoy estamos fuera asique no pienso en el biodata hasta q no salga la nota oficial. Prefiero no ilusionarme con algo que no depende de ti , descansar y retomar el estudio o empezar a practicar dependiendo de la nota oficial.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Estoy igual que tu, todas las impugnaciones de las que se hablan me beneficiarian excepto la LO, pero hoy por hoy estamos fuera asique no pienso en el biodata hasta q no salga la nota oficial. Prefiero no ilusionarme con algo que no depende de ti , descansar y retomar el estudio o empezar a practicar dependiendo de la nota oficial.
Yo estoy igual que vosotros... Mi aprobado depende de un milagro, una impugnación... Todas las que se comentan que se pueden impugnar me valdrian, Asique estoy a la espera de la nota de corte, a ver si hay suerte por una vez ... Hahahh

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Me quedé fuera por orto (3.5) pero me bajó la nota de la teoría de 5.9 a 5.7 porque las impugnaciones me afectaron ambas, entonces prefiero esperar porque puede pasar de todo!
Yo igual, 3,5 ortografía, en teoría 5,55, y este año... 4,95... Ortografía tengo 5,10, si tengo suerte de que impugnan alguna que me beneficie, no creo que suba de 4 el corte de ortografía.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
28
Cierto, a ver si hay suerte. A mí me perjudica la de LO, pero por error tipográfico no suelen anular, además es clarísima, yo ni me fijé. Y la de nacionalidad que me afecta la he comprobado y es un copia pega del Cc, no sé que ven para impugnar ahí.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Una pregunta... La impugnación de 2 preguntas de las cuales una se tenga bien y la otra la tengas en blanco, te dejaría justo con la misma nota?

Superior