¿Soy el único que, por ser su primera vez, pecó de novato y le faltó tiempo para pasar todas las respuestas a la p*t* plantilla? Dejé en el cuaderno respuestas seleccionadas que están correctas y no pude pasarlas a la plantilla. Resultado final: 53 contestadas, de las cuales 50 bien y 3 mal = 4,85.
En el cuaderno tengo seleccionadas unas 12-15 que no me dio tiempo a pasar a la plantilla, de las cuales estoy viendo que unas 7-9 tengo correctas. El problema fue que, si estaba 99% seguro de una pregunta, la dejaba atrás y seguía con el
test. Fui muy inseguro, así que los de la XXXVI que estén leyendo este mensaje, cuenten con esto y no cometan el mismo error. Yo me arrepiento de no haber pasado rápidamente todas esas preguntas en las que tenía un 80% - 99% de seguridad de que estaban bien, pues ahora habría tenido unas 65 contestadas y haber pasado el corte. Cometí el error de dejar la plantilla en segundo plano, y cuando se me echó el tiempo encima (creyendo que iba sobrado de tiempo), vi que quedaban 5 minutos y solo tenía en plantilla unas pocas.
En fin, si hay alguien en mi situación, que me lo haga saber para regocijarnos juntos en nuestra mala suerte. Y a los que les ha ido bien, mucha suerte para lo que sigue. En mi caso, como no bajen el corte de conocimientos, estoy fuera (en ortografía tengo un inesperado 8,6). Quizás sea una señal para ponerme desde ya con Ejecutiva, pero ahora mismo lo único que me pide el cuerpo son dos semanas de liberación mental.