• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas compañeros, tengo algo de incertidumbre estos últimos días y me gustaría apoyarme en vuestra opinión...Actualmente estoy en el intensivo de Acrapol y me quedan por hacer los últimos 6 simulacros ( todos los demás los tengo retroalimentados en una libreta), pero dado que mi tiempo es muy limitado, ya que que trabajo de noche a jornada completa y cada simu me cuesta como 2 horas entre hacerlo y corregirlo, he planteado en dejar de lado esos simulacros y centrarme únicamente en mis esquemas, conceptos que más me cuestan y en repasar las retros...ya que hasta ahora hacía todo esto pero llega a ser muy agobiante por tema de tiempo...Opináis que es una opción correcta? ( mis notas en acra sin haber hecho los modulos anteriores rondaban el 3.5/ 4 de media.

Eso va en función de cada uno, te recomendaría que los hicieras porque los 3 últimos tocan cosas muy básicas que está bien ver y tener frescas antes del examen, pero claro, si tú te conoces y sabes que luego de esas cosas no te acuerdas y que te sería más productivo leerte con calma los esquemas que ya tienes hechos...

(hablo de hacerlos y luego leerte las retros solo, no sacarlas, así deberías reducir algo el tiempo de estudio, y te digo de hacerlo así porque quedan 4 días para el examen, lo que veas en estos días lo recuerdas, no necesitas apuntarlo).

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Me ha gustao mucho el simulacro de ofipol que habéis pasado en pdf. No por lo sencillo o complicado que me haya parecido sino por la forma de preguntar. Me parece una cosa muy similar a lo que nos podemos encontrar el sábado, la verdad. Quizá un pelín más complicao que lo que nos podemos encontrar el sábado, pero tampoco mucho más. Lo de que hayan puesto frases para ortografía...me parece sospechoso...

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
ya he recurrido a google para poder comprimirlo... las soluciones vienen al final del documento, también hay un examen de orto de frases, que he pasado de hacerlo ya que estoy convencido de que caerá vocabulario...
Muchas gracias. Acabo de hacerlo un 5,9 me ha gustado bastante y creo que puede ir en la línea de lo que nos espera el próximo día.

Esta plataforma ya me gustó cuando subió los simulacros gratuítos, me parece muy interesante.

Gracias.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
La Ley de Prevención de Riesgos Laborales NO se aplica a:
a) Los trabajadores por cuenta ajena, autónomos.
b) Policía, seguridad y resguardo aduanero.
c) Personal civil administrativo o estatutario al servicio de las Administraciones Públicas

Por cuenta ajena,autonomos?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
La Ley de Prevención de Riesgos Laborales NO se aplica a:
a) Los trabajadores por cuenta ajena, autónomos.
b) Policía, seguridad y resguardo aduanero.
c) Personal civil administrativo o estatutario al servicio de las Administraciones Públicas

Por cuenta ajena,autonomos?
Preguntas liosas para variar, la correcta era la B imagino.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Me ha gustado mucho el examen de Ofipol, la manera de preguntar y las preguntas, de saberte la ley, algunas te tocaba tirar de descarte y otras dejarlas en blanco porque te hacían dudar.
Total, un 6.75 (estoy sembrao estos días espero que se mantenga :p) muchas gracias por el aporte!!

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Me han pillado preguntas muy estúpidas de no terminar bien de leer por querer marcarlas con el pene.

5,2 y llorando al final

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Bueno futur@s compis de profesión...Ya no queda nada para el día D. Imagino que much@s de vosotr@s estaréis como yo, que parece que cada día sepa menos...Pero ya os digo que eso es buena señal.

Voy a poner en práctica el efecto pigmalion diciendo que confiéis en vosotros mismos, en lo que os lo habéis currado y penséis en positivo, que el trabajo merecerá la pena! A darle duro estos días!

Por otro lado también poner en práctica el efecto Galatea, miraros al espejo con seguridad y confianza y deciros a vosotr@s mismos: valgo millones!

P.D: nada de efecto Golem a estas alturas! Jajajajaja

ÁNIMO!!!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
El de sespol es nuevo o es el que se puso hace como dos semanas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior