- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 862
No se si quizá haya sido al comprimirlo, subo pantallazo de las soluciones.
Gracias!

No se si quizá haya sido al comprimirlo, subo pantallazo de las soluciones.

Buenas compañeros, tengo algo de incertidumbre estos últimos días y me gustaría apoyarme en vuestra opinión...Actualmente estoy en el intensivo de Acrapol y me quedan por hacer los últimos 6 simulacros ( todos los demás los tengo retroalimentados en una libreta), pero dado que mi tiempo es muy limitado, ya que que trabajo de noche a jornada completa y cada simu me cuesta como 2 horas entre hacerlo y corregirlo, he planteado en dejar de lado esos simulacros y centrarme únicamente en mis esquemas, conceptos que más me cuestan y en repasar las retros...ya que hasta ahora hacía todo esto pero llega a ser muy agobiante por tema de tiempo...Opináis que es una opción correcta? ( mis notas en acra sin haber hecho los modulos anteriores rondaban el 3.5/ 4 de media.

Muchas gracias. Acabo de hacerlo un 5,9 me ha gustado bastante y creo que puede ir en la línea de lo que nos espera el próximo día.ya he recurrido a google para poder comprimirlo... las soluciones vienen al final del documento, también hay un examen de orto de frases, que he pasado de hacerlo ya que estoy convencido de que caerá vocabulario...

El simulacro más real de cara a la XXXV que he hecho hasta la fecha, muchas gracias!, nota: 6,1No se si quizá haya sido al comprimirlo, subo pantallazo de las soluciones.

Cnp" data-source="post: 769603" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pongo el examen de nuevo y las soluciones.
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

No te me vengas abajo que no está mal.Un miserable 5,5 por aquí.

Preguntas liosas para variar, la correcta era la B imagino.La Ley de Prevención de Riesgos Laborales NO se aplica a:
a) Los trabajadores por cuenta ajena, autónomos.
b) Policía, seguridad y resguardo aduanero.
c) Personal civil administrativo o estatutario al servicio de las Administraciones Públicas
Por cuenta ajena,autonomos?